Domingo 21 de Abril de 2013

¿Por qué colombianas terminan trabajando como prostitutas en Hong Kong?

Vea la tercera parte del gran especial de Almas Tratadas de Séptimo Día. Estas son las historias.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      9
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      Kkkami

      13 Mayo 2013 - 5:07am
      Ay pero que. Viene hablar. Manuel Teodoro de prostitutas cuando acá en hong kong vino a comer putas a meter cocaina y a pasar el enbale con un tabaco Eso si no lo saco al aire

      poupe2013

      7 Mayo 2013 - 6:22am
      no dicen total mente la verdad. yofui victima dee trata de blancas en japon pero fue un acuerdo en colombia pague 150 millones de pesos hace 11 anos 5millones de yenes los pague en 7 meses pague el 1 millon mas por el matrimonio con n japones por la visa habian demasiadas colombianas en ese tiempo y manillas yo tiuve suerte me fue muy bien y mis amigas tambien , ahora la embajada colombiana para acabar con eso trata de blancas exigio a japon k poidieran visa a colombianos y hoy jen japon no se hacen esas cosas. las k no podian entrar en japon iban a hong kong y tailandia y singapur para trabajar me dien k s duro y k no hay nada como japon.

      thegrandleon_80

      5 Mayo 2013 - 3:04am
      Felicitaciones a Manuel Teodoro y al elequipo de septimo dia por periodiso investigativo y mensajes de consienentisacion social . Ojala este documental fuera mostrado como parte de un paquete informativo del ministerio del interior y tambien en Aeropuertos; donde hallan mujeres que puedan tener el presentimiento que van a ser esclavisadas. Dios bendiga y protega a nuestra hermosas mujeres Colombianas . JOHN WILSON Londres, Guildford U.K.

      MARIAC3130

      24 Abril 2013 - 3:49pm
      Esto se está saliendo de las manos. Yo soy Colombiana y vivo en Punta Arenas, al sur de Chile. Y la reputación de las Colombianas está por el piso. Están llegando especialmente del Pacifico.Decir que eres Colombiana, a pesar de que es mi mayor orgullo, es dificil acá porque la gente se pregunta que haces acá realmente y tengo que aclarar inmediatamente mi actividad en esta ciudad para que no haya mal entendidos. El gobierno debe hacer algo ya en conjunto con los países donde existe la demanda o el negocio de trata de mujeres. Es urgente que no avance a algo peor!

      primaveroso

      23 Abril 2013 - 7:53pm
      ACA MISMO EN NEW YORK EN LA ROOSVELT AVENUE DONDE ESTAN TODOS ESOS PUTIADEROS USTED ENTRA E IMAGINENSE QUE:::::: COLOMBIANAS MI HERMANO COLOMBIANAS ... ESTAS COCHINAS Y DESPUES DICEN QUE LAS OBLIGARON

      primaveroso

      23 Abril 2013 - 6:02pm
      ESTAS SENORITAS TERMINAN COMO PROSTITUTAS POR QUE ELLAS MISMAS COMIENZAN COMO PROSTITUTAS Y APENAS LAS AGARRAN DICEN QUE ESTABAN ESCLAVIZADAS , A MI NO ME CREAN TAN HUEVON

      thegrandleon_80

      5 Mayo 2013 - 3:11am
      Que falta de carisma en su su comentario

      dayanaera

      22 Abril 2013 - 3:15pm
      bueno muy bueno su programa, pero deberian investigar mas esto hay no termina hay paises q si lo sacan a uno con contratos de trabajo, por tres meses o mas hay en curazao, aruba, etc en la guyanas, aqui a dentro tambien hay trata de chicas q tiene encerrdas en el barrio santa fe de bogota encerrada y amenazadas sin poder salir lo hay a todas partes de colombia al llano al guaviare, hay muchas q viajas a japon tambien pero alli si se ves mas la esclavitud y las amenazas. y la mayoria no son obligadas, pero si conoci a muchas q si las obligan y las amenazan no muy lejos en el barrio santafe.

      lugigo

      22 Abril 2013 - 8:49am
      ante todo la verdad ,creo que no todas se fueron obligadas como dicen,mujeres no busquen lo que no se les a perdido en otro pais a qui bien o mal lo tenemos todo gracias a Dios,y la gran riqueza nuestra es permanecer al lado de las personas que nos quieren y esa es nuestra familia.como colombia no hay mejor pais para vivir.que Dios no bendiga a todos y a todas.