Domingo 25 de Noviembre de 2012

Tras los sueños rotos de la cantante Alejandra Pulido (II parte)

Séptimo Día acompañó a la madre de la artista en su recorrido por México en su lucha por esclarecer la muerte de su hija.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      12
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      palabrasvivas

      17 Febrero 2013 - 12:45pm
      Aleja Pulido evidentemente era un ser sano que entró en un mundo enfermo. Creyó seguir un juego sano en busca de su objetivo y se encontró con un enfermo que la quiso obligar a hacer lo que estaba enseñado a hacer. En el momento en el que ella reaccionó él la violentó y por eso es que desapareció parte de sus prendas de vestir, porque seguro tenían huellas de la violencia ejercida. Creo que el espejismo del mundo del éxito se reveló en su esencia y vino la tragedia. Creo que un talento así habría sido mucho más apreciado por niños y seres más puros que muchos que asisten a las discotecas en una búsqueda desesperada que se funda en su desidentidad y en su ignorancia del amor. Ahora su alma puede ser una compañía para tantos (as) ingenuos buscadores (as) del éxito. Dios bendiga a su mamá

      francispb

      2 Enero 2013 - 11:00pm
      que triste historia lamentable caso y q indignacion m da cuando a un extrajero no se le hace justicia en otro pais... ay se ve aleguas q no quieren hacer justicia xq no le dieron orden de captura x fugarse de una esena del crimen si fuese un accidente uno da la cara y asume las concecuencias pero el tal jimenes corrio como las propias gallinas... ay se ve q a todos esos corrupto le mojaron la mano con billetico xq no hacen nada pero bueno señora pidale a dios q le d fortaleza y q se haga susticia vaya a todas las instancia mexicana hable con el precidente con quien sea dios la tiene q ayudar.... JUISTICIA PARA ALEJA :(

      rola zaragoza

      12 Diciembre 2012 - 9:05am
      DIOS MI Q PENA YO CREO Q LA MUERTE DE CUALQUIER SER DUELE MUCHO PERO AUN DUELE CUANDO ES UNA NIÑA Q TENIS TODA UNA VIDA POR DELANTE,OJALA LA JUSTICIA COLOMBIANA EXIJA JUSTICIA POR UNA CIUDADANA COLOMBIANA Y RECLAME LOS DERECHOS Y PIDA JUSTICIA A MEXICO,MAS CLARO QUIEN LA MATO FUE ESE PERSONAJE Y Q ESTO NO QUEDE EN EL OLVIDO Q SE HAGA JUSTICIA SIGA LUCHANDO SEÑORA POR Q LA MUERTE DE SU HIJITA NO SE QUEDE IMPONE LAMENTABLEMENTE TUBU Q SALIR DE COLOMBIA PARA ALCANZAR SUS SUEÑOS YA Q EN COLOMBIA NO VALORAN Y AYUDAN A GENTE Q COMO ALEJANDRA PULIDO PARA NO TENER Q MARCHAR A OTROS PAISES Q EN MUCHOS CASOS ESTAN ARRIESGADOSE A MUCHOS PELIGROS POR ALCANZAR SUS METAS Y SUS SUEÑOS DIOS MIRO A ESA FAMILIA EL DOLOR TAN PROFUNDO POR EL Q ESTAN PASANDO,JUSTICIA PARA ALEJANDRA PULIDO NO MAS IMPUNIDADES,

      coloambiano en mexico

      3 Diciembre 2012 - 12:12am
      SENORA DUQUE CONTACTE a isabel miranda de wallace en el df fue candidata ala alcaldia del df este 2012 a ella le paso algo similar y lucho hasta encarcelar alos culpables de su hijo,,contactela y ella t dara una mano , y sin pretender ofender a nadie esa cancion chica buena onda en mexico china buena es sinonimo de prepago en un 85%, ,,por que no se van x otro lado d einvestigar y no solo de la musica,,,,,, ojo con la trat a de personass

      marlu57

      26 Noviembre 2012 - 9:45pm
      Muy triste historia. Aleja Bella e ingenua.. En todo lado ocurren situaciones lamentables. Paz en su tumba, y fortalez a su familia. Me duele la mama quien nunca superara tan dolorosa perdida de su hija.

      Edalmo-c

      26 Noviembre 2012 - 7:25pm
      TAN MAFIOSO RESULTO SER EL SOSPECHOSO QUE LOS TESTIGOS DE DE LOS GRITOS DE DIANA ALEJANDRA YA SE MUDARON DE DONDE VIVIAN Y DESAPARECIERON. ASI MISMO, LOS TOXICOLOGOS Y PERITOS YA ESTARAN DEBIDAMENTE SOBORNADOS COMO PARA PROTEGER AL ASESINO Y CULPA A ESA NIÑA. QUIEN CON TAN ALTO NIVEL DEL ALCOHOL PUEDE BAILAR E IRSE HACIA AL BALCON QUE SUPUESTAMENTE DEBE ESTAR CERRADO POR LOGICA, Y SI ESTA TAN BORRACHA COMO ABRE EL BALCON Y SE TIRA Y EL SOSPECHOSO NI SIQUIERA SE PERCATA DE LO SUCEDIDO????....LA JUSTICIA MEXICANA ES PURA MIERDA.

      Edalmo-c

      26 Noviembre 2012 - 6:55pm
      QUE PENA CON LA MUERTE DE DIANA ALEJANDRA, SIN EMBARGO, COMETIO UN GRAVE ERROR, HABERSE IDO AL APARTAMENTO DE UN INDIVIDUO QUE VERDADERAMENTE NO CONOCIA Y CON TANTA CORRUPCION Y GENTE MALA QUE EXISTE EN MEXICO DEDICADA AL LAVADO DE DINERO Y NARCOTRAFICO TODO QUEDARA IMPUNE, CREO QUE LOS BUENOS MEXICANOS ESTAN EN EL EXTERIOR Y SOLO UNOS POCOS BUENOS VIVEN EN ESE PAIS, UNO DE LOS MAS CORRUPTOS DEL PLANETA, SI, PEOR QUE COLOMBIA, COMO MEXICO NO HAY DOS. UNA NIÑA TAN BELLA Y CON MUCHO POTENCIAL ES PRESA FACIL DE ASESINOS Y DELINCUENTES DISFRAZADOS DE OVEJAS COMO AQUEL JIMENEZ QUE YA COMPRO A TODO EL SISTEMA JUDICIAL MEXICANO.

      lo lo

      26 Noviembre 2012 - 4:48pm
      Yo creo que esta muchacha perdio su vida defendiendo su dignidad, Dios quiera que se haga justicia y hagan pagar al culpable de ese delito por que es un peligro para la sociedad. Ellos tambien deberian pensar en sus mujeres. Era una chica con mucha empatia, que Dios le de mucha fortaleza a su familia.

      KtaPC

      26 Noviembre 2012 - 12:47pm
      Primero Aleja no media 1,70 porque yo mido 1,68 y aleja era mas bajita que yo, segundo hay tantas pero tantas inconsistencias en la investigación que no entiendo porque aqui en Colombia no le han puesto atención a este caso, esta muy claro que fue un homicidio. Seguramente si fuera hija de algún politico o empresario importante si nos tendrian saturados con esta información y no descansarían hasta saber que paso. Puedo decir que Aleja era una mujer supremamente buena, tierna y muy muy seria.... Espero que el gobierno colombiano tome cartas en el asunto y que le de la importancia que merecen sus ciudadanos. Mientras tanto nosotros haremos hasta lo imposible por que todo el mundo sepa quién era Aleja y que fue lo que realmente pasó.

      TACOMA2011

      26 Noviembre 2012 - 10:36am
      Nose porque no le crei a la joven q estubo con ella antes de morir, parecia bien falsa y un poco mentirosa, en mi opinion creo q ella sabe mas de lo que parece............y eso es un ejemplo para las mujeres q no Deben salir solas con personas desconocidas y mucho menos ir a sus apartamentos....

      conchitavargas

      26 Noviembre 2012 - 8:45am
      Que pesar la muerte de esta cantante. Que sirva de ejemplo para que muchas chicas que buscan sus sueños no se enrolen con cualquier aparecido de pacotilla.

      PRINCIPEMAYA

      26 Noviembre 2012 - 2:47am
      Hola, Soy De MEXICO, Este Caso Me Dejo Muy Pensativo, y Quiero Decirles, Que Habemos En MEXICO Gente Buena, Que Resibe A Muchas Personas De Varios Paises, Con LO Brazos Abiertos, Solo Conoscan BIen A Los MEXICANOS Que Los Inviten A Conocer Nuestro Pais.