Domingo 17 de Febrero de 2013

¿Qué pasó con raptora de bebé Alison Brigitte Franco?

Luego de raptar por cuatro días a una menor de 17 días de nacida en Bogotá, Liliana Marcela Castillo fue dejada en libertad.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      17
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      tato1692

      20 Marzo 2013 - 5:19pm
      este hijop... juez donde le regalaron la licencia, o le salio en un millo. BENDITA JUSTICIA!!!!!!!!!!!

      Esperanza Deleuze

      27 Febrero 2013 - 4:41pm
      Gracias SEPTIMO DIA... Gracias POLICIA NACIONAL... Y ese juez bruto, que mire a ver si aprende un poco de justicia! Entonces cuantos bebes hay que robarse o matar para ser un verdadero peligro para la sociedad???

      anamgarcia

      25 Febrero 2013 - 10:36am
      Wow como egresado de abogado debe de ser una vergüenza para la Universidad donde se graduo...y para el Gobierno uno mas d los funcionarios malos que tiene el Pais....Por desgracia por eso tenemos ciudadanos Colombianos ,que creen que pueden hacer lo que se les da la gana por que ,nuestra justicia esta en manos de INEPTOS.

      silvio figueroa lopez

      24 Febrero 2013 - 6:46pm
      El mejor Atleta Velocista: Esta en Cartagena de Indias(Colombias).....Pero Esta VETADO por La CORRUPCION DE BOLIVAR(CARTAGENA)....mi Nombre es: silvio figueroa lopez,entreno en la pista de 200 mts. que Esta Ubicada al COSTADO del Estadio de Softbol de chiquinquira...Entreno de 4:30 de La Tarde...Ayudenme...

      buiten

      23 Febrero 2013 - 2:00pm
      HASTA CUANDO LE VAN A PONER FIN A ESOS INDIGENAS QUE ABUSAN Y MANTAN A SUS BEBES PEDOFIDICOS VILADORES QUE SE EXCUSAN EN UNA MENTIRA HASTA CUANDO EL PAIS VA APERMITIR ESO !!!! COMO NO SON LOS HIJOS DE ELLOS QUEN LOS VIOLAN !!! SERA QUE ASI HARAN ALGO?

      fegoba

      20 Febrero 2013 - 3:21pm
      NO ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD PORQUE NO FUE SU HIJA LA QUE SE HABIAN ROBADO, FERA DE EL, PENSARIA IGUAL??? DE SEGURO QUE NO. LO MAS FACIL EN ESTOS CASOS ES TIRARSELAS DE LOCA, CLARO. QUE LA DEJEN SUELTA PARA VER SI NO LO VUELVE A SER. NO FUE CUALQUIER COSA LA QUE SE ROBO, FUE UNA BEBE, SIN MENCIOANAR EL DAÑO QUE LE OCACIONO A SUS PADRES, DEFINITIVAMENTE COMO PADRE O MADRE NUNCA NOS GUSTARIA VIVIR ALGO ASI..

      buiten

      19 Febrero 2013 - 11:13am
      !!!! NO VEN QUE LA MUJER E STA DESEQUILIBRADA? TENGAN COMPACION DE ELLA AVECES SEPTIMO DIA AYUDA PERO AVECES SE COMVIERTE EN UN PROGRAMA ACUSADOR E ISITADOR DE AGRECION, A LA COMUNIDAD HAY QUE MIRAR LAS SITUACIONES, NO VEN QUE EN REALIDAD ELLA NECESITA AYUDA Y NO QUE LA METAN A UNA CARCEL DONDE LO UNICO QUE LE VAN A HACER ES TRASTORNARLA MAS. POR QUE NO LE PONEN PUNTO FINAL A TANTO DE ABUSO DE MENORES POR PARTE DE LOS INDIGENAS A ESO SI METALEN LA MANO NO CREEN ? UN SALUDO EVELIN DE HOLANDA PAISES BAJOS

      fegoba

      20 Febrero 2013 - 3:23pm
      COMPASION??? ELLA LA TUVO???

      lauralolitamar

      18 Febrero 2013 - 11:17am
      Odio toda esta corrupcion tan de frente de los ojos de uno y que no se pueda hacer nada por que todos se arropan con la misma cobija , la de la corrupcion, COLOMBIA UN PAÍS DE CORRUPCION.donde todos estos jueces corruptos merecen que los vigilen gas.....durmiendosen en las audiencias , de verdad q son cosas q hacen q mi alma se llene de rencor, yo tuve una hija y por culpa de la negligencia de este pais , de la eps, mi nena no esta conmigo.Cuando mi niña tenia una neumonia estos hijuep, doctores decian q tenian amigdalitis.y se me murio y para ellos nada paso.

      lauralolitamar

      18 Febrero 2013 - 10:54am
      Primero q todo se ve q katherine e una niña muy sola,no ve q ni la familia habla por ella.q pesar lo q le paso se ve q es muy buena persona.Lo otro,como es q dejan a esa secuestradora en libertad,OSEA Q CUALQUIER PERSONA LOCA LE VA ROBANDO EL HIJO A UNO Y TODO SE VA QUEDANDO ASI, PUES COMO , UNA TUNDA ESA MALPARIDA SI SE MERECE.Y esa chanda hp DE JUEZ , ESOS SON LOS QUE SE GNAN SUS MATADAS POR ESCORIAS, Y ENTONCES LA POLICIA PARA Q TRABAJA EN ESTAS COSAS??? UMM,LAMENTABLEMENTE ME DA ASCO ESTE PAIS, ME AVERGUENZA SER COLOMIANA Y POR MI ME IRIA ,PERO NI PA ESO LE DA A UNO, Y ADEMAS YA LEVA UNO LA PALABRA COLMBIANA Q ES DETESTABLE EN TODO EL MUNDO , TENGO MIS RAZONES, ESTE pais me a agredido mucho.Pero no odio sus montañas ,ni sus recursos naturales,si no todos lo q rigen este pais su legisl

      perlaopina

      18 Febrero 2013 - 7:53am
      ¡Qué vergüenza éste juez! Parece que fue uno de esos estudiantes mediocres que se graduó pasando raspando las materias y sin los conocimientos necesarios para ser un excelente administrador de justicia. Acaso no sabe él que éste tipo de secuestros es uno de los más difíciles de resolver ya que al no haber una exigencia económica, no se puede rastrear al delincuente. Lo veo muy comprensivo con la secuestradora, me gustaría saber si utilizaría esta misma comprensión si le robaran un hijito a él a uno de sus seres queridos. Es un juez incompetente ya que la secuestradora no se entregó si no que fue un trabajo de las autoridades. Ahora nos va a tocar "entender y comprender" las motivaciones de los violadores, asesinos, rateros y toda la escoria que nos hace la vida amarga e imposible.