Domingo 28 de Octubre de 2012

¿Cuento chino? Asiático dice que no violó a colombiana, que ella era su amante

Se encuentra detenido en la Modelo de Bogotá porque la mujer lo denunció por acceso carnal violento. Él se defiende y afirma que la relación fue consentida.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      26
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      caty1991

      8 Mayo 2014 - 6:38pm
      frase del sabio voltaire " El ultimo grado de perversidad es hacer servir las leyes para la injusticia" osea que esta vieja no tiene corazon ya de nada eso lo dice voltaire poeta, dramaturgo y filoso jeje

      karim1525

      23 Mayo 2013 - 5:44am
      Esta vieja puta no es más que una viva. Pobre pendejo!

      thegrandleon_80

      18 Noviembre 2012 - 10:58am
      Por que sele olvida a aquellos que crean leyes en Colombia; que cuando se trata de abuso a menores ; deve la justicia ser implacable y severa , porque cuando se maltratan y desestaviliza aun menor', no tiene perdon ni del mismo Dios . Ellos no pueden ser clasificados por su color de piel ni su origen , ni raza . ala hora de impartir un castigo ejemplar a quien los destrulle . Cuando se respeta esto; se habla de la evolucion de una nacion y cuando no ,dela verguenza de una nacion . Hay que parar el abuzo de algunos indigenas alos menores . Dios bendiga a Colombia e ilumine con sabiduria a los legisladores de leyes para que sierren sus ojos y puedan ver una delas mas grandes injusticias vistas en la historia de la humanidad. El abuzo alos ninos

      leovana

      15 Noviembre 2012 - 7:37am
      huy esa nena es recoqueta, el otro dia en chapinero la nena estaestaba muy insinuante y coqueta no con esto digo que tenga que ser violada no, pero ese flaquito enclenque al lado de tremendo caballo no creo que hubiera podido violarla osea falta verla en persona, es mas alta y muchisimo mas acuerpada que lo que se ve en tv, ojala se hga justicia y esa señora pague por mentirosa

      manuel.rodriguez.1986

      13 Noviembre 2012 - 5:46pm
      Las estudiantes de la escuela colombiana de ingenieria son iguales de vagabundas, zorras, locas y mentirosas que la vieja malparida de esta historia. Invito a todos los violadores y psicopatas a que les den una buena leccion a las mujeres que estudian en la escuela colombiana de ingenieria julio garavito.

      crisaco

      13 Noviembre 2012 - 10:02am
      Necesito contactarme con septimo dìa pero el correo rebota, tengo una historia que contar

      pacardenasca

      3 Noviembre 2012 - 9:29pm
      Carolina Urbina ha sido una persona desadaptada y con graves desordenes de comportamiento desde muy joven, pobre chino, que cayo en sus manos......Ojala se obre con justicia en este caso.

      CUTISARA

      1 Noviembre 2012 - 7:03pm
      quiero contar mi historia en septimo dia pero no puedo

      eeeeee

      31 Octubre 2012 - 7:45pm
      No estoy de acuerdo con que los indigebnas no sean castigados con jurisdicción ordinaria pues s trata de los derechos de los(as) niños(as), que deberian prevalecer por encimas de cualquier creencia. NOS ES JUSTO CON LOS(AS) NIÑOS(AS)

      claudihenao

      31 Octubre 2012 - 2:47pm
      Como un hombre de la contextura de el puede con una mano someter a una mujer, sin un arma???? que tonta, eso no se lo cree ni ella, a mi me faltan al respeto solo con palabras y no se imaginan como les ha ido, cuando uno es una dama se hace respetar con uñas y dientes, le gustaba la pendejada, incito al chino, lo sobajeo, lo hizo venir y como no le hizo nada se ofendio, la dejo iniciada

      claudihenao

      31 Octubre 2012 - 2:43pm
      Por Dios no podemos dejarnos llevar por el feminismo ni el tema del mal trato contra la mujer, si tiene marido que hacia a las n5:30 am en casa del Chino, que hacia en su casa en short, porque le bailaba incitandolo, se le ve la mentira por encima, minimo el marido la pillo, se invento esto para quedar bien y los golpes se los dio el marido mpor zangana, es que en la carita se le ve la joya que es, chino elija mejor sus amistades, ojala salga con bien de esto.

      Elkeve54

      30 Octubre 2012 - 6:13am
      El chinito dice la verdad, simplemente es victima de una mujer "viva" que bien le quiere sacar dinero o quedar bien con el marido...pero porque el marido llegó con la policia? acaso sabía donde estaba la cornuda? a lo mejor es una trama de marido y mujer.

      CATALDO

      30 Octubre 2012 - 2:02am
      Ahora va a resultar que todos las prostitutas son violadas! esa vieja es una zorra, casada, los mensajes que se escribia con el chino y va a decir que llego a las 12 de la noche. bebio parejo y bailo y luego la violaron?? ese es cuento chino. En relacion con la justicia indigena, me parece que el estado debe actuar y proteger los menores, asi como los indigenas gozan de privilegios que da el estado, de esa misma manera deben someterse a la justicia coombiana

      mibelu

      29 Octubre 2012 - 3:11pm
      vaya mierdaaaaaa de justicia colombiana, el indios que les metería palos por ese puto culo, violarlos igual, en una cárcel se los comen vivos, por favorrrrrrrrr, que asco de justicia indígena, ellos no saben de justicia, son machistas cerrado.

      Mariaceciliatole

      29 Octubre 2012 - 2:09pm
      TENEMOS QUE SER IMPARCIALES Y SE VE QUE LA VIEJA QUE ADEMAS ES CASADA.......QUISO ENVOLVER AL CHINO Y SEGURO SACARLE PLATA, NO LE VEN LA CARA DE LOBA QUE TIENE................

      maest

      30 Octubre 2012 - 10:47am
      SOLO PUEDO DECIR QUE HAY QUE VER QUE OPINAN DE ELLA EN EL LUGAR DONDE VIVE, PORQUE SEGURAMENTE NO ES PERITA EN DULCE. ADEMÁS CÓMO ES POSIBLE QUE CON UN SIMPLE AMIGO SE HAGA ESE AMBIENTE Y LE HAGA ESOS MENSAJES TAN .....MMMMMM.....SEXUALES..... EN LA RED SOCIAL. POBRE HOMBRE POR METERSE CON MUJERES ASÍ, A LAS QUE USTEDES LO HAN DICHO SE LES VE EN LA CARA LO QUE SON.

      mibelu

      29 Octubre 2012 - 3:12pm
      lo mismo opino yo

      henryhenry

      29 Octubre 2012 - 6:45am
      no entiendo como , los colombianos compran productos chinos sabiendo que los chinos odian la vida por eso tienen la pena de muerte yo en realidad los productos chinos no los compro no me interesan compro original.....

      ljruiz

      2 Noviembre 2012 - 10:27am
      Con todo el respeto " que comentario tan tonto" se nota que tu concepto de justicia es tan pobre..que solo te queda hablar de productos chinos cuando esto es un caso de supuesta violacion....usemos el sentido comun y no nuestros pies para pensar.

      henryhenry

      29 Octubre 2012 - 6:07am
      que metan a ese chino ala carcel los de china nos tiene 10 colombianos a cadena perpetua y pena de muerte , metan 10 chinos a la carcel tambiem 50 años pa cada uno dañemoles la vida

      marsol

      29 Octubre 2012 - 4:29am
      Para que Existe un Hp Govierno Colombiano? Para que payasos politicos ke solo saben cobrar sueldos y no ejercen como debe ser las leyes políticas. Las culturas indigenas los grupos guerrilleros los paramilitares todo grupo ke se kiera mandar y hacer sus propias leyes deben ser destruidas o abolidas por el Gobierno Colombiano.Todo ser humano ke nace dentro del país Colombiano tiene ke sometersen a la ley Colombiana incluyendo estos animales indígenas y ke ante todo estan los derechos de los niños o es ke por ser indios estos ni¨nos no tienen sentimientos?Hp país Colombia ke aunke sea yo Colombiana cada vez me da mas asco Colombia y sobre todo detesto más el Gobierno ke no hace absolutamente nada por Colombia pena de muerte a Violadores es la primer ley ke deberia ser aceptada.

      marsol

      29 Octubre 2012 - 4:29am
      Para que Existe un Hp Govierno Colombiano? Para que payasos politicos ke solo saben cobrar sueldos y no ejercen como debe ser las leyes políticas. Las culturas indigenas los grupos guerrilleros los paramilitares todo grupo ke se kiera mandar y hacer sus propias leyes deben ser destruidas o abolidas por el Gobierno Colombiano.Todo ser humano ke nace dentro del país Colombiano tiene ke sometersen a la ley Colombiana incluyendo estos animales indígenas y ke ante todo estan los derechos de los niños o es ke por ser indios estos ni¨nos no tienen sentimientos?Hp país Colombia ke aunke sea yo Colombiana cada vez me da mas asco Colombia y sobre todo detesto más el Gobierno ke no hace absolutamente nada por Colombia pena de muerte a Violadores es la primer ley ke deberia ser aceptada.

      Diapanta

      29 Octubre 2012 - 3:41am
      En el caso chino! Que tristeza ver que la mujer sea una mala referencia a lo que proclama todo ser vivo, que es justicia! Colombia, respetar los derechos a niños, niñas y adolescentes, creo que se juega con conceptos de cultura y se ignora la función principal de proteger a la nueva generación. Que tristeza saber de estos casos en Colombia! pero ahora lo importante es apoyar a la comunidad colombiana (los indígenas son colombianos) específicamente a las madres que velan por Justicia. Como lo he dicho anteriormente, el significado de justicia no existe en Colombia!

      Nosequenombreelegir

      28 Octubre 2012 - 11:10pm
      Me encantaría ver a todos esos que defienden la justicia indígena, si opinarían lo mismo si los hubieran violado y sintieran lo que siente una víctima de ese acto considerado por ellos "enfermedad". A ver si siguen opinando igual. Enfermos están ellos, al defender y justificar esos actos de bajeza. Si esos castigos que imponen como los latigazos y el cepo sirvieran el tipo hubiera dejado de hacerlo. Estos indígenas se ajustan a nuestras costumbres y leyes cuando les conviene. No van al ejercito y tiene prioridad en las Universidades publicas por ser indígenas, pero si los delitos son cometidos por ellos entonces ahí si no apelan a la justicia. Aplican la ley del embudo. A mi parecer y creo que somos muchos los que así opinamos, primero los niños y su bienestar, sin importar q sean indigena