Domingo 28 de Abril de 2013

Almas tratadas, el infierno de las esclavas sexuales en Colombia

En sus cuerpos y corazones quedan, de por vida, las marcas de las violaciones, las humillaciones y la indiferencia. Vea la última entrega del especial de Séptimo Día.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      7
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      playonero

      9 Enero 2014 - 6:06pm
      !!!!!!!!!!ni le da por tobillos si llegan a europa por medio de mafias de tratas de blancas el sexo es tenas marcha atras ,lluvia dorada,beso negro, frances con pasada de garganta, sin condon, y mil cosas horribles mas si alguna mujer colombiana l esta pensando viajar a prostituirse que ya sabe a que prepararse !!!!!!!!!!!!!!!!!!! estos hijo de la gran hp engañan, mienten , secuestran,y matan NO SE DEJEN ENGAÑAR l mejor es buscar un trabajo honrado asii sea lavando platos mientras estudian y se superan un poco mas

      carlosgg

      7 Enero 2014 - 11:24pm
      en Colombia la ley si no sirve para nada, por que no acusaron al dueño del bar su esposa y hijos con secuestro, extorción, esclavitud, fraude y mandarlos a la cárcel de por vida.

      elisama

      7 Enero 2014 - 8:30am
      Como puedo constatarlos para una busqueda de persona que su madre desea ubicar, elisamabeltran@gmail.com

      durazni

      27 Mayo 2013 - 12:22pm
      este fue un excelnte programa donde revelaron la relidad y q por simple falta de informacion se llega a esto. Me gusto xq asi se puede tratar este tema abiertamente con nuestras hijas evitando ser engañadas x estas personas.

      taim

      4 Mayo 2013 - 11:55pm
      Muy interesante este programa,pero con muchos altos y bajos,primero que todo es el Gobierno que debe de tratar de solucionar esto ,Como? dando mas opotunidad e estas muchachas para que puedan estudiar una carrera intermedia,o tecnica como lo hacen muchos paises adelantados,asi cuando se termina tienen como valerse por ellas mismas,y mas adelante con el mismo trabajo que estan haciendo,si desea pueden pagarse una mejor carrera,tambien el gobierno deberia de sostenerlas monetariamente mientras estudian,si otros paises lo hacen porque no nosotros?Lo dificil es que en nuestro pais NO HAY HONRADEZ POR MEDIO DEL GOBIERNO, y todos solo piensan en Robar y engordarse los bolsillos,y el pueblo que siga por lo mismo que Triteza!!! pero es la realidad.

      ilda1509

      2 Mayo 2013 - 9:35pm
      Muy interesante investigacion y muy despreciable contraste el que muestra caracol con tanta porqueria de NARCO-NOVELAS donde solo se ayuda a que nuestras niñas, niños y jovenes tomen ejemplo de tan ilustradas escenas y modos que operan las ratas que se dedican a los negocios sucios. Que enseñanzas pueden obtener de ese tipo de novelas? NADA!!! al menos nada productivo, solo aprenden lo malo entonces ahora a que vienen este tipo de denuncias? Si mostraran una television mas ilustrativa y no tanta basura seria mas convincentes en estas supuestas demandas. Lo siento mucho por todas las victimas. Que pesar de esta cultura!

      neta1962

      1 Mayo 2013 - 4:16pm
      UN EXELENTE REPORTAJE, OJALA QUE LAS CHICAS DENUNCIEN DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO YA QUE EN NINGUN PAIS CIVILIZADO PATROSINA LAS REDES DE TRATA Y EXOLOTACION SEXUAL