Domingo 18 de Noviembre de 2012

Tras los sueños rotos de la cantante Alejandra Pulido

Séptimo Día recorre junto a Luz Stella Duque, madre de la fallecida artista, los pasos que la llevaron a la muerte mientras buscaba fortuna.

 

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      10
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      Aileenwuornos

      15 Septiembre 2013 - 6:31pm
      Viva México!!! XD Mi México tan bello!!

      ivecasar

      27 Noviembre 2012 - 8:09am
      Sólo tengo una inquietud: El señor embajador de Colombia en México excelentísimo Señor José Gabriel Ortiz, ¿en qué ayudó a esta pobre señora?¿hizo el estado presencia apoyando a una ciudadana colombiana en México buscando respuestas del asesinato de su hija?¿ayudó el señor embajador a la ciudadana colombiana con las ineficientes y mediocres autoridades mexicanas?¿ha hecho algo el señor embajador José Gabriel Ortiz para colaborar con la madre de Aleja?¿O quizás esta esté este ilustre embajador en México solo pa' coctelear o en el peor de los casos tequilear? Señores de séptimo día también indaguen sobre esto por favor. Los embajadores están también para servir a sus conciudadanos en los países del exterior, no sólo pa´ hacer turismo.

      aleixandra

      25 Noviembre 2012 - 8:29pm
      SE ME OCURRE, QUE EL ASESINO CONTRATE AL ABOGADO GRANADOS, EL ES EXPERTO EN HACER APARECER HOMICIDIOS COMO SUICIDIOS.......

      Mujeres

      20 Noviembre 2012 - 8:20pm
      ALEJANDRA PULIDO...pudo haber sido la hija de cualquiera de nosotros con una vida por delante y muchos suenos. En el camino en busca de sus suenos, se tropezo, muy probablemente con uno de esos hombres sin valores que piensan que las mujeres somos objetos, un criminal. A la senora madre de Alejandra: No descanse hasta que se sepa la verdad. Siga adelante sin descanso.

      rola zaragoza

      20 Noviembre 2012 - 10:00am
      DIOS la siga guiando para segir con esa bonita labor para ayudar a tantas y tantas niñas adolecentes a salir adelante con sus bebes a mejorales la vida que no hacido nada facil con el simple echo de ser pobres,les invito a q voten en la paguina de heroes.cnn.com alli esta el perfil de Catalina Escobar Para q le ortogen ese premio para q ella siga luchando para ayudar a mas bebes,Mis mas sinceros sentido pesame por lo q le paso a su bebe, Y eres una madre coraje Y JUAN FELIPE GOMES ESCOBAR un angel a que dejo un gran basio a sus papitos a sus hermanitos y demas familiares. Pero el esta en el cielo al lado de nuestro padre celestial,Justicia para Alejandra Pulido, QUE pena los que le sucedio a esa hermosa cante que perdi tan terrible para el mundo con todos sus sueños imposible Q SE MATASE,

      ORLAN25

      20 Noviembre 2012 - 9:24am
      PERSONAS COMO ESTA DAMA SON LAS QUE NUESTRO PAIS NECESITA EN EL SENADO,LA CAMARA DE REPRESENTANTES CONSEJO,ALCALDIAS Y GOBERNACIONES CON SENSIBILIDAD HUMANA YMUCHO AMOR POR LOS MAS NECESITADOS.DESAFORTUNADAMENTE LA GRAN MAYORIA SON EGOISTAS Y PERSONALISTAS ,SOLO AYUDAN A SU NUCLEO FAMILIAR,Y PEOR AUN LOS DINEROS DE LAS AYUDAS DEL ESTADO SE LAS EMBOLSILLAN PARA ENRIQUESERCE A COSTA DEL DOLOR AJENO.QUE TRISTE PERO ES LA CRUDA REALIDAD.TODOS SIN ECEPCION DEBEMOS APRENDER DE PERSONAS COMO ELLA A SER MAS HUMANITARIOS Y DESPRENDIDOS DE LAS RIQUEZAS QUE EN ULTIMAS NOS TOCA DEJAR TARDE O TEMPRANO.ESTE ES MI PEQUEÑO APORTE COMO COLOMBIANO ,GRACIAS.

      drcesar006

      19 Noviembre 2012 - 5:55pm
      si que tal pobre muchacha, que muerte tan horrible para alguien que estaba buscando su fama por que si cantaba bien chevere!!! justicia y yo jose gabriel que se amarre los pantalones y busque por cielo y tierra a ese psicópata degenerado!!!

      LEJOGAFA

      19 Noviembre 2012 - 5:33pm
      por favor, envienme el link para votar por la señora de la fundación del bebé! gracias

      dip