Domingo 09 de Junio de 2013

Nuevas pruebas involucran al prófugo Julio César Vélez en muerte de su esposa

Evidencias apuntan a que María Claudia Castaño no se suicidó y que, al parecer, la noche en que falleció descubrió la tendencia sexual del exconcejal.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      31
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      karol170184

      21 Agosto 2013 - 8:12pm
      por que no se3 puede ver este caso?

      aries4902

      19 Junio 2013 - 8:08pm
      Caracol por favor porque no podemos ver el capitulo los del extranjero?? otra vez nos obligan a buscarlo por medio de otras paginas

      ofil

      16 Junio 2013 - 9:53am
      GRACIAS TRUJILLON PUDE VER EL CAPITULO SUPER BIEN SE AGRADESE LA INFORMACION LO UNICO MALO FUE Q QUISE MIRAR LOS CAPITULOS DE 2012 Y NO ME FUNCIONO NO SE Q PASO INCLUSO HAY UN CAPITULO DE ABRIL 2010 Q SE LLAMA( NO HAY DERECHO) PARTE 1,2,3 Y 4 Y NUNCA LOS PUDE VER Y TENGO OTROS CAPITULOS DEL MISMO A~O Q TAMPOCO PUEDO VERLOS UNA PENA SI TE ENTERAS DE COMO PUEDO HACER PARA MIRARLOS MANDAME LA INFORMACION PLEASE GRACIAS POR LA AYUDA DESDE AUSTRALIA UN SALUDO CORDIAL

      Chepe13

      13 Junio 2013 - 2:49pm
      Por favor me podrian ayudar como hago para descagar noticias del canal caracol? Les quedo inmensamente agradecido.

      Mafeca

      13 Junio 2013 - 11:01am
      Buenas tardes, yo habia escrito antes acerca de este problema. Por favor den acceso a sus programas desde el extranjero. Para muchos de nosotros es la unica forma de estar al dia con lo que pasa en Colombia. Ustedes deben mantener una buena relacion con nosotros los usuarios que apoyamos sus programas y darnos el respecto necesario. De esta manera solo estan ganando hacersen mala propaganda y que mucha gente deje de ver su canal. Por favor como dije en el principio permitanos tener acceso a programas como Septimo Dia, Tu Voz Estereo y muchos mas. Gracias, Maria Fernanda

      ofil

      13 Junio 2013 - 10:24am
      ESTOY EN AUSTRALIA Y SIEMPRE HE SEGUIDO SUS PROGRAMAS Y NO SE PORQ MOTIVO HAY ALGUNOS Q NO LOS PUEDO VER PORQ HACEN ESO SOY USUARIA DE USTEDES Y NO PUEDO VER LOS PROGRAMAS INCLUSO HAY 5 PROGRAMAS DEL ANO 2010 CON EL NOMBRE (NO HAY DERECHO)Y NO LOS PUEDO VER PERO NO SON SOLO ESOS HAY VARIOS MAS Q NO PUEDO VERLOS ME GUSTARIA SOLUCIONARAN EL PROBLEMA Y YA LEI LOS COMENTARIOS DE CLIENTES Q COMO YO TAMBIEN ESTAN EN EL ESTRANJERO Y TAMPOCO LOS PUEDEN MIRAN NO NOS HAGAN ESTO YA Q CON ANSIAS ESPERAMOS ESTOS PROGRAMAS SOLUCIONEN EL PROBLEMA PLEASE ATENTAMENTE SU CLIENTA

      TRUJILLOM

      13 Junio 2013 - 12:13pm
      HOLA OFIL.. HE VISTO EL CAPITULO EN ESTE LUGAR: septimodiatodosloscapitulos.blogspot.com

      jose jaime martinez

      12 Junio 2013 - 9:30am
      señores septimo dia vi su programa el pasado domingo sobre la muerte de Maria Claudia y yo quisiera ayudar a el papá de ella. les pido por favor me faciliten el nombre del padre para buscarlo en facebook o el correo para poder ponerme en contacto con el . muchas gracias mi nombre es Jose Jaime Martinez y mi corrreo es mueblescharloth@hotmail.com dodne me pueden escribir . de nuevo muchas gracias.

      dianamcc1

      14 Junio 2013 - 1:54am
      Hola,, la mamá se llama Claudia Patricia Avendaño, en facebook está. Hay un grupo en facebook que se llama Maria Claudia, Tu en el Cielo, Ahora tenemos un Angel con Nosotros!!!

      kath1305h

      12 Junio 2013 - 8:23am
      hola quisiera saber como puedo hacer una denuncia para septimo dia le he escrito a los periodistas y no me responden la vida de mi hermanito es en riesgo por negligencia medica.. agradesco mucho una respuesta gracias

      TRUJILLOM

      11 Junio 2013 - 10:12am
      REGISTRADO EN CARACOL Y NO PUEDO VER EL CAPITULO EN ALEMANIA!!! SIEMPRE HE PODIDO VERLOS!! POR FAVOR CARACOL DESBLOQUEEN LOS CAPITULOS; LA VERDADERA UTILIDAD DE ESTE SISTEMA POR INTERNET ES PARA QUIENES NO VIVIMOS EN COLOMBIA!! GRACIAS

      leidyp82

      10 Junio 2013 - 7:05pm
      Hola estoy en Argentina y también me sale el aviso "contenido no disponible" solicito por favor que lo habiliten gracias.

      leidyp82

      10 Junio 2013 - 7:01pm
      Estoy en Argentina y también me sale el mismo aviso "contenido no disponible" solicito por favor lo habiten, ya que es uno de mis programas preferidos. En cuanto al caso la verdad tarde que temprano sale.

      YUSEFO

      10 Junio 2013 - 5:34pm
      ¿Por que el juez lo puso en libertad, para después ordenar su recaptura? ¿Sería para darle la oportunidad para que desapareciera? ¿El juez si lo soltaría 'al gratín'? ¿Cuantos millones va a costar al estado la búsqueda y recaptura del criminal? ¿Si no logran encontrarlo, esa platica se pierde? ¿Será que está radicado en otro país con identidad cambiada? ¿Sería saludable descontarle al juez de sus haberes los gastos que la búsqueda y recaptura demanden? ¿Sería dable iniciar investigación penal y disciplinaria a los jueces que ejecutan ciertas acciones sospechosas? ¿que vaina no?!!!!!!!!

      lectura

      10 Junio 2013 - 2:15pm
      si esta huyendo y es cliente de granados es CULPABLE y resulto maricon el gordiflon tatareto y asesino este...la ley debe encontrarlo y enviarlo a la carcel para que alli lo HAGAN FELIZ !!!

      romanbuendia

      10 Junio 2013 - 2:01pm
      Primero lo dejan escapar para luego decir que es culpable y perseguirlo, cuando todas la pruebas apuntaban a que es culpable; mas costos para la justicia colombiana, mas costoso para los que pagamos impuestos, justicia mas lenta y con señas de corrupcion; asi como todos los casos en los que se involucran politicos de cualquier partido especialmente de la U.

      erpali

      10 Junio 2013 - 12:10pm
      Karimess gracias por el dato ya vi el programa. Un saludo desde Atlanta (GA).

      marticela

      10 Junio 2013 - 11:59am
      Buenos dìas Por favor publiquen el contenido .Las personas en el extranjero tenemos el contenido no disponible.Dios todo poderoso los bendiga los saludo desde Costa Rica

      TRUJILLOM

      13 Junio 2013 - 12:14pm
      hola Marticela he visto los capitulos en este lugar: septimodiatodosloscapitulos.blogspot.com

      karimesss

      10 Junio 2013 - 10:55am
      para los que quieren ver el capitulo,lo pueden encontrar en una pagina que se llama canales del pueblo,es una pagina buena que actualiza rapidamente ojala les sirva!

      marticela

      10 Junio 2013 - 4:21pm
      gracias por el dato Dios te bendiga

      erpali

      10 Junio 2013 - 12:19pm
      Gracias

      Himmortal

      10 Junio 2013 - 3:20am
      Bueno no es una opinion es una pregunta. Porque no puedo ver septimo dia? dice que el contenido no esta disponible para Holanda pero yo sigo el programa todas las semanas y siempre a excepcion de hoy lo he visto.

      TRUJILLOM

      13 Junio 2013 - 12:16pm
      Hola Himmortal he visto el capitulo en este lugar: septimodiatodosloscapitulos.blogspot.com

      mibelu

      10 Junio 2013 - 3:10am
      tanto esperar para esto, otra vez pedir por favor que lo dejen en el extranjero, quizás somos los que más acudimos a internet para ver septimo día.

      TRUJILLOM

      13 Junio 2013 - 12:17pm
      Aqui he visto el capitulo: septimodiatodosloscapitulos.blogspot.com

      gonzalo ramirez