Domingo 05 de Mayo de 2013

¿Qué tan honrados son los colombianos?

¿Qué haría usted si ve que a alguien se le cae un billete en la calle? Séptimo Día investiga el comportamiento de los ciudadanos.

Otros videos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      23
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      Alchaga05

      9 Julio 2013 - 6:22pm
      Estos programas realmente son educativos y dejan muchos mensajes, así deberían ser los programas educativos y que para quien los vea aprendan esta buenas enseñanzas Alberto

      cindocha

      10 Mayo 2013 - 8:05am
      hola agregándole a lo anterior el expediente no aparece solicite un derecho a petición y nunca me respondieron mi papa fue a su oficina en busca del fallo y lo que hizo fue echarlo de su oficina y quisiera saber que paso el no me ha dado nada si no que me dijo que se perdió el caso y a los pocos días agredió a mi padre dándole 2 trompadas en la cabeza por que mi padre solo quería saber que fue lo que paso en realidad y mi padre lo demando por tal caso y el a ninguna de las asitaciones a ido e incluso cuando el llega por la casa con su carro ya que el tiene familiares por acá la misma familia le dice a mi papa que mire donde va su plata tenemos casi tres años en este proceso y no tenemos ni solución ni respuesta alguna les agradecería de todo corazón de su pronta ayuda machas gracias..

      cindocha

      10 Mayo 2013 - 7:34am
      hola me gusta su programa. quisiera que por favor me ayudaran con un problema que tengo y es que estuve en un proceso judicial donde mi abogado me daba la certeza de que ganábamos y de un momento a otro se perdió el caso pero en lo mas raro no me dio los expedientes y que al día siguiente compro apartamento, carro y entre otras cosas yo quisiera que ustedes me ayudaran con ese problema por que no tengo idea que paso. por favor solicito de su pronta ayuda mi tel: 3126860416 correo: dici_velez_18@hotmail.com me encanta su programa y se que usted no deja caso sin resolver y por eso solicito de su ayuda no me pierdo ningún capitulo GRACIAS

      ºanitaº

      7 Mayo 2013 - 3:49pm
      muy bien por los que dieron ejemplo de honestidad pero que tristeza los papas que dieron mal ejemplo a sus hijos deberían sentirsen avergonzados y para aquellos que que decían que si a ellos les pasara no les devolverían el dinero son pretextos uno responde por uno no por los demás los desonestos son los que estan en la lista de esa mano de corruptos de este país llamese politicos etc.

      cristicha

      6 Mayo 2013 - 5:45pm
      DR: MANUEL T., HE VISTO SU PROGRAMA Y SE Q. USTED AYUDA MUCHO A LAS PERSONAS, ESTOY VIVIENDO UNA SITUACION DEFICIL CON UNA HERMANA QUE POR CULPA DEL MAL MANEJO CLINICO NO LE DETECTARON CANCER ELLA CONSULTABA DESDE EL 2009 POR UN DOLOR EN EL, Y SOLO LE DABAN ANALGESICOS, LE PRACTICARON UNA MAMOGRAFIA Y NUNCA SE VIO NADA Y SEGUIA CON EL DOLOR, SE PRACTICO UNA MAMOGRAFIA EN EL INSTITUTO DE CANCEROLOGIA EN EL 2011 Y LE SALIO CON CALCINOMAS, CON ESTE RESULTADO FUE DONDE UNO DE LOS TANTOS MEDICOS QUE LA HABIAN VISTO Y ESTE NO LE COLOCO MUCHA ATENCION LE DIJO QUE ESO NO ERA NADA QUE SIGUIERA TOMANDO VITAMINA E Y TIAMINA, ELLA DE ESTO SE CONFIO Y AHORA EN ESTE AÑO SE LO AMPUTARON,NECESITO SU AYUDA, EN SALUCOOP NO ESTAN PONIENDO ATENCION A LOS PACIENTEScristi-cha@hotmail.com. 3142912093

      eugeniob

      6 Mayo 2013 - 2:17pm
      Muy buena esta demostracion y bien por los que demostraron honestidad, honrradez y el deseo de servir y ser solidarios, ahora le sugiero a este medio que haga uno igual cuando estan atracando a alguien y porque la gente no presta ayuda de cualquier forma, los raponeros estan ganado la pelea por falta de colaboracionm y ayuda perdiendole el miedo a la retaleacion de los ladrones callejeros. ayudemos y asi seremos mejores y vivieremos mejor. gracias septimo dia eugenio baron de ibague.

      Susanadelrosal

      6 Mayo 2013 - 8:58am
      No debemos justificar nuestro comportamiento sencillamente por que otros lo hacen, de todas maneras se esta haciendo lo mismo, el programa de anoche muestra nuestra realidad, y eso se ve tambien en el extranjero con la fama que hemos creado nada buena de hecho Pienso que fue un buen ejercicio, y queda claro que todos debieron devolver el dinero, si no lo hago es sencillo, estoy robando......

      albanidyadeh

      6 Mayo 2013 - 7:44am
      piensen..... a los ladrones,l narcos, violadores, etc. etc. nnnnnnnnnnnnnO NO les muestran el rostro, y ayer en su programa les mostraban la cara, al hijto y los hacian poner en ridiculo delante de todos los colombianos, solo por el hecho de no haber devuelto un billlete dejado caer a drede por el programa, ESO NO SE HACE, SI PODIAN HABER ENVIADO EL MENSAJE y nunca nunca mostrar los rostros de padres e hijos, en este pais donde nos burlamos de todo y de todos. piensen en los compañeros de colegio de los niños, de los compañeros de tgranbajo de las personask, CARAJO ESO NJO SE HACE, MUESTREN LAS CARAS DE LOS LADRONES PARA UNO CONOCERLOS , PERO NO MAL PERIODISTA, AMARILLISTA, NO TIENEN MAS IDEAS ????? recapacieten.y donde estq MANUEL TEODORO '''' SU ETICA PROFESIONAL ???

      albanidyadeh

      6 Mayo 2013 - 7:55am
      PIENSEN... a los ladronbees, narcos, violadores etc. NO les muestran el rostro, y ayer en su programa les mostraban la cara, al hijito y los hacen poner en ridiculo delante de todos los colombianos, solo por el hecho de no haber devuelto un billete dejado caer a drede por el progrma, ESO NO SE HACE,< SI PODIAN HABER ENVIADO EL MENSAJE y nunca mostrar los rostros de padres e hijos, en este pais donde nos burlamos de todo y de todos, piensen en los compañeros de colegio de los niños, de los compañeros de trabajo de las personas, CARAJO ESO NO HACE MUESTREN LAS CARAS DE LOS LADRONES PARA UNO CONOCERLOS, PERO NO MAL PERIODISTRA, AMARILLISTA, NO TIENEN IDEAS????? RECAPACITEN y donde esta MANUEL TEODORO su etica profesional ????

      MATAMORROS

      6 Mayo 2013 - 6:43am
      el hombre se corrompe por la faltas de la vida se les olvido hablar de el grupo aval y demas empresas q ganan miles de millones de dolares robando a los colombianos o de los politicos q ellos apoyan q es la gente mas corrupta q hay

      thegrandleon_80

      6 Mayo 2013 - 2:35am
      Que nos muestren como reacionamos cuando de ser honestos setrata , nos ayuda a entender porque somos asi y refuerza nuestros valores o los cuestiona.. Gracias A todos el equipo de Septimo dia por crear consiencia social.

      JUANITA XOXO

      5 Mayo 2013 - 10:14pm
      Opinión de Septimo Día Con respecto al programa de septimo dia QUE TAN HONRADOS SON LOS COLOMBIANOS "Siempre les digo a mis sobrinitos que Uno debe ser honesto porque es honesto y no porque alguien nos reconozca que somos honestos... los principios y valores que aprendemos desde la casa nos enseñan a ser honestos, una de mis premisas es no hacer a los demás lo que no me gustaria que me hicieran a mi....otra es que lo que lo que piensas que te ganaste (referente a algo que no es nuestro) mañana la vida te lo quita dos veces... la palabra enseña y el ejemplo arrastra es la que debemos enseñarles a nuestros pequeños.... Los felicito por estos experimentos para que las personas aprendmos a ser mejores cada dia...