Domingo 21 de Octubre de 2012

Asesinó a su novia embarazada por temor a ser rechazado en su iglesia

Daniela Melissa Triviño fue asesinada en septiembre de este año. Su muerte se debió a un secreto que debía mantenerse escondido por razones religiosas.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      54
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      CANOMARCIA

      19 Noviembre 2012 - 12:24am
      Y LOS CRISTIANOS LE ECHAN LA CULPA AL DIABLO! SEA LA RELIGION QUE SEA, YO LE ECHO LA CULPA AL SISTEMA JUDICIAL DEL PAIS, PUES ES TAN LEVE Y TAN FACIL DE MANEJAR EN DEFENSA DE LOS PSICOPATAS Q YA EXISTEN, QUE NADIE TIENE TEMOR DE COMETER LO QUE SEA, PUES LOGICO! SABEN QUE SI LOS ARRESTAN AL FINAL LOS ESPERA UNA CONDENA DE REGALO, PREMIO CONSOLADOR(PREACUERDO) Y HERMOSAS CARCELES CON VISITA CONYUGAL Y TODO, VAYA A Q EN ESTE PAIS UNA NINA DE 16 ANOS HAGA ESO, ES CONDENADA COMO ADULTO A PRABABLEMENTE 36 ANOS MINIMO MAS 3 VIDAS MAS, Y SEGUN EL ESTADO UNA PENA DE MUERTE!. NECESITAMOS CAMBIAR LAS LEYES DE NUESTRO COLOMBIA O SEGUIREMOS CONSTRUYENDO ESTOS DIABOLICOS PSICOPATAS!

      anny02

      29 Octubre 2012 - 5:23pm
      nose como 2 personas que dicen ser cristiano hagan esto ; nadien tiene derecho de quitarle la vida a nadie solo Dios puede hacerlo . solo espero que la justicia terrenal no deje esto inpune . como he visto en otros casos , vi este documental y fue imposible no llorar Dios fortalezca a esta familia y los ayude a salir adelante ....

      leomerra

      29 Octubre 2012 - 3:01pm
      Ese titulo de" CRISTIANOS" les queda grande a casi todos los que deciden congregarse bajo esa carpa inmunda que cobija a toda suerte de seres malvados, que según ellos mismos reciben a Jesucristo en su corazón y ya por eso quedan borrados todos sus malas acciones : Sí cómo no ! La filosofía de vida que yo y mi familia profesamos no acepta esas mentiras tan imbéciles que sólo tienen cabida en mentes obtusas y depravadas como la del tipejo este que asesinó a su novia. Paz para Daniela Melissa.

      anny02

      29 Octubre 2012 - 5:26pm
      con el respeto que te mereces el hecho de que ellos hallan sido tan cruel , no quiere decir que todos los "CRISTIANOS " seamos iguales . lo que pasa es que esos 2 no tenian el amor de Dios por ningun lado . solo estaban disfrazados el que tiene a Cristo en su corazon no hace eso ...

      germandatos

      29 Octubre 2012 - 5:25am
      Qué hogares tan siniestros en los que educaron y forjaron a la niña asesina y a su cómplice, habrán tenido todo, menos amor.

      germandatos

      29 Octubre 2012 - 5:14am
      Las leyes colombianas están diseñadas para encubrir y proteger siempre a los delincuentes, y como se nota en este horroroso y absurdo crímen, la complicidad y protección se hace efectiva desde que son chiquitos, pues no de otra manera se comprende que la asesina chiquita o menor de edad, resultó ser la autora intelectual y asesina que terminó manipulando al güevón de novio cómplice de sus fechorías. A las claras se nota que ese pobre tontarrón no tenía las agallas para tomar ninguna clase de decisión.

      STEFF123

      28 Octubre 2012 - 9:01pm
      No fue la iglesia o las creencias el que llevo a este miserable a cometer este crimen, aquí nada tiene que ver con la fe de los cristianos, Este es un asesino que cometio un crimen por lo tipico de hoy día evadir una responsabilidad y mas si ya tenia otra relación. Aqui lo inaudito es la ley de infancia y adolescencia que en vez de judicializar como debe de ser asi como lo hacen en Estados Unidos. aca lo que hacen es premiar a cuanto asesino menor de edad ahi por ahi. Un concejo a esa familia que tramiten lo que sea necesario para que ese asesino pague 60 años de carcel.

      liliana1986

      27 Octubre 2012 - 12:37pm
      Primero que todo algunas veces los medios de comunicacion difaman mucho cuando pasa algo en las iglesias cristianas. Es la BIBLIA y no la religion la que dice que se deben tener relaciones sexuales solo dentro del matrimonio. He conocido caso de jovenes que le han fallado a Dios con relaciones sexuales fuera del matrimonio, pero no por esto han recurrido al homicidio o al suicidio, antes bien han reconocido su pecado y se han apartado de el y ellos no han sido rechazados. Con lo que no estoy de acuerdo es que hacen ver a las iglesias cristianas como si lo que alli se predica fuera mentira, recuerden que los que alli asistimos somos seres humanos con virtudes y defectos, ademas el unico que juzga es Dios. Lo que pasa es que cuando se desconoce la palabra de DIOS, se habla de esta manera

      germandatos

      29 Octubre 2012 - 5:16am
      Lo que pasa es que cuando hay asesinos, no importa a qué religión pertenezcan, ahí no más vemos lo que pasa con los musulmanes, para no ir tan lejos.

      zass

      27 Octubre 2012 - 9:02am
      Por eso no creo en aquellas personas que piensan que su iglesia esta por delante, por eso, no creo en sacerdotes, ni pastores, etc... Por favor, no seamos ignorantes, no creamos en idiologias tontas, no permitamos que estas iglesias de garaje se enriquezcan gracias a nuestro bolsillo y muchos menos nos danen la cabeza y nos quiten el derecho de vivir libremente. NUESTRA UNICA CREENCIA ES EN DIOS, EL DIOS QUE ESTA EN TODOS NUESTROS CORAZONES!!!

      DIMAZU

      27 Octubre 2012 - 8:30am
      Aqui no hay razones religiosas ni nada por el estilo, este es el tipico caso de un tipo que consigue una nueva relacion, y su anterior relacion, ya sea novia, esposa, amante es un estorbo, mas si esta embarazada, tiene hijos, Pero aqui el problema no es el titular que se haya escogido para vender el programa, el problema esta en que todo asesino sabe que puede hacer un preacuerdo y una vida le costara a lo maximo 8 anios, que los usara para darse golpes de pecho y salir como todo un pastor arrepentido y listo para montar iglesia.

      CUTISARA

      26 Octubre 2012 - 8:04pm
      necesito ayunda para enviar mi caso a septimo dia

      diju941203

      24 Octubre 2012 - 5:59pm
      SEGUNDO familia triviño si uds son conocedores de la palabra de Dios xk dicen que en colombia deberia de existir la pena de muerte RECUERDEN K SOLO HAI uno k jusga y esta arriba solo perdonenlo que el muchacho tiene que dar cuentas a mi Dios Tercero solo me queda decir mui mal hecho pastor no se k iglesia sea pero ustedes saben que a mi dios no le agreda nada defendiendo a este muchacho solo oren y pidale a mi dios que lo perdone xk la gente idolatra k no cree en dios no aceptara la muerte de la niña. ULTIMO soi cristiano pero nunca en mi vida haria esa locura solo creo en en dios y en jesus que es el camino de la salvacion

      anny02

      29 Octubre 2012 - 5:30pm
      es un padre y siente , ponte en su lugar .... el hecho que sea cristiano no quieres decir q sea perfecto . tambien es humano y de carne y hueso .. y creeme q lo entiendo

      germandatos

      29 Octubre 2012 - 5:23am
      Porque el señor Triviño tiene toda la razón. En Colombia es urgente aplicar la pena de muerte o la prisión perpetua (En sus términos), para ver si sacamos del camino a todos esos ********s criminales. Fíjese no más, cómo Garavito, siendo muy pastor cristiano y todo lo que quiera, si lo dejaran suelto es seguro que reincidiría asesinando niños, y usted solo comprendería la magnitud de estos razonamientos, cuando un niño de los de sus seres queridos resultara vulnerado o asesinado, ahí sí me gustaría verlo argumentando las babosadas que aquí esgrime.

      EUJHJESUS

      24 Octubre 2012 - 5:55pm
      En las iglesias hablan del amor de Dios , pero la educacion basada en valores se aprende en casa, y de alli se distribuye a la sociedad , eduquen a sus hijos dandole los buenos ejemplos, enseñen el amor al hermano , al vecino ,no contribuyan al deterioro de esta sociedad, buen ejemplo en el hogar y se veran los frutos.

      diju941203

      24 Octubre 2012 - 5:51pm
      bueno este caso la verdad mucho dolor y tristesa al ver y oir este documental yo confieso que soi un joven cristiano y tambien senti lo que todos vimos al ver este documental ya no es hora de lamentos ni buscar remedios a esta cura que no hay reversa atras . PRIMERO yo no soi nadie para jusgar pero en la casa de Dios aceptan hasta el indigente hasta lo mas bajo que pueda caer la persona , no se como dicen eso que la iglesia rechaza alas personas embarazadas sin tener primero un matrimonio eso es mentira no es un pecado puede ser k se vea feo pero mi Dios acepta todo iglesia por favor... no es excusa para asesinar a una persona de tal modo de k su iglesia ni acepte eso RECUERDEN MI DIOS ACPETO A UN LADRON AREPENTIDO Y SE LO LLEVO al paraiso

      diju941203

      24 Octubre 2012 - 5:51pm
      bueno este caso la verdad mucho dolor y tristesa al ver y oir este documental yo confieso que soi un joven cristiano y tambien senti lo que todos vimos al ver este documental ya no es hora de lamentos ni buscar remedios a esta cura que no hay reversa atras . PRIMERO yo no soi nadie para jusgar pero en la casa de Dios aceptan hasta el indigente hasta lo mas bajo que pueda caer la persona , no se como dicen eso que la iglesia rechaza alas personas embarazadas sin tener primero un matrimonio eso es mentira no es un pecado puede ser k se vea feo pero mi Dios acepta todo iglesia por favor... no es excusa para asesinar a una persona de tal modo de k su iglesia ni acepte eso RECUERDEN MI DIOS ACPETO A UN LADRON AREPENTIDO Y SE LO LLEVO al paraiso

      EUJHJESUS

      24 Octubre 2012 - 5:40pm
      el motivo no es como dicen que para ocultar el pecado en la iglesia no sean tan ingenuos, es un joven que lamentablemente tiene la mente de un asesino que para mi concepto utilizo a la menor de edad y la hizo su complice. cuentan que es ella la que le coloco la cuerda y la mato y conocia perfectamente a su victima, este crimen no se debe ver como una consecuencia de ocultar un pecado en una iglesia, ! no! es una muestra de que hoy en dia aqui en colombia asesinan y luego os hacen firmar un preacuerdo Y ASI LOS PREMIAN como confiesan se hacen merecedores de penas minimas ,!que ridiculo! Ah! si se portan bien y estudian en la carcel tambien les rebajan osea !!felicitenlo!

      JORDY ALBA

      24 Octubre 2012 - 2:34pm
      COMO ES POSIBLE QUE LA JUSTICIA DE COLOMBIA SEA TAN IGNORANTE Y ESTUPIDA,COMO VA A HACER UN PREACUERDO CON UN ASESINO PARA REBAJAR LA PENA. A ESA GOSGORRIA,BAZOFIA COMO MINIMO 40 AÑOS DE PRISION Y LA MENOR POR COMPLICE 25 AÑOS.ESAS PERSONAS SI PUDIERON MATAR A UNA CHICA EN EMBARAZO QUE NO HARAN CUANDO SALGAN EN LIBERTAD.LA JUSTICIA COLOMBIANA TIENE QUE REACCIONAR O SI NO COMO DICE EL DICHO "OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE POR DIENTE.

      lobitaenamorada

      24 Octubre 2012 - 11:51am
      ESE CRIMEN NO TIENE JUSTIFICACION, QUIEREN JUSTIFICAR AL MUCHACHO POR QUE POBRECITO NO PUDO MAS CON LA PRESION DE LA IGLESIA, A OTRO PERRO CON ESE HUESO, ENTONCES CUAL ES LA JUSTIFICACION PARA EL CASO COLMENARES? EL AMOR DE SU RIVAL POR LAURA? ENTONCES EL AMOR TAMBIEN DEBERIAN PROHIBIRLO Y EL DINERO DE PASO PORQUE EL DINERO HA SIDO LA CAUSA DE LA MAYORIA DE LAS MUERTES DE ESTE MUNDO? ASI NO SON LAS COSAS, AHORA TODOS VOLVAMONOS PROMISCUOS PUES PARA QUE NO NOS VOLVAMOS ASESINOS POR REPRESION Y EL CONDON MILAGROSO NOS PROTEGE DE LAS CONSECUENCIAS, QUE ABSURDO.

      Alejandro Escallón

      23 Octubre 2012 - 8:36pm
      Mis queridos lectores, Dios los bendiga y continúe teniendo misericordia de Colombia, no puedo ver algo como esto y quedarme callado, porque digo esto? porque viendo semejante mentira no puedo aceptarla, la mentira es todo el panorama que muestran con respecto a la Iglesia Cristiana, es una falta de respeto y les digo con toda confianza a los que hicieron este documental SON UNOS FARSANTES Y QUIEREN IR EN CONTRA DE DIOS, PERO DIOS ES JUSTO Y UN DÍA TENDREMOS QUE DARLE CUENTAS A ÉL... Yo me pregunto algo elemental, algo sencillo, algo que cualquier persona que razone lo haría y es: ¿Porque cuando alguna persona de cualquier otra religión comete algo no dicen: es que esa persona era catolica o era musulman? no sean injustos. El hombre que mato a esa chica no lo hizo para no ser rechazado.

      mibelu

      24 Octubre 2012 - 4:01am
      es por la religion, y como todas las religiones. hipócritas, se acuerdan del pastuso pastor asqueroso?? son un negocio, creo en las antiguas, pero las de garaje son un supernegocio, tener labia y ya, porque si este chico hubiese sido bien enfocado y orientado por su religion no seria hoy dia un asesino, ademas que coño de estar como votos de nada lo que hay que hacer es FOLLAR, y de esa manera los chicos compran condones con confianza, sin ninguna verguenza y con la estupidez esa de la pureza, todo es pecado, asesinar, violar, robar eso si que es pecado

      alex_shadop

      24 Octubre 2012 - 12:37am
      PERO LAMENTABLEMENTE ESTA VEZ FUE PERSONAS CRISTIANAS, Y POR UNA U OTRA RAZON FUE POR LAS CREENCIAS QUE ESTE MEN TENIA AL RESPECTO DE SU RELIGION....

      die blume

      23 Octubre 2012 - 5:45pm
      De verdad q poca seguridad tenemos en Colombia, es verdad así con esas medidas de rebajas de penas y todo eso solo nacen cada día mas asesinos, como si no vivieramos ya en un pais bien violento, ya q no caben los presos en las carceles de colombia, pues no les den cadena perpetua tampoco...apliquen la pena de muerte de una vez, justicia de mierda es la q tenemos ya uno tiene q pensarselo dos veces, si demandar a quien le asesine o dane a un ser querido o tomarse la ley x su propia mano,..xD

      mibelu

      24 Octubre 2012 - 4:05am
      estoy de acuerdo deberia existir la pena de muerte en colombia, un programa delimpieza, pero hermano matarian a todos, menos a los culpable, un pais tan corrupto e impune, pobre de nosotros que peor que los falsos positivos, si las penas fuesen mas duras menos crimen

      Diapanta

      23 Octubre 2012 - 4:13pm
      Dios mío, como puede una persona amar y asesinar al mismo tiempo, independiente de cuantos años paguen la condena esas dos personas, tienen ya el prototipo de asesinos. La pregunta es que pasara cuando salgan de la cárcel? Cuando pase algo que no les gusta, seguirán asesinando? Más muertes y que declaren más rebaja penal? Negociar la verdad no solo disminuye la condena de un asesino, sino que la posibilidad de gente que se vuelve asesino es grande. Ya que hay beneficios que se logran hacer una asesinato!

      mibelu

      24 Octubre 2012 - 4:08am
      y la niña, dicen que el chico es un ente sin personalidad, osea para mi concepto la presunta asesina es la niña de bien, l total responsable, que miedo vivir con esa niña

      parousia

      23 Octubre 2012 - 8:45am
      Que tristeza! obviamente este muchacho no tenia ningun temor de Dios. Hay mucha gente que van a las iglesias pero no son cristianos, porque es que ser es Cristiano no es un titulo, es seguir los pasos de Jesus. El dijo, si me amais guardad mis mandamientos, y uno de esos es NO MATARAS. Algo tan basico!

      henryhenry

      23 Octubre 2012 - 3:42am
      en colombia puedes asesinar a todo el que quieras ,y te dan casa por carcél , rebajas de 90 % de la condena osea premian al asesino , en estados unidos si hay leyes...... a qui solo hay desechables que hacen leyes ....para beneficio propio

      alex_shadop

      23 Octubre 2012 - 12:57am
      ES INCREIBLE COMO ES LA JUSTICIA TAN FLOJA EN ESTE PAIS, Y EN TODO SENTIDO. PUES APESAR DE QUE EL CTI YA TENIA FUERTES EVIDENCIAS Y LA POSIBLE CONFESION DE LA MENOR, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE SI EL EXNOVIO QUE NO QUIZO CONFESAR HASTA QUE LAS EVIDENCIAS HABLABAN POR SI SOLAS PORQUE TIENE QUE HABER BENEFICIOS ME PARECE INAUDITO... Y QUE PORFAVOR ESTAMOS HABLANDO DE LA VIDA DE UNA PERSONA, NO SE QUE ESTA PASANDO SI ES POR TANTAS COSAS QUE PASAN PERO YA HAY QUE PONERLE UN PUNTO FINAL A ESTO..... Y PARA EL CTI UN BUEN TRABAJO PERO CREAMEN QUE NO HAY QUE TENER UNA MANO EN LA CARA PARA HABER SABIDO LA VERDAD TANTAS PIEZAS QUE TENIAN EN EL ROMPECABEZAS PARA SABER QUE EL ASESINO ERA EL... ME PARECE DE PELICULA ANTES BUSCAN BENEFICIOS PONGASEN EN LUGAR DE LA FAMILIA .... ESTO ME PARECE DE QUINTA

      GIOBEKA

      22 Octubre 2012 - 10:55pm
      Con asombro me entero que la menor que cometio este horrendo crimen recibira solo 4 años de castigo, igualmente en todos los casos de crimenes horrendos si el asesino colabora con informacion la pena la reducen a la mitad? en que codigos internaciones se fundamenta la legislacion Colombiana que es tan complaciente con los asesinos? Es lamentable que personas que actuan con premeditacion y alevosia no reciban castigos ejemplares lo lamento por los familiares de las victimas que nunca se sienten resarcidos por el estado.

      henryhenry

      22 Octubre 2012 - 9:11pm
      LAS IGLESIAS DE AHORA EN DIA SON MAFIOSAS LABAN DINERO TODOS SABEN ESO , SON UNOS UNGIDOS , SON LADRONES LOS PASTORES , SON PIRAMIDES Y EL GOBIERNO NO SE HA DADO CUENTA ..... EN CASAS Y EN GARAJES HACEN ORACIONNES A dios pero lo que hay detras de todo ese interes es dinero

      urs

      22 Octubre 2012 - 6:37pm
      LAS IGLESIAS DE GARAJE NUNCA ME HAN GUSTADO, LOS VALORES Y PRINCIPIOS SE APRENDEN EN EL HOGAR, PERO SON POCOS LOS PADRES QUE HOY EN DÍA EDUCAN, QUE LE HABLEN A SUS HIJOS Y LES ENSEÑAN COMO SE DEBEN COMPORTAR, NO LES ENSEÑAN EL RESPETO HACIA LAS PERSONAS Y HACIA LAS COSAS CREEN QUE LO DEBEN HACER LOS COLEGIOS, LE DEJAN ESA TAREA A LOS DEMÁS, ENTONCES PARA QUE TIENEN HIJOS.

      germandatos

      29 Octubre 2012 - 5:26am
      Esa gente tiene hijos es por puro accidente.

      joguici

      22 Octubre 2012 - 6:08pm
      generaciones completamente perdidas ,sociedades descompuestas desde sus mismos dirigentes,fue un error crear al hombre??????

      melisa123

      22 Octubre 2012 - 4:31pm
      ES MUY CIERTO QUE ALGUNOS MIEMBROS DE ALGUNAS IGLESIAS SE ESCONDEN BAJO LA PALABRA DE DIOS PARA DISIMULAR SU MALDAD.. YO CONOZCO EN MEDELLIN UNO QUE HASTA PREDICA Y SE HA DORMIDO A MAS DE UNA OVEJA ,,, QUE SIMVERGUENZAS SON,, HAY QUE CREER EN DIOS PADRE , PERO EN RELIGIONES JAMAS!

      melisa123

      22 Octubre 2012 - 4:31pm
      ES MUY CIERTO QUE ALGUNOS MIEMBROS DE ALGUNAS IGLESIAS SE ESCONDEN BAJO LA PALABRA DE DIOS PARA DISIMULAR SU MALDAD.. YO CONOZCO EN MEDELLIN UNO QUE HASTA PREDICA Y SE HA DORMIDO A MAS DE UNA OVEJA ,,, QUE SIMVERGUENZAS SON,, HAY QUE CREER EN DIOS PADRE , PERO EN RELIGIONES JAMAS!

      dip

      22 Octubre 2012 - 3:34pm
      de acuerdo con todas las opiniones es lamentable que suceda eso que la gente se refugie en la religion utilizando el nombre de JESUS para hacer el mal que desconcierto :( Y a los organizadores de este programa los felicito por darnos a saber lo que sucede en nuestro pais ya que nadie esta absuelto de que llegue a suceder a nosotros o algun miembro de nuestra familia.

      El Critico de Cali

      23 Octubre 2012 - 7:15am
      Tienes razón.

      chonnard

      22 Octubre 2012 - 12:24pm
      Es increible que la Fiscalia trabaje asi...regalandole anos fuera de la prision a monstruos como estos dos. Ese caso ya estaba ganado, tenian el cuerpo tras la confesion de la menor...que idiotas...ellos debieron haberle hecho presion al imbecil ese, y decirle que su novia se pudriria en la carcel tambien...en fin usar otras estrategias basicvas...no negociar la media sentnecia!!! Por favor...cuanto nos falta hoy para llegar a hacer justicia??? regalandole a los delincuentes anos fuera de las carceles. Necesitan ser mas drasticos..tambien es necesario que la JUSTICIA colombiana cree penas mas justas para este tipo de crimenes...porque si no, matar a otros es una diversion.

      alex_shadop

      23 Octubre 2012 - 1:07am
      TIENE TODA LA RAZON... CREO QUE OTROS PAISES SE BURLAN DE NOSOTROS AL VER LAS PENAS TAN PATETICAS QUE HAY EN LA LEY COLOMBIANA QUE DESEPCION Y CON REBAJAS DE PENAS Y CASA POR CARCEL .... LES FALTA ES QUE SALGAN CON TRABAJO Y BECAS PARA ESTUDIAR PARA QUE ACABEN DE FAENA GRACIAS...

      El Critico de Cali

      22 Octubre 2012 - 12:19pm
      Yo digo, si su religion es lo suficientemente importante como para matar por ella, empiece con usted mismo!

      karitoramirezc

      22 Octubre 2012 - 10:02am
      Importante cuestionarse que tanta y que tan buena es la presión que está ejerciendo la iglesia sobre el creyente... Evidentemente no se estan formando buenos seres humanos que es lo mínimo aunque no pertenezca a ninguna religión y más aun con la gravedad que la iglesia Cristiana se enaltece x sus valores ... No se puede generalizar pero hay que analizar que esta pasando con estas sectas, en donde todos los días pasa algo ... No estan aportando nada bueno a la sociedad.

      sisca1

      22 Octubre 2012 - 9:56am
      Vea Sr. yo estuve observandolo en su comprtamiento en video ud es el propio spicopata loco asesino oportunista, se aprovecho de esa pobre joven le trunco el destino y a su familia le cambio su vida, lastima que esa pobre familia no pudo detallar a tiempo lo que usted es, alla va estar mejor con gente que piensa peor que usted la clase de calaña que es se escudo detras de dios haciendose pasar por siervo de dios, y de verdad que si lo era pero no del que esta arriba sino del que esta abajo, si por mi fuera que se quede alli hasta que muera.

      Elkeve54

      22 Octubre 2012 - 9:52am
      Las religiones tienen embrutecida a la humanidad, los únicos favorecidos con esta ignorancia de la gente son curas, pastores ect. En este caso cual fué la enseñanza que recibieron este par de asesinos si ambos pertenecían a la misma iglesia...aquí hay algo anormal. Lo seguro es que para llegar a Dios no es necesario terceras personas que solo buscan enriquecer su bolsillo a costillas de la ignorancia. La ley es algo estúpida cuando se firman los llamados preacuerdos, esto es insólito cuando se tienen las pruebas contundentes de un asesinato. Otra cosa es que la ley es muy débil con los menores delincuentes... y ellos lo saben, por eso hacen lo que hacen. Urgentemente la ley debe cambiar en este sentido, o de lo contrario estaremos a merced de una adolescencia delincuencial.

      chonnard

      22 Octubre 2012 - 12:39pm
      Totalmente de acuerdo...las religiones solo causan dano a la sociedad...sino lean la historia del hombre atravez de los anos...por ejemplo: Los atentados de las torres en USA, La Segunda guerra mundial, las caserias de brujas durante la Inquisicion, y cientos de guerras mas que han embrutecido al ser humano...todo por el hambre del poder. Ojala que algun dia todo esto se derrumbe y se acabe, como ocurrio con lo que hoy llamamos "Mitologia Griega" cuando descabezaban al que no creyera en Zeuz. Recapaciten jovenes!!!

      rodrigobarranquilla

      22 Octubre 2012 - 8:04am
      Son tiempos difíciles y peligrosos, soy Pastor cristiano pero hoy vuelvo a llamar la atención de los padres: las congregaciones donde se mueve mucho dinero, sobre todo si son grandes ( las pequeñas no son garantías pero son mas fácil de controlar), no se mueven por amor a las ovejas lo único que interesa es el dinero. Por esto es muy fácil que un lobo disfrazado de "líder" o "pastor" se aproveche de los jóvenes ingenuos. Padres, averigüen qué clase de pastor es el líder, quién es su familia, antecedentes penales, etc. y no envíen a sus hijos a la boca del lobo. " Y muchos FALSOS profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado LA MALDAD, EL AMOR de muchos se enfriará" Mateo 24:11-12

      El Critico de Cali

      22 Octubre 2012 - 12:22pm
      Hágale un favor a este mundo, deje de ser pastor.

      rola zaragoza

      22 Octubre 2012 - 7:19am
      DIOS MIO QUE MACABRO LO QUE AN ECHO A ESA POBRE CHICA OJALA QUE LES APLIQUEN LA PENA MAXIMA Y QUE LOS REFUNDAN EN LA CARSEL Y QUE LE PONGAN CARA A ESA MENOR QUE POR MUY MENOR QUE ES ES UNA ASESINA,QUE LA CHICA NO TUBO OPORTUNIDA DE DEFENDERSE YA QUE LA COJIERON A TRAICION QUIEN LA ASESINO FUE LA MENOR PERO AMBOS FUERON LOS AUTORES DE TAN TERRIBLE ASESINATO LA MENOR DEBE SER CONDENADA IGUAL QUE EL, QUE GRACIAS A LA FISCALIA NO SE QUEDO EN UN SECUESTRO O DESAPARISION,MIS MAS SINCERO SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DE LA VICTIMA Y OJALA QUE DIOS LES DE MUCHA FORTALEZA PARA SALIR ADELANTE NO SERA FACIL,