Domingo 16 de Diciembre de 2012

Un pícaro con sotana: falso sacerdote jugó con la fe de toda una comunidad

Durante 4 años Oscar Alirio Beltrán se presentó como sacerdote y profesor de religión de un colegio de Bogotá. Todo resultó ser una farsa.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      50
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      yuyisandreita

      15 Junio 2013 - 10:48pm
      Este falso cura actualmente se encuentra dictando clase de RELIGION en el departamento del Meta en una inspeccion del municipio de Castilla la Nueva a lo cual me pregunto.Con que moral y criterio esta educando, si envolvio a personas adultas que va hacer con unos niños quien puede asegurar que despues de lo que hizo no va a pasar a cosas mayores.

      cucupaloma

      30 Enero 2013 - 6:00pm
      Que importa quien hace le chow como sacerdote todos son hombres iguales de corruptos los invito a olvidarse de las religiones para creer en DIOS no necesitamos un intermediario podemos tener relaccion y comunicacion con la el todo poderoso directamente nosotros mismos.

      cucupaloma

      30 Enero 2013 - 6:00pm
      Que importa quien hace le chow como sacerdote todos son hombres iguales de corruptos los invito a olvidarse de las religiones para creer en DIOS no necesitamos un intermediario podemos tener relaccion y comunicacion con la el todo poderoso directamente nosotros mismos.

      cucupaloma

      30 Enero 2013 - 5:55pm
      Pamplinas...Al culo con la FE...por la fe fue la inquisicion,por la fe mataron a mas de 10 millones de indigenas en latinoamerica, por la fe derribaron las torres gemelas, por la maldita fe cometen crimenes horribles y despues disque qe arrepienten y Dios los perdona,,,NO mas religiones no mas esclavitud perpetua.

      gohan.

      20 Enero 2013 - 6:50pm
      Los invito a que viajen a mompox ecelenet lugar y recomiendo un hotel muy hermoso y bueno barato http://hotelmompos.ucoz.es muy bonito y bueno atentodo economico mompox patrimonio historico de la humanidad UNESCO 1995

      osiris134

      20 Enero 2013 - 12:05am
      En dado caso no se trata de juzgar , muchos de nosotros tenemos cosas que ocultar , ademas la iglesia católica reprime mucho el sentir de sus servidores , ellos son seres humanos que sienten y desean , el que este libre de pecado que tire la primera piedra dijo Cristo, no me parece muchas e las formas en que se mostro la situación, el hecho de jugar con la dignidad de un ser humano , el escarnio público , peor aun cuando en la iglesia se mienten a ellos mismos , juegan a la doble moral , ademas hay ciertas incosistencias lógicas . Si es cierto que debemos denunciar , pero el derecho al buen nombre ? , la dignidad , no se trata de ser amarillistas sino de ser parciales en la información .

      aldok

      15 Enero 2013 - 5:55pm
      hay que ser mas serios al hacer periodismo.

      aldok

      15 Enero 2013 - 5:54pm
      este es mejor que el jefe del vaticano,por lo menos y minimo es colombiano.

      capitamb

      15 Enero 2013 - 1:49pm
      El vivo vive del bobo y el bobo del papa y la mama..jajjaja en este pais del rebusque y de la ignorancia cualquier cosa puede pasar..la pobreza, la miseria y los falsos son la victoria en estos paises que creen y comen cuento.

      Amiguisima

      13 Enero 2013 - 10:57pm
      Que tristeza que hayan personas de tan mala calaña en este mundo que se quieran lucrar con la buena fe de los demás, en la cara de ese tal " sacerdote " que mas bien es un ampon se ve lo malo de un ser humano. Solo espero que no se haya volado ya que tambien se supo que no era ni sacerdote Anglicano. Y Dios quiera que no se haya volado para otra ciudad para seguir tumbando a otras personas, y si no es la mano del hombre quien le de su escarmiento por AMPON que sea Dios quien el dia de mañana lo condene.

      Ejer

      12 Enero 2013 - 10:06am
      ¡SEÑORES, ASÍ CÓMO LEEMOS UN PERIÓDICO, VEEMOS UN PARTIDO DE FÚTBOL...Y GASTAMOS TIEMPO VIENDO ESTAS NOTICIAS QUE SON EL PAN DE CADA DÍA,,,,LES ÁNIMO A LEER LAS SANTAS ESCRITURAS..PARA ASÍ TENER UN POCO DE PERSPECTIVA DE CÓMO ESTÁ EL MUNDO.

      Janmart

      4 Enero 2013 - 2:39pm
      los de 7 dia deberian de preocuparsen por investigar a los sacerdotes que han violado ninos, esos si son unos verdaderos delincuentes, pero esta persona estaba haciendo lo que el senor Jesucristo quiere que hagamos, ensenar a otros de Dios y para eso no se necesita ser sacerdote, este predicador contesto a los periodistas con humildad y sabiduria, y acepto sus errores cosa dificil para nosotros los humanos aceptar cuando cometemos errores, que en este caso si es verdad que estaba suplantando al cura, ese seria su unico delito, pero como dijo el Senor Jesucristo EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

      Donmillo

      28 Diciembre 2012 - 8:19am
      CON GRAN RESPETO, ES INACEPTABLE QUE CUANDO EL SUPUESTO CURITA DIJO QUE ERA CATOLICO ROMANO LE DEDICARON UN PROGRAMA ENTERO A ENTREVISTAR AL ARZOBISPO CATOLICO ROMANO Y DESMENTIRLO, PERO CUANDO DIJO QUE ERA ANGLICANO, SOLO PASARON UNA CARTICA DE UNO DE LOS OBISPOS ANGLICANOS DE COLOMBIA QUE DECIA QUE NO LO CONOCIA O NO LO ERA.... LA GENTE QUEDO CON LA DUDA...LO CORECTO ES IGUALDAD PARA TODAS LAS CONFESIONES, SI ENTREVISTAN A LOS OBISPOS ROMANOS, PUES ENTREVISTEN A LOS ANGLICANOS TAMBIEN... EN EL LISTADO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR ESTA LA LISTA DE LAS IGLESIAS ANGLICANAS, CONTACTENLAS PUES ESO SERIA LO ETICO.

      11111

      25 Diciembre 2012 - 9:34am
      LA MAYOR MAFIA DEL MUNDO POR TODOS LOS TIEMPO !!EL VATICANO!! UDS. SABEN CUANTO VALE LA SILLA DONDE ESTA SENTADO EL LLAMADO PAPA??? Y EL PAPA MOVIL??? Y LOS LUJOS EN LOS Q VIVEN??? DONDE ESTAN LOS VOTOS DE POBREZA??? ESTE SR, AL MENOS NO VIOLABA NINOS, PREDICABA LA PALABRA DE DIOS Y CON LOS CENTAVOS Q RECOGIA SOBREVIVIA.....NO LO JUSGO ANQUE TAMPOCO ESTOY DE SU LADO

      taim

      22 Diciembre 2012 - 8:40pm
      Increible que todavia continuen libre tanto el que se hacia pasar por sacerdote,como el director del colegio ambos deben de ser castigados y enviados ala carcel,claro que como Colmbia es el pais del sagrado corazon pues todo se puede hacer,miren no mas miren la secretaria de educacion que hizo?nada que tal la rosquita ala que debe de pertenecer el director...,esperemos que estas personas sean castigadas como se debe hacer,y este Senor si se le puede llamar asi Fabio Espinosa es una gran verguenza e ingnorante ,es facil de ver que el pobre no tuvo una buena educacion,y menos piso una Universidad,que lastima y que verguenza ,personas como usted no deberian ni opinar .

      ciberfonico

      22 Diciembre 2012 - 5:13pm
      Con razon o sin razon, bueno o malo bonito o feo...Engaño es engaño y a ninguno nos gusta que nos engañen. Opino que hay que desenmascarar a todas estas personas. Yo creo que su familia sabia a que se dedicaba este señor. Me gusta mucho este programa y a los que no les gusta pues no se lo vean.

      Anacabrera

      21 Diciembre 2012 - 7:36pm
      Alguien se ha preguntado que puede estar sintiendo la esposa y los hijos de éste señor???? Él dijo públicamente que estaba casado y con hijos. Qué tristeza que además de engañar a una comunidad entera también lo haya hecho con su familia.... que decepción, yo como mujer me pongo en el lugar de la esposa y le manifiesto mi condolencia porque la verdad debe estarse sintiendo muy mal. Hay que orar para que éste señor se sane porque espiritual y emocionalmente está enfermo... Las cosas que pasan en este mundo Señor :(

      FabioEspinosa

      21 Diciembre 2012 - 7:20pm
      jjajajajaja Caracol es como todos los demas un negocio ;) ... un cartel televisivo para hacer propaganda a los políticos y demas corruptos de este país. AMARILLISMO !!! eso es Septimo Día .l. ... ademas lo que hacen siempre (eso de disfrazarce y hacerce pasar por quienes en realidad no son !!! no tiene nada Etico... El señor Oscar Alirio siempre fue una buena persona en el tiempo que tuva la oportunidad de conocerlo en la institución. JAJAJAJAJA deberian hacer un programa en el que investiguen al señor "presidente" y los expresidentes!! a los alcaldes, concejales y politicos corruptos...pero clarooo!! NO MUERDAS LA MANO QUE TE DA DE COMER NOOO? ..... canal de mierda.!!! ADEMAS SIEMPRE TRANSMITEN PREMIER CARACOL MUY TARDEE!! y son unas peliculas mas culasss!!

      FabioEspinosa

      21 Diciembre 2012 - 7:03pm
      GRACIAS AL CANAL CARACOL, ahora el colegio PAULO VI quedo por el piso, junto con la imagen de los alumnos, profesores y el Rector. ESE FUE MI COLEGIO!!!!. .l. CAGADA por el CURA, nunca me lo imagine, era hasta buena gente y era uno de los profesores que mas querian los alumnos y los profesores!!! y En cuanto al Rector... lo conozco mejor que mucho de esos hpta que estan comentando marikdas en contra de él, Y NADIE SABE POR LO QUE HA PASADO !!! y COMO FUE QUE LLEGO AHI!!! esos periodistas si que son buenos para hacerle mierda la vida a una persona .l. y a su familiaaaa!!

      Ejer

      21 Diciembre 2012 - 5:18pm
      "ESTA PERSONA, SEGURO QUE EN ESOS 4 AÑOS, OFICIALISABA MEJOR LOS ACTOS RELIGIOSOS QUE LOS MISMISIMOS CURAS..PUÉS SI....NADIE SE DABA CUENTA..NI NOTABA NADA RARO..ERA..PORQUE ALGO TENIA QUE SABER..PARA ENGAÑAR A TODA UNA CONGREGACIÓN..Y TODO LO QUE ESTO ENCIERRA...QUE MUNDO TAN JODIDO ESTO.

      monicapaisita

      20 Diciembre 2012 - 6:53pm
      OJALA SIGAN INVESTINGANDO CREO QUE LA SECRETARIA DE EDUCACION Y ESTE SENOR QUE MENCIONAN EN EL PROGRAMA TAMBIEN TIENE QUE EXPLICAR SUS ACTUACIONES. HAY UN CARTEL.?

      monicapaisita

      20 Diciembre 2012 - 6:50pm
      Y SI EL ME BAUTIZO COMO ME LLAMO YO? LEGALMENTE HABLANDO. ME GUSTARIA LLAMARME DEMETRIO. ES UN NOMBRE CLARO, DIAFANO, LIMPIO COMO EL AGUA.

      monicapaisita

      20 Diciembre 2012 - 6:48pm
      ESTUPIDA PREGUNTA... SI ESTE TIPO ME CASO,,, HOY DIA SOY LIBRE,,DIVORCIADA ,NUNCA CONOCI A MI MARIDO ? QUIEN SOY YO..... SOY VIRGEN. ..?

      monicapaisita

      20 Diciembre 2012 - 6:44pm
      FRASES DEL DIA Y DE LOS CULPABLES. ME SIENTO ATACADO. ESTO ES UN MONTAJE.

      monicapaisita

      20 Diciembre 2012 - 5:55pm
      Yo no siento ningun tipo de pesar por este sujeto, acaso el despues de cuatro o cuantos anos mas de enganar gente sintio pena o pesar? Merecido lo que le paso, y gracias a la investigacion de septimo dia se evitaron otros anos de engano, es infame ver como los malos, trampozos, corruptos se rien de las victimas, Mil y Mil gracias a Caracol, a los periodistas de septimo dia por sacar de mercado a este sujeto y ojala sigan investigando por que creo que hay muchos interrogantes por resolver.... Este senor es quien dice ser? o que mas otro documentos ha falsificado para obtener sus nombramientos, Hay una red de amigos en posiciones y cargos gobernamentales que fomentan estas practicas, Creo que el senor Rector del colegio tiene que esforzarce mas para que le creamos. ALGO HUELE MAL.

      11111

      20 Diciembre 2012 - 9:57am
      Por ningun motivo estoy defendiendo a este individuo, pero realmente no se porq tanto escandalo, la mayor MAFIA DEL MUNDO POR TODOS LOS TIEMPO , AH SIDO EL VATICANO. LA unica diferencia es q el$$$ fue a parar a un bolsillo diferente al de las ARCAS DEL VATICANO. no veo cual es la diferencia, este supuesto cura al menos no VIOLA NINOS, como si por curas reconocidos por la iglesia. un labron mas un ladron menos, es la gente la q tiene q tomar conciencia y no darle lo poco q tienen a estos picaron con LICENCIA PARA ROBAR......Y nada mas miren cuanto vale el vati movil del papa, o el trono donde esta sentado, en donde estan los VOTOS DE POBREZA?????

      KoreanWarrior

      19 Diciembre 2012 - 11:36pm
      7 Dia es de lo mejor, me entretiene mis aburridos fines de semana :D!.

      alejovi

      19 Diciembre 2012 - 2:58pm
      Salga de la ignorancia pueblo Colombiano!!!! La iglesia catolica es una farsa!!Los Italianos asesinaron a Jesus porque los Israelitas se lo solicitaron!! Asi de sencillo y aparte de eso crearon la famosa Iglesia catolica romana! Son unos ladrones y asesinos!!! La raza humana fue creada por seres superiores llamados Anunaki. La cruz ya existia 5mil años antes de los hebreos, era un simbolo de los Sumerios y despues de los Persas. A ver si la gente algun dia les da por leer e investigar. Las religiones son una farsa!!! Detras de las religiones se esconden los mayores ladrones y asesinos de la historia. Ignorantes de M.............

      alejovi

      19 Diciembre 2012 - 2:51pm
      Iglesia apostolica romana catolica ni que mier das . El tipo se ganaba la vida sin robar ni haciendo nada malo. Lo que pasa es que para los obispos y curitas les estaba quitando uno s pesos. Todos los curas son unos mentirosos, tod es UN NEGOCIO, los curas andan robando y violando niños, o si no andan de conquista, quitandole la mujer al projimo, o si no son homosexuales. Todo es una farsa!!! Porque los de 7 dia no se meten asi con camaras escondidas a alguna reunion de alvaro uribe o a los juzgados donde se lleva a cabo el proceso contra el asesino carlos cardenas......porque a ellos si no los investigan asi? Los catolicos toda la semana pelean, matan, roban, fornican, maldicen, tratan mal a los demas...etc y el domingo se bañan, se ponen el mejor traje y va a misa y YA

      Maricolombia

      19 Diciembre 2012 - 1:01am
      Bueno pobre senor como lo atacaron de feo una forma de ganarse la vida predicando la palabra de Dios cual es la diferencia con otros curas hacen la misma vaina cobran por su servicio deverian de darle la creencial se ve q le gusta lo q hace y no lo hace nada mal ..:)

      shooter

      19 Diciembre 2012 - 10:47am
      estamos de acuerdo,,los que son nombrados violan niños y hay si no los cogen y los atacan,,

      lsshakfan666

      18 Diciembre 2012 - 3:25pm
      Si es que todos son falsos y todos juegan con la fe de la comunidad, que diferencia hay entre este y los "verdaderos"? ninguna...... los otros tambien inventan sus doctrinas para llenar los bolsillos..... bueno si, hay una diferencia, al menos este NO viola niños....

      lsshakfan666

      18 Diciembre 2012 - 7:40pm
      Si me pusieran a escoger entre este falso y los "verdaderos" me quedaria con este falso, porque siendo falso es mas honesto que los "verdaderos"

      buiten

      18 Diciembre 2012 - 3:10pm
      cual es el problema que sea sacerdote si los verdaderos sacerdotes , que son maricones, violadores .pedofidicos, y a ellos no les dicen nada, son lo peor que hay. Para recibir a Señor Jesus solo se hace una oracion de corazon SEñOR JESUS TE ACEPTO EN M I CORAZON COMO MI UNICO SALVADOR, ENTRA AMI CORAZON ESCRIBA MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA, PERDONAME MIS PECADOS , LIMPIAME CON TU SANGRE PRECIOSA, LAVAME. ESPIRITUD SANTO GUIAME Y ENSEÑAME A BUSCAR DE TI , AMEN\ Para eso no se necesita credencia;.

      mibelu

      18 Diciembre 2012 - 6:22am
      No hay que ser benevolente con un estafador, pobres los que piensan que están casados y con la ilusión y este hombre se lo merece, además esta acusado de agresión, que aprenda.

      tradicionyverdad

      17 Diciembre 2012 - 10:06pm
      Buenas noches; espero de corazón que ese señor sea verdaderamente delatado y sea claro el estado colombiano; sino, al menos quiero hacer una pregunta... si se fue en carro, como lo demuestran ustedes en la camara... le tomaron al menos las placas, para saber donde se haya este sujeto.

      Wesleylowe

      17 Diciembre 2012 - 9:56pm
      Estoy deacuerdo que hayan desmentido a el supuesto padre de esa manera, la mentira no se debe esconder se debe hablar y publicar....Programas como estos deben existir mas en Colombia para acabar con tantos tramposos y vivos que hay en mi pais Colombia..This is what we need in our country justice, we are tired hearing the same bullshit over and over ..It's time to change but let's change together, let's make this beautiful country my Colombia a better place to live ..Together Everyone can Achieve More !!!

      P.Cortes.

      17 Diciembre 2012 - 2:07pm
      nisiquiera sacan el tiempo para acompañar auna comunidad ni son capaces de dispensar sacramentos. Si miramos la vida de este Sujeto por lo menos se ve que trataba de brindar la posibilidad de evangelizar y hacer que la comunidad volviera a Dios,sin saber que depronto el en algun momento de su vida haya buscado solamente una mejor posibilidad economica.pero bueno señorees Obispos JUan Vicente Cordoba, Daneil Caro, Enrique Sarmiento, Oscar Urbina tengan presente que en su clero incardinado y ordenado por ustedes y sus antecesores hay problemas mas graves que el de Oscar Beltran, los cuales son faciles de enumerar como tambien al interior de sus seminarios.Ojala Septimo dia Tambien diera una mirada al Interior de las Iglesias Catolicas, Pentecostales Adventistas y encontraran cosas peores.

      mibelu

      18 Diciembre 2012 - 6:21am
      siento discrepar, es un presunto ladrón, sin requisitos y lucrandose, todos cobran pero al menos tienen permiso para hacerlo.

      P.Cortes.

      17 Diciembre 2012 - 1:59pm
      Buenas Tardes amable audiencia y televidentes de este programa que en ocasiones suele tener un tinte muy amarillista.... El hecho que quel Señor Oscar Alirio Beltran alla sido un falso sacerdote por tanto tiempo no tiene el derecho de llegar atal pundo de desprestigio frente aun paisentero..... se han preguntado cuantos sacerdotes que si han sido ordenados y incardinados las diocesis mensionadas por el programa como fontibon, soacha, faca, villavicencio tienen alguna persona que sea capaz de entregar tiempo y concejeria o acompañamiento como lo pudo haber realizado este Señor Oscar Beltran...con esto no quiero defenderlo pero si poner un punto aparte en la historia de este Hombre.... He podido conocer presbiteros ordenados que no son capaces dehacer lo que este sujeto ha realizado.........

      henrylatin41

      17 Diciembre 2012 - 12:05pm
      Buenos días, mirando su programa del cura falso me gustaría compartir algo que me paso hace dos años cuando fui a la iglesia del SALITRE GRECO con el fin de bautizar a mi hija que ya cumplía un año.. Hable con el parrocó encargado de esta parroquia y el me dijo que me bautizaria la niña para diciembre de este año 2010 . cuando llegamos a la celebración encontramos que el párroco de esta iglesia no oficio la ceremonia sino otro personaje el cual hacia aproximadamente uno diez años caso un familar y bautizo un sobrino y con el tiempo no aparecieron registros ni algo que certificaran estos dos sacramentos.Cuando vimos que este supuesto celebraria el bautismo de mi hija pues ya todos lo conociamos nos quejamos y nadie nos soluciono nada y es la hora que no sabemos si realmente la niña fue baut

      The Queen

      17 Diciembre 2012 - 11:22am
      Fue mi profesor en el colegio... Pero no lo voy a defender ni nada!!! Me parecio lo mas desagradable no de parte de septimo día sino de parte de OSCAR ALIRIO, como va a ser posible que juegue con la fe, la integridad de las personas, y el buen nombre de las personas. Por eso este país esta como esta, por eso ya nadie cree en la iglesia... Que verguenza, de verdad siento verguenza ajena. Gracias Gente de septimo día por abrir los ojos a los ciegos que nos negamos a ver.

      shooter

      17 Diciembre 2012 - 10:41am
      si lo querian enfrentar por que no lo hicieron a solas,ademas le trajieron al otro cura, lo cogieron que se le vio la cara a ese pobre señor de querer morirse sean cultos señores de septimo dia o es que uds son perfectos,,

      shooter

      17 Diciembre 2012 - 10:38am
      señores de septimo dia,me parece una falta de respeto a las personas,no me parece que la forma de enfrentar las cosas esa haya sido la mejor forma,dejeme decirles que les falta mucha educacion,criticando pero no se ven ellos,no soy catolica y no estoy defendiendo al señor que se hizo pasar por sacerdote,pero aprendan a decir las cosas,y oscar el unico que tiene derecho a juzgarlo es DIOS,por si cometiste algun pecado,nadie en esta tierra somos perfectos.he dicho,,,

      taim

      22 Diciembre 2012 - 8:54pm
      Que ingnorante que es usted, antes hay que estar agradecido con un programa de estos que al menos le esta abriendo los ojos a este pueblo Colombiano,por estos es que estan llevados del patas con U que siga Caracol adelante,los felicito aunque haya gente como usted.

      perladleon

      17 Diciembre 2012 - 10:27am
      Ay! no no no.... Que malparido padre de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... Que oso!

      perladleon

      17 Diciembre 2012 - 9:55am
      No jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... siento una verguenza ajena por Dios........ Que malparidoooooooooooooooooooooooooooooooooo....... Que agarrada tan macabra..... Asi es que se hace!

      Elkeve54

      17 Diciembre 2012 - 4:21am
      Como quien dice 7día otra vez se salió con la suya...buena esa!! hay que ver la cara del pobre hombre, se le desmoronó el mundo, lo más triste es que el rector estaba comiendo del mismo plato del impostor...que inmoralidad y que mal ejemplo para estos niños de ese colegio, además pone a los docentes como la mata del chisme...que falta de respeto!!

      FabioEspinosa

      21 Diciembre 2012 - 7:25pm
      NO SEA BOBO HPTAAA!!. UD no estudio en ese colegio y no sabe como son las cosas allá!! los profesores de ese colegio si son unos chismosos y entre ellos se tiran bronca entre ellos!!! el Rector lleva muchos años en ese colegio!!! La SECRETARIA DE EDUCACION y las entidades a las que les corresponde castigar delitos como los del Cura son las responsables!!! UD NO ES MAS QUE BOBO HPTA APARECIDO !!. que ni siquiera sabe como funcionan las cosas en ese COLEGIO !!!