Domingo 11 de Noviembre de 2012

Seducen a los hombres por internet y los hacen vivir una pesadilla

Son ‘cibermalhechoras', pertenecen a una peligrosa banda de asaltantes y se camuflan bajo su belleza y aparente ingenuidad. Una de sus víctimas se atrevió a hablar.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      18
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      chingue

      5 Marzo 2013 - 7:55pm
      Qué pasó con el anunciado programa donde se iba a hacer el seguimiento al cura pedófilo que sigue en la Modelo y que según sus feligreses era un SANTO?Por favor no se dejen callar sobre las aberraciones de estos HOMBRES CONSAGRADOS que destrozan vidas de ninos y ninas alrededor del mundo!

      vas_a_morir_moe_wiiii

      4 Marzo 2013 - 8:19pm
      Los consejos que dan al final son muy valiosos: no se puede darle información a cualquiera de buenas a primeras, de por Dios, si van a una cita a ciegas no lleven carro, hay que manejar un perfil bajo en la Web, pues es casi lo mismo que salir a la calle. Pero no solo los hombres son vulnerables a eso, también los niños, hay que enseñarles a no dar información personal a un desconocido en la Internet: sus apellidos, la dirección de su casa, el nombre del colegio en el que estudian, etc. Si un niño va a verse con otro niño que conoció en Internet, deberá ir acompañado por sus padres o un adulto responsable. ¡Esto no es un juego!

      11111

      13 Noviembre 2012 - 1:12pm
      Cuantas mujeres han sido golpeadas violadas y hasta asesinadas por este medio??? quien dice q si no hubieran salido 10 personas a pegarle a estos desgraciados , esas dos mujeres no estuvieran muertas, quien dice q al menos 1 de los 15 q denunciaron no es un sipcopata??? como hubiera terminado la historia si hubiesen sido ninas de verdad enganadas por el dinero????

      Elkeve54

      13 Noviembre 2012 - 5:32am
      El hombre colombiano nunca esta contento con lo que tiene en casa...es una actitud machista pero al mismo tiempo estúpida buscar aventuras por fuera. Es un acto deprimente de supremacía con el cual se goza contando despues las aventuras a los "amigotes"..." me comí a fulana...me comí sutana, esto les llena el ego interior de "hombría". Pero miren las consecuencias de los errores que siempre se pagan tarde o temprano...talvez uno de estos "supermachos" ya nunca pueda volver a tener relaciones sexuales.

      11111

      12 Noviembre 2012 - 8:37pm
      Yo estoy en Canada y si pude ver el capitulo , vuelvan a intentarlo depronto en el momento estaba caida la pagina. y q tal si esta mujer hubiese sido buena??? q habria pasado con estos desgraciados??? tal vez la violarian o le pegarian,??? es q es muy facil decir q fueron golpeados y robados. de malas por cochinos y enfermos sexuales es q les pasa esto...

      die blume

      12 Noviembre 2012 - 7:06pm
      tenaz las cosas que se ven en este mundo, pues por sinverguenzas y degenerados les paso eso, pero de ningún modo debemos celebrar esas atrocidades puesto que nadie tiene derecho a castigar ni torturar y menos matar a un ser sea humano o sea animal. menos por robarles y extorsionarles...son una partida de malandros sin madre desnaturalizados y esas moscas muertas de culicagadas que no han tenido madre, ojala les sucediera a ellas o a sus hermanos o hijos a ver como van a reacionar ante un secuestro como este. que los condenen y les metan muchos anios, y si no que se encargue de ellos ya sabemos quien.

      Federika

      12 Noviembre 2012 - 4:51pm
      Hay...hombres si hubieran sido fieles a sus mujeres no hubieran tenido esa amarga experiencia con consequencias hasta de por vida. Y para los solteros internet no es la herramienta más segura para conocer a alguien, hay otros lugares que aunque no garantizados por lo menos más seguros; intenten en otros lugares ej. biblioteca, un bar conocido, gimnasios, networking atravez de amigos, etc.

      Agatita

      12 Noviembre 2012 - 3:58pm
      Me gustaría que hicieran seguimiento a las promesas hechas en mayo de 2011 del director de"GOBIERNO EN LINEA" para saber que podemos hacer los ciudadanos de a pie cuando nos roban los papeles, se hace la denuncia ante la policía pero los bancos, empresas comeriales y demás no pueden consultar esa base de datos.

      MUMMI

      12 Noviembre 2012 - 2:31pm
      El disfraz es por la noche de brujas o por la vergüenza de los locos? Este episodio me hace recordar la cancion de las marti "sucio perro" callejero, vagabundo y moribundo...te comes todo lo que llega primero.... Super tus efectos Diego, saludos.

      gonzalo ramirez

      12 Noviembre 2012 - 12:11pm
      SERA QUE SE PUEDE SABER PORQUE NO DEJARON VER ESTE PROGRAMA EN EL EXTERIOR MAS EXACTAMENTE EN SUECIA GRACIAS ? CCONSTE QUE LES ESTOY PREGUNTANDE DECENTEMENATE SIN LAS PUTAS GROCERIAS QUE SE MERECEN.ATTMTE U COLOMBIANO EN SUECIA

      carlaparle

      12 Noviembre 2012 - 7:01am
      Por que a partir de este capitulo(nov 11) ya no se puede ver Septimo dia desde el extranjero? que paso?

      adricristiana

      12 Noviembre 2012 - 5:12am
      hola ,vivo en españa y quisiera saber si este y otros videos anteriores puedo verlos en algún momento o seguirán sin poderse ver desde aquí por su ayuda gracias, ya que este es el medio de estar mas cerca de mi país

      juritsa