Domingo 23 de Septiembre de 2012

Apuñaló a su esposa frente a cientos de personas en un centro comercial

La tarde del 31 de octubre del 2011 Vivian Paula Urrego fue asesinada por su esposo, quien estuvo a punto de recibir todos los beneficios permitidos por la ley.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      44
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      lauvisap

      14 Octubre 2012 - 11:29pm
      que justicia por Dios, este tipo es un desgraciado no merece tener una hija; un hijo es un regalo de Dios pero el no merece nada es un tipo sin Alma

      Esperanza Deleuze

      13 Octubre 2012 - 1:15am
      Muy, pero muy triste... Yo me atrevo a sacar una leccion para las mujeres jovenes y menos jovenes: Antes de llegar al punto de "no soportar el maltrato", hay que usar de mucha sabiduria y de inteligencia para saber con quien se meten... Que lastima que esta chica no escucho los consejos de su hermana y de sus amigas... se hubiera evitado esta horrenda muerte! Por otro lado, no se nos ilvide que caras vemos, corazones no sabemos, asi que hay que tener mucho cuidado con esas relaciones de "cuento de hadas" que se forman a traves del Internet...

      marlu57

      6 Octubre 2012 - 6:01pm
      Muy triste Historia. Me impresiono la tristeza de sus padres pero en especial de Maria. No alcanzo a imaginar una tragedia como esa. Tengo un mensaje para Maria es muy dificil poder enfrentar una perdida tan grande como ha sido la de su hermana y mas aun en la forma como sucedio. De verdad lo siento y espero en DIOS primero que les de su paz y los alumbre a todos para que puedan llegar a perdonar. Maria con esa dura experiencia tu podrias ser una gran defensora de la mujer que se ve envuelta en casos de esa naturaleza. Creo que harias un enorme trabajo en consejeria, y en entender porque muchas mujeres estan sometidas a maltrato y violencia no solo fisica pero en otros aspectos y aun siguen en ese circulo. Te ves muy inteligente,tu podrias tener una gran oportunidad en ese campo.

      guamotol2012

      28 Septiembre 2012 - 12:16am
      Para un seor como este es que debe existir la cadena perpetua en colombia...mucha atencion señores congresistas.

      amayrana

      27 Septiembre 2012 - 11:31pm
      muy conmovedor , lastima q una mujer, buena ,hogarena ,bonita ,emprenderora ,profesional terminara asi, q tristeza ... ella merecia un hombre de verdad. y a cuanto ese hombre lo q merece es compasion, esta enfermo ,loco, le faltan neuronas, tuercas ,como se le quiera decir. En un lugar siquiatrico es donde deberia estar, es verdaderamente irracional lo q hizo!!! OMG

      El Critico de Cali

      27 Septiembre 2012 - 2:59pm
      Hermano, este es mucho programa! Me parece casi mposible que haya sido una MUJER la que casi le otorga los beneficios a este perro. Y mas increible que todavia exista una deuda por los servicios de hospital. Que verguenza!

      tato1692

      27 Septiembre 2012 - 12:48pm
      LILIANA VARGAS TIENE RAZON. ESOS MANES HASTA QUE NO VEAN MUERTA A SU VICTIMA NO ESTAN CONTENTOS, LO QUE TIENEN QUE HACER ES DESAPARECER DEL MAPA. REACER SU VIDA EN OTRO LADO. ESE MAN ES UN SICOPATA, LA JUSTICIA NO HACE NADA, SE DA CUENTA LA ACTITUD DE LA JUEZ, DIZQUE DARLE BENEFICIO A ESE HIJOP.. EL UNICO BENEFICIO QUE PUEDE RECIBIR ES QUE SE PUDRA EN LA CARCEL Y LE SALE BARATO. TIENE GUEVO LA JUEZ, ASI ESTA LA JUSTICIA.

      Maria Teresa Arango A

      27 Septiembre 2012 - 11:03am
      Con que clase de hombres nos estamos relacionando ? hay casos de mujeres que le dan el sustento de los hijos a mantenidos que las buscan no por amor sino para maltratarlas y para que los mantengan y como si fuera poco les violan a sus hijas y las meten en problemas economicos o de mala calaña, para vivir no es necesario un hombre al lado y mas si no lo conocemos

      Maria Teresa Arango A

      27 Septiembre 2012 - 10:53am
      Las madres debemos defender a nuestros hijos hasta el ultimo momento de nuestras vidas ella defendio al desconocido que acabo con su vida y la de su familia como Jesucristo perdono a quienes lo mataron en la cruz paz en su tumba.

      Maria Teresa Arango A

      27 Septiembre 2012 - 10:49am
      En las camaras de septimo dia vimos la forma como la apuñalo la justicia de este pais no tiene con estas pruebas para emitir justicia ? donde inventaron los corruptos que el puede negociar la verdad para que le rebajen la pena ? que justicia tan permisiva la de este pais que miedo caer en ella

      Maria Teresa Arango A

      27 Septiembre 2012 - 10:42am
      Hasta que punto puede aguantar una mujer la agresion de un sicopata como ese, que amor tan enfermizo el de los dos y como si fuera poco vuelve y le tiene bebe para que fuera testigo de su cruel muerte, mujeres abramos los ojos queramonos lo suficiente como para no permitir esto sus papas debieron haber puesto esto en conocimiento de las autoridades pena maxima para este animal ella era una profesional acaso no sabia que vivia con un enfermo

      paticopolo1994

      26 Septiembre 2012 - 11:57am
      LA VERDAD ES QUE NO NOS PODEMOS CONFIAR NI CON LA ALMUADA

      zorrona

      25 Septiembre 2012 - 12:12pm
      q mujer mas tonta despues de la primera paliza se tenia q a ver marchado..y ni hablar ni nada,,no penso en su bebe q pena de mujers tan maxokistas..paz en su tumba...y q dios cuide la bebe..

      liliana vargas arredondo

      25 Septiembre 2012 - 9:10am
      a mi lo que mas me llamo la atencion y me da muhca tristeza en esta tragedia, fue que sus ultimas palabra fueron para defenderlo hasta en eso gasto su valiosa vida, en un ser que no se lo merecia. hubiera utilizado sus ultimas fuerzas depidiendose de su hija o mandandole a decir lo?mucho que la amaba, que pena

      liliana vargas arredondo

      25 Septiembre 2012 - 9:02am
      FREDDY 2642, ME PARECE QUE TU NO ENTENDISTES O NO MIRASTES BIEN EL PROGRAMA Y TAMPOCO SABES BIEN SOBRE ESTE TEMA, AQUI NO HAY EMBAJADA QUE SIRVA NI ORDEN DE ALEJAMIENTO NI IR CON LA POLICIA SI LA FAMILIA AYUDO O NO, ELLA SOLAMENTE LA MUJER MALTRATADA, ABUSADA PUEDE HACER ALGO COMO NO VOLVERSE HABER JAMAS CON SU AGRESOR Y SOBRETODO PERDERSE A UN LUGAR DONDE EL NO LA PUEDA ENCONTRAR, EN ESTE CASO HASTA LE DIO UNA NOCHE DE DESPEDIDA Y FUERA DE ESO QUEDA EMBARAZADA, USTED CREE QUE ELLA DE VERDAD LO QUERIA DEJAR O ALEJARSE DE EL?.EN ESTE CASO COMO EN OTROS DESAFORTUNADAMENTE NADIE PUEDE HACER NADA, SI LA MUJER NO QUIERE ALEJARSE ENSERIO PERO ENSERIO DE SU AGRESOR ESTE SERA EL FIN DE MUCHAS MUJERES EN EL MUNDO X QUE HAY MUCHOS LOCOS COMO ESE DESQUICIADO MENTAL EN NUESTRO PLANETA

      ch1zp0p0z

      25 Septiembre 2012 - 8:28am
      INCREIBLE QUE UNA PERSONA TENGA QUE MORIR PARA QUE SE DEN CUENTA QUE LO QUE ES CAPAZ DE HACER UN SICOPATA DE ESTOS OJALA LE DEN LA MAXIMA PENA Y NO TENGAN ENCUENTA ESE ARREPENTIMIENTO QUE DEMOSTRO ENE EL JUICIO A ELLA VARIAS VECES LE MOSTRO ARREPENTIMIENTO Y GANAS DE CAMBIAR Y LA MATO OSEA QUE DE NADA SIRVE. ACOMPAÑAMIENTO SICOLOGICO PARA LA FAMILIA Y SOBRE TODO PARA ESA PEQUEÑA QUE TIENE UN ASEISNO COMO PADRE TERRIBLE DIOS¡¡¡¡¡

      jheialcazador

      25 Septiembre 2012 - 5:46am
      este programa es una verraquera porque denuncia sin pelos en la lengua y asi a mas de uno le parezca amarillista, por ellos es que en mas de un caso se ha hecho justicia, buena septimo dia y felicitaciones

      Elkeve54

      25 Septiembre 2012 - 3:15am
      Con todo respeto pero en este crimen se cometieron muchas fallas que desencadenaron en esta tragedia. Yo creo que Vivian tuvo que haber conocido al papa del asesino...por las respuestas que dió a la periodista se puede entender la educación que le dió al hijo asesino. En la primera golpiza que la victima recibió, ese mismo día se debió acabar con la relación. Por que le abrieron la puerta del apartamento donde vivía Vivian? aqui falló la malicia indigena de los papas...es decir con esos antecedentes del hombre, ya se conocía la clase de alimaña. Y por último la justicia colombiana: como siempre estúpida y administrada por personas ignorantes y corruptas....como vamos, vamos mal...pero muy mal!!

      liliana vargas arredondo

      25 Septiembre 2012 - 2:30am
      POR MAS QUE LA FAMILIA HUBIERA HECHO, ESTO HIBA A PASAR, ELLA LO QUERIA (UN AMOR ENFERMIZO) DESPUES DE ANOS DE PALIZA SE EMBARAZA LUEGO SE LE ESCAPA Y LUEGO LE ACEPTA UNA CITA, Y LE DICE AL PAPA QUE OTRO RATO MAS QUE ESTAMOS HABLANDO RICO , POR DIOS, AQUI NO HAY PADRES O HERMANA PARA DEFENDER LO INDEFENDIDO, ELLA Y SOLAMETE ELLA TENDRIA QUE HABER TOMADO TODAS LAS MEDEIDAS DE PRECAUSION Y HABER TOMADO BASTANTE BASTANTE TIERRA DE POR MEDIO, SOLAMETE ELLA SABIA DE LO QUE ERA CAPAZ Y SABIA HASTA DONDE LLEGARIA Y SIN EMBARGO SE ENCONTRO CON EL, UNA MUJER PREPARADA BONITA QUE EN SUS ULTIMOS SEGUNDOS DE VIDA PIDE QUE NO LE HAGAN DANO A SU VICTIMARIO....NO SE HUBIERA PODIDO EN NINGUN CASO HACER NADA X ELLA, PUES ELLA TARDE QUE TEMPRANO HUBIERA VUELTO CON EL. ERA UN CASO PERDIDO

      edward19741@hotmail.com

      24 Septiembre 2012 - 11:17pm
      la justicia en este pais ..da risa o es prepago..duerme en cama de ricos, politicos o poderosos,y los jueces, fiscales, abogados y demas..solo quieren sacar partida economica de cada caso...este pais es una porqueria...lastima decirlo asi...pero los que lo gobiernan...son todos una porqueria...y los ladrones para colmo no pagan carcel..solo son destituidos del cargo...muerte politica..eso dicen..jaja..y casa por carcel..jajaja...creen que somos ingenuos...bueno en realidad lo somos...todo por ver tanta tele...jajaja

      cliz

      24 Septiembre 2012 - 10:07pm
      Gracias al Programa Septimo Dia, por ser vocero de los que no tenemos voz ,y sus Denuncias frente a casos tan ASQUEROSOS. como el Vil asesinato de la señora Vivian a manos de un Sicopata, quien se DELEITO dandole PUÑALADAS Y FRENTE A CIENTOS DE PERSONAS, pero peor aun ver A UNA JUEZ otorgandole REBAJA DE PENA QUE ACTO TAN ASQUEROSO , REPUGNANTE. Y HUMILLANTE PARA LA FAMILIA DE LA VICTIMA . QUE DIOS NOS LIBRE DE ESTOS JUECES Y FISCALES SIN ETICA , SIN MORAL Y CORRUPTOS.

      FREDDY2642

      24 Septiembre 2012 - 8:54pm
      Me llego profundamente por la situacion que paso la pobre muchacha pero no entendi porque los papas de ella y la hermana nunca la ayudaron cuando lo tuvieron que hacer no hay necesidad de decir en este mundo necesito su ayuda para uno comprender que uno de nuestros hijos necesita ser rescatado de la situacion en la que puede estar medido o padeciendo. En este caso la muchacha les comunico a la familia que le estaba pasando no entendi porque la familia nunca fue a la embajada de Costa Rica en Colombia o al consulado de este pais en Colombia para decir que la hija de ellos estaba en peligro. para eso es que se han creado esas agencias. la pareja estaban completamente emfermos mentalmente. como nunca pidieron una orden proteccion para la hija con el peligro que ella esta corriendo. Que Di

      caracoldarr

      24 Septiembre 2012 - 8:30pm
      Hola, yo pienso que las autoridades deberian ir mas a fondo e investigar los antecedentes familiares y judiciales de esta persona por lo sucedido y la reacción aparentemente inexplicable para muchos y la forma como reaciono (violentamente) no es normal, aqui debe haber una mezcla de alcohol y droga. Buscar a otras personas que lo hayan conocido y quieran denunciar, averiguar su historial (familiar en Manizales) ya que este comportamiento (agrasivo) es similar a la de otros individuos que consumen alcohol y droga . Me pregunto entoces como será cuando lo liberen a este asesino cometa otro asesinato y vuelva a declar lo mismo: no se que me paso, "se me olvido" o "no recuerdo lo que paso" y estos crimenes queden impunes !!!!!

      marce1260

      24 Septiembre 2012 - 4:10pm
      PUES EMPEZANDO, QUE CRIMEN TAN ABOMINABLE..POR DIOS!!!NO HAY SENTIMIENTOS PARA NADA !!!! EN VERDAD HAY MUJERES MUY MASOQUISTAS....QUE LES PEGAN ,LAS MALTRATAN PEOR QUE BASURAS Y SIGUEN AL LADOS DE ESOS PATANES ...MACHISTAS...MATONES... POR FAVOR HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS...POCO SE QUISO LA MUCHACHA....TODA UNA PROFESIONAL DEBAJO DE LOS PANTALONES DE UN MACHISTA ASESINO ???POR FAVOR !!!! LA JUSTICIA COLOMBIANA ES UNA MIERDA !!!TODOS SON UNA PARTIDA DE COMPRADOS !!! QUE ES ESO DEL PREACUERDO???ES ALGO NUEVO??? VAYA!!! DEBERIA EXISTIR LA PENA DE MUERTE EN COLOMBIA...Y ACABAR CON UN POCO DE MALANDRINES DESQUISIADOS, QUE HAY MUCHOS EN COLOMBIA....Y CREO QUE SE SALVARIA MUCHA GENTE DE MANOS DE ESTOS PSICOPATAS !!! QUE SE PUDRA EN EL QUINTO INFIERNO CON SIETE SERPIENTES ENCIMA. USA

      lobitaenamorada

      24 Septiembre 2012 - 3:31pm
      hay muchos culpables ademas del asesino, ella era una arquitecta, hogareña, pero como la sociedad impone que una mujer tiene que casarse antes de los 30 o si no ya es solterona, y no se dio tiempo para poder escoger un buen hombre, conocer super bien su familia y amigos haber tenido un noviazgo mas largo, en fin, fue muy permisiva, luego de que la embarró casandose, al recibir maltratos no haberse volado de la casa y haber pedido ayuda en la embajada y ademas se embaraza y con eso generó un lazo que la unio para siempre a ese tipo y para colmo aceptarle una cita, si tenian la obligacion de dejarle ver la niña lo hubieran hecho de otra manera en que ella no tuviera que asistir y poner causion para que el no se le acerque, la mujer tenia muy baja autoestima y el tipo era loco indudablemente

      Kd12

      24 Septiembre 2012 - 3:21pm
      Me da mal genio el solo pensar que esta mujer,emprendedora luchadora como dice su familia por que llego hasta tal punto ...por que no se vino a colombia como fuera se hubiera escapado o como fuera ....por que no se alejo....que es peor ??? aguantar todo lo que aguanto o a ver huido con el apoyo de su familia hubiera salido adelante !!!!! NO LO ENTIENDO no se si es estupidez o amor ...pero amor de que ???? no entiendo .....no juzgo a nadie solo busco una explicacion clara a esta clase de situacion !!!

      Kd12

      24 Septiembre 2012 - 2:46pm
      Yo no entiendo como es posible que ninguno de esta familia ni amigos de la victima que poco o mucho sabian de la crueldad con que este tipo la trataba a vivian no lo denunciaron oportunamente....ellos se llenaron de miedo mas que de fuerza para detener los acosos de este tipo que en su momento hubieran sido de gran ayuda para evitar la muerte de esta pobre mujer....como es que ninguno es capaz de advertirle al tipo las consecuencias de acercarse a ella o cualquier otra accion (llamadas,correos,etc) si sabian de el peligro que les asechaba !!!!! de ser el caso para eso existen los abogados ,personas que intermedian entre la victima y el victimario para asi no tener contacto directo con el mismo y asi solicitar su divorcio con todas las de la ley y sobre todo la denuncia hacia el tipo....

      aleixandra

      24 Septiembre 2012 - 1:08pm
      OBVIO QUE EL DESGRACIADO ESE NO DA LA CARA, PORQUE ES UN HP. COBARDE, Y ESA FISCAL ES OTRA DESDICHADA, SERA QUE NO ES MUJER?, DESPUES DE VER EL COMPORTAMIENTO DE ESE MALNACIDO DURANTE TODA SU VIDA CON ESTA MUCHACHA, NO LE DA UN POQUITO DE INDIGACION VER QUE A UNA MUJER LA TRATEN ASI, LO MAS TRISTRE ESQUE SON MUCHAS LAS MUJERES QUE ACTUALMENTE SOPORTAN ESTE DOLOR Y EN SILENCIO PORQUE ESTE TIPO DE MALNACIDOS SIEMPRE ACTUAN ASI, SIEMBRAN MIEDO,, DISMINUYEN A SIUS VICTIMAS Y ASI LAS MANTIENEN CALLADAS, SON UNOS SADICOS,Y SI SU FAMILIA SUFRE PUES QUIEN LOS MANDA A CRIOAR A UN MALNACIDO, Y QUE NO LE REBAJEN NI UN MINUTO, MEJOR QUE MEJOR SI LO PUDIERAN CONDENAR CON MAS CASTIGO

      verdaderaenriqueta

      24 Septiembre 2012 - 1:07pm
      MUCHO HIJO DE SU MADRE... Tipico de la cultura machista prepotente de los hombres colombianos, y mas culpa es la madre que pario este tipo por no ensenarle como valorar a una mujer, que tristeza... Tipico caso de un desgraciado levantado, que cuando sale adelante, se cree la madre de Dios... Yo por eso con hombres colombianos a metros para una relacion sentimental, los quiero como amigos, y todo, pero para formalizar una relacion, ni loca, ya lo vivi, tiempo atras, y estos desgraciados te degradan tanto que ni ganas de vivir te dan... Gracias a Dios ya me libere de ese sistema torturiario, jejeje...

      Wesleylowe

      24 Septiembre 2012 - 3:06pm
      Entiendo tu rabia con los hombres de Colombia , pero para tu informacion este individuo es de Costa Rica . Aqui no es de nacionalidades , ni raza o color , aqui son la leyes de Colombia que no ayudan para nada, aun sabiendo que tiene las pruebas necesarias para meter a esta persona a la carcel minimo 80 años y sin rebaja. Yo espero que Colombia mejore algun dia, y que tantos casos que hemos visto y escuchados sean judicializados de la manera que es, JUSTA Y CORRECTA !!!

      Kd12

      24 Septiembre 2012 - 2:54pm
      Amiga el hecho no es ese y perdonare tu ignorancia pero esto no es cuestion de colombianos,mexicanos,peruanos o de donde sea la cuestion es que las mujeres en especial debemos ser mas fuertes,menos dependientes y estudiar mas sobre nuestros derechos.....y como en todas la sociedades todo empieza desde el hogar seas de donde seas ......asi que lo unico que digo es que no seamos tolerantes a la violencia tanto fisica,mental y emocional....todos debemos apoyarnos para denunciar y detener a estos individuos en el tiempo justo para no tener que lamentar tantos hechos EN TODO EL MUNDO !!!!

      aleixandra

      24 Septiembre 2012 - 1:11pm
      NO ES CUESTION DE NACIONALIDADES, YO SE DE ESPAÑOLES, MEJICANOS, GRINGOS QUE SON HPS....ES CUESTION DE LAS LEYES PERMISIVAS, DE LA CRIANZA EN LOS HOGARES, DE, DE MUCHOS FACTORES, DEQUE EN EL MUNDO ESXISTEN SICOPATAS MALNACIDOS COMO ESTE DESGRACIADO, ES URGENTE QUE LAS COSAS SE PAREN A TIEMPO, A UN HP DE ESOS LO HAN DEBIDO MATAR AL PRIOMER INTENTO CON LA MUJER.....

      aleixandra

      24 Septiembre 2012 - 12:47pm
      eses un hp. desgraciado, que en la carcel lo rematen quemandolo de a poquitos, y tener el descaro de pedir perdon, ahora que va a decir que se convirtio y es una paloma, es un hp. asesino desgraciado, esa mujer muriendose y todavia teniendole miedo, grandisimo depravado, sicopata asesino,resentido que siempre supo que era una basura, aprovechandose de una buena familia, solo falta que el abogado granados lo defienda en juicio y se invente un suicidio, para que la sucia justicia lo beneficie, ojala y se pudra en el infierno de la modelo, o que por alla se la sepan cobrar, y le falte vida para pagar lo malnacido que es.

      ERIKASAN

      24 Septiembre 2012 - 10:54am
      Estoy indignada! ¿Cómo es posible, que la palabra justicia tenga tantos significados?. Le hago un llamado URGENTE, a las personas de hacen e impartir las leyes de nuestro querido paìs, para que tomen conciencia de lo que estàn haciendo. Creo que en nuestro país asì no existiera la guerrilla, estaríamos en uno de los primeros lugares entre los paises del mundo, ya que "LA JUSTICIA", que se aplica en la actualidad, le permite a los criminales sentirse más còmodos y libres para cometer sus actos de barbarie. Siento una profunda tristeza por esta situaciòn.

      jasonsan

      24 Septiembre 2012 - 10:08am
      Mucho ******** ese man por tratar la mujer así, deberían meterle una buena culiada en la cárcel y lincharlo porque un tipo que hace eso con una mujer es un malparido, las mujeres merecen ser respetadas y amadas. A lo mejor ese tipo era así porque no lo parió una mujer sino un animal, ni siquiera los animales son así como ese personaje

      aleixandra

      24 Septiembre 2012 - 12:47pm
      de acuerdo, que se pudra en el infierno, es un malanacido,hp

      higuanita

      24 Septiembre 2012 - 9:16am
      ME PARECE EL COLMO QUE EN ESTE PAIS SIGAMOS VIENDO COMO ASESINAN MUJERES Y NIÑOS Y LA JUSTICIA COLOMBIANA SIGA DANDO REBAJITAS LO UNICO QUE FALTA ES QUE LAS VICTIMAS SALGAN PAGANDOLES A ESTOS ASESINOS Y ADEMAS DE ESTO LES TOCA PERDONAR EL CASO DE VIVIAN LO DEJA A UNO PERPLEJO Y DEBERAS QUE ESTAS LEYES DEBEN CAMBIAR Y ASI UN PAIS PUEDE CAMBIAR DE LO CONTRARIO SEGUIREMOS CON MAS ASESINATOS Y MUCHA MAS IMPUNIDAD NO TIENE SENTIDO QUE PAIS LES VAMOS A ENSEÑAR A NUESTROS HIJOS

      PRINCIPEMAYA

      24 Septiembre 2012 - 3:02am
      Hola miro el programa todos los domingos, y me parese muy tenaz como disen ustedes, mis migos colombianos, deben de cambiar sus leyes, actualizarlas y meter penas mas duras, saludos desde MEXICO.

      carlosgg

      23 Septiembre 2012 - 11:18pm
      un preacuerdo solo se hace cuando la fiscalia no tiene un caso muy solido y hay posibilidades que el acusado quede libre entoces es preferible que pague parte de la condena a que de pronto quede libre, en estos casos es justificable estos acuerdos, pero en un caso donde es obvio la culpabilidad del acusado no se justifica. esta fiscal nunca fue investigada por eso. la justicia colombiana si es la peor del mundo.

      marthaguinaco

      23 Septiembre 2012 - 11:16pm
      A los senores Fiscales en Colombia, las pruebas son claras y contundentes, aca no hay que buscar nada. El se merece la maxima condena que exista en Colombia, sin rebaja ninguna, el no tuvo piedad con su esposa. Cual rebaja de 9 anos, no se la merece antes por el contrario en estos casos deberia de existir la pena de muerte o cadena perpetua para muchos delitos. Condenenlo por muchos, muchos anos. Asesino y ojala nunca tenga la oportunidad de ver su hija.

      carlosgg

      23 Septiembre 2012 - 11:27pm
      tienes razón en países donde hay justicia la fiscalía no contempla ningún preacuerdo en casos donde las pruebas son contundentes, pero en un país donde el gobierno esta sentado con un grupo de criminales que han cometido miles de crímenes mucho mas atroces para perdonarles todos sus crimenes y de paso recompensarlos con que cara condena a un criminal es mas están violando la constitución que exige igualdad para todos

      adelio

      23 Septiembre 2012 - 10:55pm
      YO FUI UNA VICTIMA DE LOS MALTRATOS D LOS HOMBRES COLOMBIANOS Y TENGO UN TRAUMA TAN GRANDE QUE NO LO HE PODIDO SUPERAR Y CADA VEZ QUE VEO UNA HISTORIA DE ESTA Y DE MALTRATO A LOS NINOS ME DAN GANAS DE HACER UNA MATAZON DE HOMBRES, PERO PEOR AUN CON LA JUSTICIA COLOMBIANA QUE NO SIRVE PARA MIERDA,ESOS JUECES DEBERIAN EXTERMINARLOS PARA QUE LOS PROXIMOS QUE ENTREN APRENDAN QUE TIENEN QUE HACER VALER LAS LEYES,SI EN LAS MANOS DE ELLOS ESTA LA JUSTICIA Y NO LO HACEN,ESE ASESINO TIENE LOS GENES DE ASESINO Y SI NO VEAN EL COMENTARIO DEL PAPA,UNA PERSONA NORMAL AGACHA LA CABEZA Y PIDE DISCULPAS,PERO ESE VIEJO CON LA GROCERIA Y ARROGANCIA QUE LE CONTESTO A LOS PERIODISTAS,LOS COLOMBIANOS TENEMOS QUE UNIRNOS Y EXIGIR LA PENA DE MUERTE Y CADENA PERPETUA,NO MAS ASESINOS ALIMENTANDOSE CON NUESTRO DINE

      Kd12

      24 Septiembre 2012 - 3:01pm
      YO creo firmemente es la pena de muerte ...aunque no es cuestion religiosa nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie ....pero estos casos son absurdos que un tipo que viola,tortura ,mata y hace mil cosas mas este en una carcel alimentandose sanamente y viviendo una vida encerrado pero vivo volviendose mas peligroso que antes aprendiendo desde la carcel a hacer muchas mas fechorias .....eso no es justicia

      marthaguinaco

      23 Septiembre 2012 - 11:20pm
      Busca ayuda psicológica , no vale la pena ensuciarse las manos en seres humanos que son bajos ,ruines, asi como existe la justicia en la tierra, tambien existe la justicia divina, y tarde o temprano lo que se hace se paga, y se paga aca mismo en la tierra, nada de cielo ni de infierno acá mismito, algun dia se dara cuenta. Por ahora para adelante, con terapias lograras vencer todos estos traumas.