Domingo 16 de Septiembre de 2012

Pensó mejorar su vida y a cambio encontró la muerte

Lina María Ospina se enamoró de un norteamericano. Viajó a Estados Unidos creyendo haber alcanzado el sueño de su vida, pero todo terminó en tragedia.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      28
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      patyUSA2012

      21 Octubre 2012 - 9:27pm
      SIENTO MUCHO LO QUE LE SUCEDIO A LINA MARIA, QUE CARO PAGO SU ERROR, EN CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA, DESAFORTUNADAMENTE NO ENCONTRAMOS EN NUESTRO CAMINO PERSONAS BUENAS Q NOS HAGAN PONER LOS PIES EN LA TIERRA Y TRAS UN SUEÑO Q SE CONVIRTIO EN PESADILLA BUSCO SU PROPIA MUERTE POR Q NO TUBO LA OPORTUNIDAD DE TENER ALGUIEN Q EN VERDAD LA APOYARA , LA GUIARA Y LE HICIERA ENTENDER Q NO SE PUEDE JUGAR CON EL AMOR. LA IGNORANCIA DE NUESTROS PUEBLOS HACEN MUCHAS VECES Q CAIMOS ANTE TENTACIONES Y NOS VEAMOS YA SEA POR AMBICION O POR NECESIDAD A COMETER ERRORES, ESTE CASO ME IMPACTO MUCHO POR Q VIVI DE CERCA ALGO SIMILAR, Y UNO NUNCA SE DEBE DEJAR COMPRAR POR MAS NECESIDAD , NI SUEÑOS Q SE NECESITEN Y DESEEN. LA VIDA SIEMPRE RECOMPENSA AL Q ACTUA CON HONESTIDAD..OJALA Q ESTO SIRVA DE EJEMPLO A OTRAS M

      DanielaThomas

      20 Octubre 2012 - 10:29pm
      Es una pena lo que le sucedió a esta bella joven. Quién este libre de pecado, que tire la primera piedra? no le veo el pecado, era una mujer llena de ilusiones, echada pa´lante, hermosa y radiante como buena paisa. Su error haber regresado de nuevo, luego de su huida a Colombia. Me estremeció su triste final, me duele el corazón, casarse con un hombre mayor, celoso, posesivo, ella aprendia a defenderse y a tomar las riendas de su vida, cuando fue asesinada. Lo siento mucho por ella y su familia, no merecia esa suerte. Paz en su tumba y consuelo para su familia. Un abrazo a su madre y hermanos, comparto su pena

      porkis.145

      27 Septiembre 2012 - 10:50am
      todas estas terapias son usadas en los pabellones de la UCI y logran una estabilidad en el paciente Grabar sonidos del mar Risas de bebes música clásica Hablarle cerca al oído con cosas gratas y felices de su vida, decirle cuanto lo aman y lo necesitan llevarle un muñeco musical y colocarlo al frente suyo. cuanto deseamos que se recupere y muy pronto sea el mismo chico divertido y que cuando se encuentre en su casa podamos ir a visitarlo.

      porkis.145

      27 Septiembre 2012 - 10:45am
      Aveces en la vida. no comprendemos que nuestros padres se mataron el lomo para darnos educación, para que nos proyectaramos como personas de bien, que los hombres de hoy en día solo buscan el placer y se van, que dejan hijos al desamparo y a madres solas con la carga, que gracias a ellas tenemos una vida, y que si podemos velar por ella Dios mas adelante nos de volverá con una gran recompensa lo que le dimos sin echarles en cara, ya que este reflejo se dará a través de nuestros hijos. Cristian te envió un fuerte abrazo y te deseo que te recuperes, a su mamita hablele mucho, hagale que recuerde todos lo momentos felices, hablele al oido directamente esta es una terapia que los va retornando a su mundo, llevenlen risas de bebes grabadas en un celular esto estimula las ganas de regresar.

      mixini

      25 Septiembre 2012 - 11:26am
      He leido los comentarios anteriores, me parece tan indignante ver como la gente hace conjeturas y especula sin que el reportaje haya aportado ningún dato sobre la supuesta prostitución que gente malintencionada en este foro ya le esta atribuyendo a lina ospina. Por otro lado me parece irrelevante el motivo que llevo a lina a dar ese paso, lo realmente fuerte de esta historia es que cayo en manos de un MALTRATADOR, y si ella cometio un error, lo pago y muy caro, con su propia vida. y yo no creo ni una sola palabra de lo que ese tipo acusó a lina, su intención era manchar la imagen de su esposa.y ese degenerado para mi es un cobarde, maltratador que su condena perfecta habria sido podrirse en la carcel para el resto de su vida por asesino.

      lobitaenamorada

      24 Septiembre 2012 - 4:14pm
      no juzgo a la chica porque no fue educada con valores, su mama no le daba importancia como ella se conseguia la plata, no la obligaron a estudiar como obligan a la mayoria y lo digo por mi que era mala estudiante pero estudie, la mamá debio trabajar para ver por sus hijos y darles una carrera para que pudieran vivir de ella (tambien hay universidades publicas y centros de capacitacion) y al no necesitar ser mantenida hubiera podido casarse por amor con aguien de su edad, pero viviendo sin la correccion de nadie y sin buenos ejemplos, dificil, el asesino se enamoro y se obseciono, quiza de su primera esposa no estuvo enamorado y por eso tomo mas relajado el divorcio, pero lina le llevaba ventaja en juventud y belleza y el esposo despechado pensaria que ella encontraria otro hombre pronto.

      vinyl scratch

      23 Septiembre 2012 - 9:27pm
      hay dios este mundo cada ves esta peor es mejor conocer a las personas personal mente que conocerlas x una pagina virtual (no digo que uno no puede hablar con desconocidos ) pero hay que tener cuidado y mucho no sabemos que tipo de personas estamos hablando ya sean asesinos pelvertidos ambisiosos labrones no sabemos quien esta al otro lado asi que hay que tener cuidado

      amayrana

      23 Septiembre 2012 - 2:02am
      Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios ,cuando obras mal en tu vida todo se te devuelve , yo vivo en USA hace cinco anios y me parece un pais maravillloso y en mas de una ocasion tuve la oportunidad de legalizar mi estatus migratorio casandome con alguien yo no queria , pero no pude hacerlo apesar q habia ingresado con mi hija de 4 anios y estaba sola, sentia q eso era no tener escrupulos por la razon q fuera ... eso no se justifica ,Dios me ha compensado , me case con el hombre q amo , con el cual tengo dos hijos mas ,y obviamente con el q arregle mi situacion legal .

      yingas

      20 Septiembre 2012 - 8:23pm
      Lamento mucho que lo que le paso a Lina Maria, Admiro que Quercia mucho a sumama y Hermanos. Sobre Cristian, ruego todos Los Dias por. Su recuperacion

      Caminata28

      18 Septiembre 2012 - 9:13am
      Eso no es pensar en una mejor vida engañando el inocente no sabia la clase de hp q se busco lo llevo hasta la muerte ella dice la mama hasta trabajo de secretaria y no termino la primari a restaurantes y cafeterías por favor a ese perro con otro cuento eso le paso por no respetar los sentimientos dijo investigo q malo le podía hacer al hombre llamar la policía acusaron de violencia domestica ya tenía todo preparado no sabia q el era mas astuto quería q el trabajara para darle a la familia cretina por aviona le salió un jet

      adelio

      17 Septiembre 2012 - 11:25pm
      SE CASAN CON AMERICANOS Y HACEN CON ELLOS LO QUE SE LES DA LA GANA,PONIENDOLES CACHOS CORRIDOS,ESA VIEJA MUELONA LA MAMA ME CAE MAL ATENIDA A QUE LA MANTENGAN,PONGASE A TRABAJAR SENORA,LAVANDO ROPA, BARRIENDO PLANCHANDO,ECHANDO MACHETE EN EL CAMPO,PERO NO ESPERE QUE SUS HIJOS LAS MANTENGAN.ESA SENORA POR MI SE PUEDE MORIR DEL REMORDIMIENTO POR MANTENIDA.

      adelio

      17 Septiembre 2012 - 10:37pm
      Y PORQUE ESA MAMA QUE ESTA TAN JOVEN,NO SE EMBERRACO A TRABAJAR EN LO QUE FUERA PARA SACAR A LOS HIJOS ADELANTE Y NO ESPERAR A QUE LOS HIJOS SE TENGAN QUE MATAR DESDE TEMPRANO PARA SOSTENERSE Y MANTENER A LOS PAPAS,PORQUE NO SE MANDAN A COSER ESA CUCA Y LOS HOMBRES TAMBIEN PARA NO TRAER A NINOS A SUFRIR Y PARA QUE LOS MANTENGAN,UNO NO DEBE ESPERAR NADA DE LOS HIJOS,DEBE EDUCARLOS PARA QUE SEAN PERSONAS DE BIEN,PERO NO ESPERAR NADA DE ELLOS,PORQUE NOSOTROS COMO PAPAS TAMBIEN TENEMOS OPORTUNIDADES Y JUVENTUD PARA TRABAJAR,POR ESO FUE QUE TERMINO MUERTA,POR METERSE CON UN LATINO,ELLOS TIENEN UNA MENTALIDAD CERRADA Y TODO LES PARECE MALO,SI LO PUEDEN AMARRAR A LA PATA DE LA CAMA LO HACEN PARA QUE UNO NO SALGA,LOS VERDADEROS AMERICANOS SON MUY DIFERENTES,Y MUCHAS VECES LAS MUJERES COLOMBIANAS.

      marce1260

      17 Septiembre 2012 - 4:35pm
      EN VERDAD QUE HISTORIA TAN HORRIPILANTE. AHI SE JUNTO EL HAMBRE CON LAS GANAS DE COMER. LA SENORITA NO FUE NADA INTELIGENTE....LO SIENTO!!!!SE PUSO A JUGAR CON CANDELA Y SALIO QUEMADA. HAY QUE RESPETAR LO SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS. LA AVARICIA LA LLEVO A LA MUERTE....PENSO QUE ESTABA EN LAS MONTANAS DE MEDELLIN...NO MIJA EN U.S.A LA VIDA ES DIFERENTE...HAY QUE TRABAJAR Y BIEN DURO PARA HACER BUEN DINERO...SE PUDO VER QUE ESA UNA DE ESAS &^%$ QUE LES GUSTA LA VIDA FACIL...Y LAS COSAS FACILES...DE DONDE TENIA ESE MONTON DE DINERO? COMO LLEGO A SUS MANOS?EL HOMBRE UN SIMPLE GUATEMALTECO...CENTRO AMERICANO..NADA DE GRINGO .LOS VERDADEROS GRINGOS...PIENSAN DIFERENTE...POR DONDE LO VEA.!!!QUE DIOS AYUDE A ESTOS DOLIENTES....AMEN SALUDOS DESDE USA.

      tanitas

      17 Septiembre 2012 - 3:57pm
      Este "señor" no era un rolo ni propiamente un gringo, era WATER MANTECO

      Federika

      17 Septiembre 2012 - 2:25pm
      Que historia tan escalofriante. Por lo que entiendo el hombre no es gringo si no guatemalteco. Pero independientemente de si es gringo o no, esta historia es un ejemplo para esas chicas que quieren salir del pais y creen que esta es la solución más facil. OJO, un hombre Normal no necesita de un servicio de internet para conseguir esposa, asi que una de dos, lo que pueden esperar las mujeres es un hombre viejo , feo o un psicopata o todo junto. Asi que si quieren salir, busquen oportunidades de trabajos Legales y sigan sus sueños pero por la via correcta, no sean inocentes pues lo unico que pueden encontrar afuera es desgracias como en este caso!!!!!

      carlosgg

      17 Septiembre 2012 - 4:43pm
      no tiene nada de malo buscar pareja por internet, muchos lo hacen por distintas razones y hay personas buenas y malas como en todas partes, la lección aquí es que si buscan una pareja ya se por internet o no lo hagan por amor y no para usar una persona para lograr su propósito por que le pueden salir mal las cosas como en este caso, es obvio que esta chica era una prepago es por eso que su amiga también prepago no quiso que le mostraran el rostro, esta prepago se busco la muerte por deshonesta, no estoy disculpando al guatemalteco por su acto pero también fue victima de esa prepago y creo que la culpable de todo lo que paso fue ella

      snoopycous

      17 Septiembre 2012 - 1:43pm
      Desfortunadamente los que quedaron sufriendo este tremendo dolor son las dos familias tanto la de Colombia como las dos hijas aqui en Sarasota, Florida el tipo se obsesiono tanto que al mismo tiempo tambien tomo venganza de esta muchacha que jugo con los sentimientos y con eso no se juega. si ella cuando regreso a Colombia y se hubiera quedado aun estaria viva pudo mas el Dinero y el lujo de vivir bien. por eso yo les digo a mis amistades aqui y en cualquier parte del Mundo el dinero no cae de los arboles hay que trabajar muy duro para alcanzar lo que uno desea. OJALA Y ESTE CASO SEA DE EJEMPLO PARA LAS MUCHACHITAS QUE QUIEREN HACER LO MISMO MUCHO CUIDADO.

      carlosgg

      17 Septiembre 2012 - 4:56pm
      tienes razón cuando juegan con los sentimientos de una persona la puede llevar a cometer locuras este hombre fue una victima de esa prepago no justifico lo que hizo el guatemalteco por que no hay razón suficiente para matar a otra persona pero esa clase de mujeres si son una basura. al menos una prepago cobra por un servicio si se le puede llamar a así y se acabo pero esta clase de basuras no tienen perdón

      Elkeve54

      17 Septiembre 2012 - 1:42pm
      La codicia mezclada con celos...una mezcla mortal. La codicia de la chica no tenía limites, ella ya sabía lo celoso que era el hombre desde cuando comenzaron a chatear por internet, pero solo le importó utilizarlo para lograr la residencia americana. Cuando el hombre se dió cuenta de esto, ya era demasiado tarde y los celos ya hacian estragos con malos pensamientos asesinos..por algo tenía listo el testamento! Hay que tener en cuenta también la diferencia de edades...el hombre la doblaba en edad, además la chica continuaba en su busqueda de la riqueza chateando de nuevo...que lástima.

      jcbss

      17 Septiembre 2012 - 1:26pm
      La vieja era una prepago, perdón una preputa, perdon una reputa trepadora, el gringo un pobre nuevon con unos dolaritos. Juntos la cagaron pues lleve.

      asyialca

      17 Septiembre 2012 - 12:40pm
      -->Pues venderse por dinero, mmmm cómo se llama eso? prostitución? ahí tiene las consecuencias, ni el pueblito, ni Popa, ni Bogotá fueron suficientes para ella, pregunto: la mamá no trabajó nunca? yo también quiero que mi familia esté bien pero no me vendo, aprendan niñas por Dios! -->De acuerdo con Amicol, en el caso de Cristian, que paguen no solo con cárcel sino con dinero por todo el tratamiento que necesita Cristian, de por vida!!!!

      jcbss

      17 Septiembre 2012 - 11:57am
      Me da pena con la muerta, pero ella nunca se enamoró del gringo, más bien lo aprovecho para viajar a USA. El que se enamoró fue el gringo nuevón, tanto que se suicidó. Pienso que esta muchacha era una prepago trepadora. De todas maneras QEPD. Todo muerto es bueno ??????

      nicolai_putin

      17 Septiembre 2012 - 11:53am
      Esas mujeres paisas todas son ambiciosas,, quieren siempre escalar y tener lo que sea asi sea pasando por encima de cualquiera, jugando con los sentimientos de los demas, vendiendose, pero les importa un pito, y si , por lo general sacan la escusa que para ayudar a la familia pero no siempre es asi, esa historia no se sabe nada,, quien sabe si tenia su guardado y el tipo la pillo. esas paisas son muy culionas y culo caliente, no se quedan quietas aunque les des todo, siempre quieren mas, espero que este video lo vean, que hay hombres que ponen limites a plomo, asi que paisitas si quieren gringo a echarse salecita en el culillo para que calmen la arrechera, quedense en stand by, o lo mejor trabajen y el caso del muchacho que salvajada esa, rolos salvajes que se pudran en la carcel

      kamilopaisa

      17 Septiembre 2012 - 9:41am
      q triste saber q mujeres se tienen q desnudar por camara para seducir a viejos gringos o de donde sea. por solo dinero para q las mantengan les manden $, y les digan q los aman, mientras ellas por aca tienen novios y miren a las consecuencias q lleva eso, a la muerte.mujeres incapaces de trabajar no tienen metas solo dependen de otros. en pocas palabras una prepago menos en el mundo.

      tanitas

      17 Septiembre 2012 - 9:24am
      Se juntaron dos carencias, entiendo el entorno sociocultural de la madre, pero es triste que cada vez que se refiere a su hija lo haga diciendo "era la única que me apoyaba" como si solo le importara su ego mas que su niña, en cuanto al tipo un pobre desgraciado carente de seguridad que pensó comprar el amor de una mujer, con un complejo absoluto de inferioridad y consigno su propio valor en tener una bella mujer para mostrar y para usarla como propiedad, prestándose a su vez a ser utilizado por ella para escalar dentro del sueño americano. Al darse cuenta que nunca la tuvo, no soporto y termino en esa tragedia, que sirva de ejemplo para auto valorarnos. Ojala la legislación americana tenga en cuenta la sociedad conyugal y pese al testamento le herede algo a la familia de la victima

      CATALDO

      17 Septiembre 2012 - 5:10am
      La historia triste de una prepago ambisiosa... El error fue casarse sin amor, someterse a un matrimonio con un extranjero por interes... El hombre se volvio loco por ella y despues se dio cuenta que lo habia utilizado como un tranpolin.. Ademas el signo $$$$$ en la cara de ella y de la familia tambien la llevaron a la tumba.

      Amicol

      17 Septiembre 2012 - 3:21am
      En el caso de Cristian, si el proceso es por lesiones personales, los acusados deben cubrir los costos de la terapia. Que tristeza ver noticias como estas, se necesitan castigos ejemplares. No se debe patrocinar la injusticia.