Domingo 04 de Noviembre de 2012

Cuidado: están vendiendo información privada a delincuentes

Obtienen números de teléfono, dirección de vivienda y nombres para, por ejemplo, cometer delitos sexuales. Vea en este capítulo, además, un nuevo informe sobre la ablación.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      6
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      luisdiomar

      19 Noviembre 2012 - 2:28am
      http://m.youtube.com/#/view_comment?client=mv-google&layout=tablet&utcoffset=60&v=qFulKYzruF0&oref=http%3A%2F%2Fm.youtube.com%2F&has_verified=1. Quisiera que setimo dia inbestigara este asecinato de un polisia a un joven a sangre fia en medio de una multitud de jovenes en una cancha de futbol de la buitrera graciad

      javier enrique bedoya alvarez

      6 Noviembre 2012 - 2:57pm
      considero que esta situacion es muy delicada, y peor aun que las autoridades no hagan nada para remediarlo, pero mas culpables son las empresas que con el animo de vender, no les importa quien lo haga a nombre de quien.

      monozooo

      6 Noviembre 2012 - 9:27am
      COMO HAGO PARA SABER SI RETIRARON LA INFORMACIÓN PERSONAL, O CUAL ENTIDAD FUE LA QUE LA UTILIZO MAL O AL VENDIO.

      jimenaneirafrisneda

      6 Noviembre 2012 - 12:03am
      NO ESTOY DE ACUERDO CON LA MOTILACION!!

      jimenaneirafrisneda

      5 Noviembre 2012 - 11:24pm
      BUENAS NOCHES CON RESPECTO A ESTA NOTICIA A MI MADRE LA SUPLANTARON CON TELMEZ AHORA LLAMADO CLARO,,DE UN MOMENTO A OTRO RESULTO UNA FACTURA DE COBRO DE OTRA LINEA DE INTERNET Y TELEVISION QUE SUPUESTAMENTE AVIAMOS SOLICITADO PARA BOSA,,,CUANDO NOSOTROS NUNCA SOLICIMOS OTRO SERVICIO ES MAS NI CONOCEMOS POR AYA,,,Y ELLOS NO ME DAN NINGUNA RESPUESTA QUE PORQUE ESO ES PRIVADO,,,,Y CON EL PROBLEMA DE LA FISCALIA NO E PODIDO COLOCAR EL DENUNCIO...QUE TAL ESTO Y ESTOS DATOS SE LO ENVIAMOS ALA VENDEDORA POR CORREO PORQUE MI MADRE NO VIVE EN BOGOTA!!! CADA DIA LA INSEGURIDAD ES TENAZ.