Domingo 30 de Septiembre de 2012

¿Homicidio o suicidio? Habla el asesino de dos sacerdotes en Bogotá

Alias “Gavilan”, condenado por el homicidio de Rafael Reatiga y Richard Piffano, da a conocer su versión de este crimen que conmocionó a Colombia.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      14
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      caty1991

      5 Abril 2014 - 2:15pm
      ñ

      caty1991

      5 Abril 2014 - 2:11pm
      por eso es mejor que antes de metersen en eso piensenlo y ya saben que el catoliisismo para mi es la religion maaass hipocritaaa y no por el amor que pueda sentir un sacerdote si no por que no se les permite

      hanakarim

      23 Septiembre 2013 - 4:10am
      Que asco de estos curas, hay unos cuentos de esos asquerosos, si no les permiten casarse, son gays, y si no entonces violan ninos y si no entonces les da por auto suicidarse, la familia muchas veces les cuesta aceptar la situacion de la vida, cada quien tiene un mundo en su cabeza, ellos piensan en nadie, ya despues de muertos que mas da? Los curas deben ir en contra de esa mierda de ley que se llama el celibato, detras de esas leyes pendejas no deja que muchos lleven una vida normal... Casarse no es pecado, esas cochinadas de relaciones gays y los abusos a los ninos si son una cochinada!

      ORLAN25

      16 Noviembre 2012 - 5:19pm
      LO QUE CREO ES QUE ESTO ES UNA CONSECUENCIA DE LA PROHIBICION DE LA IGLESIA CATOLICACON ESOS POBRES HOMBRES AL PROHIBIRSELES CONTAER MATRIMONIO CON UNA MUJER.EL MATRIMONIONO ES PECADO ,PECADO ES EL SEXO FUERA DEL MATRIMONIO.LOS SACERDOTES SON HOMBRES COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS Y LA NATURALEZA SEXUAL EXPLOTA,Y ENTONCES O SE VUELVEN HOMOSEXUALES O ADULTERAN A ESCONDIDAS DE LOS HOMBRES ,PORQUE DE DIOS NADIE SE PUEDE ESCONDER.YO SI CREO QUE ELLOS LE PAGARON A ESOS MUCHACHOS PARA " DESCANSAR DE SU PECADO".QUE ERROR TAN GRANDE.

      parousia

      23 Octubre 2012 - 7:44pm
      Yo si creo que sea un suicidio, porque los sacerdotes me imagino teniendo cierto temor de Dios, no quisieron matarse ellos mismos porque segun la fe irian al infierno, entonces prefieren que otros lo maten

      marlu57

      6 Octubre 2012 - 5:47pm
      Es muy dificil de creer que los sacerdotes hubieran pagado por su propio suicidio. Al oir al asesino pude ver que es un pobre hombre sin ninguna educacion y menos sin ningun principio lo cual lo puede hacer muy vulnerable para que hubiese sido capaz de cometer un crimen de esa naturaleza. Su condicion quiza de rebuscador hizo que se le midiera al "favor". En cuanto a los sacerdotes creo que me quedo muy corta de palabras para poder entender por que lo hicieron.. Tal vez estaban poseidos por las fuerzas del mal y no tuvieron la valentia de superar ese dominio. Creo que si hubieran pensado mejor las cosas, hubieran renunciado al sacerdocio y se hubieran ido los dos a vivir sus vidas felices. DIOS los haya peronado.

      fanny carvajal

      5 Octubre 2012 - 2:17pm
      Es un suicidio ¡¡¡ , o acaso van a pedir beatificarlos por " mártires de la iglesia " .

      urs

      1 Octubre 2012 - 11:11pm
      SIN PALABRAS, LOS OCCISOS SE LLEVARON EL SECRETO A LA TUMBA, CASO MUY, MUY, EXTRAÑO.....Y SÍ LOS ASESINOS ESTÁN DICIENDO LA VERDAD ?????, COMO JUZGARLOS !!!!!

      shooter

      1 Octubre 2012 - 3:40pm
      Bueno gavilan,bueno no me gustan los apodos,pero no recuerdo el monbre suyo,DIOS no manda a un hijo a que le quite la vida a otro hijo, y eso que le dijeron que ud era el enviado de EL, no depronto otro dios con minuscula fue el que lo envio para que hiciera lo que le dijeron que hiciera,LO UNICO QUE LE PUEDO DECIR ES QUE DIOS DE AMOR LO AMA MUCHO Y NO QUIERE QUE SU ALMA SE PIERDA,,,DIOS TE BENDICE Y TE DICE QUE EL DERRAMO SU SANGRE POR TI,,

      Diapanta

      1 Octubre 2012 - 12:50pm
      El tema es muy Interesante y lastimosamente no me gusta el trabajo periodístico que llevo a cabo Susana. En fin de los periodistas es la única que no me llama la atención su trabajo. Sean o no sean los padres homosexuales, y según lo que muestran es que definitivamente la justicia de Colombia va cada vez pa el piso! Se muestra y es muy notorio que el sicario es una persona de bajó racionalismo y por ende esta pagando una pena bastante grande! Y por causa de su ignorancia, donde se ve notoriamente que lo han manipulado. Por ello Este tema debería ir a la corte suprema.

      Elkeve54

      1 Octubre 2012 - 11:10am
      Aqui lo único claro es la sangre fría de gavilan que cuenta la historia como si fuera una película de vaqueros, aparte de que el se cree el enviado de Dios para acabar con la vida de las personas. Otra cosa es que a la fiscalia nadie le cree y mucho menos a medicina legal por los últimos acontecimientos que el país sabe....en resumidas cuentas hay que investigar más.

      jose jaime martinez

      1 Octubre 2012 - 10:52am
      Para monseñor juan vicente y los que no creen que los muertos hablan , si hablan usted lo puede ver en television en el canal discovery y en el canal biografi tambien por internet busque la pagina www.jamesvanpraagh.de y sorprendase lo que pasa es que las religiones creen ser los unicos que saben la verdad acerca de los muertos, los muertos hablan desde antes de nacer adan y eva . en bogota hablamos con los muertos y no se cobra ni un solo peso, por que las cosas de Dios no tiene ningun valor.

      danyela_1980

      1 Octubre 2012 - 8:42am
      La gran mayoria de sacerdotes en el mundo (y especialmente en bogota) tiene o han tenido una relacion a escondidas, a causa de las leyes de la iglesia catolica romana la cual les prohibe que ellos se enamoren y mucho menos que tengan pareja. Pero como ellos tambien son humanos no estan exentos de sentir atraccion,deseo,gusto hacia otra persona; cuando estos sentimientos salen a flote se convierte en un dilema porque si alguien se llega a enterar los primeros en rechazarlos son su familia,su comunidad y sus superiores. Porque para una persona que predica el amor ,no se le es permitido sentirlo y mucho menos compartirlo?

      DARKY-1

      30 Septiembre 2012 - 10:37pm
      Es un suicidio, El gavilán y su amigo deben salir libres.