Domingo 23 de Junio de 2013

¿Dónde están mis hijas? La pregunta de esta madre durante 20 años

Cuando Lily Martin se casó con un egipcio musulmán en EE. UU. nunca imaginó que el hombre secuestraría a las niñas para criarlas en su religión.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      21
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      carlaparle

      4 Julio 2013 - 2:23pm
      Yo SI vivi en un pais mulsulman y les puedo decir que el islam y en general la cultura arabe es una cultura fuerte, que impone. No puedo generalizar pero segun mi experiencia las mujeres estan sometidas por los hombres, mis amigas tenia que estar antes de las 4 pm en sus casas y no podian ir a cafes. A mi no me respetaban ni para hacer la fila, se me pasaban por delante como si yo no existiera. Mis amigas musulmanas rezaban y algunas de ellas iban luego donde brujos a que les leyeran la suerte. Alla no te hacen un favor gratis, como extranjero que eres para ellos, solo quieren sacarte dinero. No respetan las senales de transito, no hacen filas y son tramposos. Egipto es el peor pais para conducir.

      jrdigital

      1 Julio 2013 - 2:19pm
      el abuelo de estas niñas se las ROBO de EE.UU. y las llevo a siria y egipto, esto con la disculpa de que son musulmanes? esto se llama secuestro , lo que cometieron con estas niñas es un delito, un crimen, sea el abuelo cristiano, catolico, musulman o budista, este tipo deberia estar preso, asi que la defensa ciega de esta gente, que hace el forista sheikh2015 es absolutamente absurda.

      amoaborges

      1 Julio 2013 - 12:00pm
      Excelente historia del vínculo entre madre e hijas, una oportunidad para reflexionar.

      pantea

      26 Junio 2013 - 4:48pm
      En conclución, todas las religines son una Mierda!!! Todas fuerón y son creadas para confundir y someter a la sociedad. Que asco y que tristeza :-(.

      fatma azhara

      26 Junio 2013 - 10:52am
      Me parece q esta es una historia como cualquier otra q puede pasar a una familia Colombiana independientemente de la religión que profesan, NO SE PUEDE DENIGRAR UNA RELIGIÓN como es el ISLAM CREANDO ISLAMOFOBIA en personas ignorantes que no tienen idea lo que significa el ISLAM... las personas que han comentado en este foro lo hacen sin CONOCIMIENTO SOBRE EL ISLAM, solo pueden comentar por lo que ven en las noticias o en programas como este que lo unico que busca es DESVIAR EL CONOCIMIENTO. ANTES DE ESTIGMATIZAR UNA RELIGIÓN INFORMENSEN DE QUE SE TRATA.. ISLAM ES RELIGIÓN DE PAZ- LOS MUSULMANES SOMOS PERSONAS CON VALORES QUE AMAMOS A DIOS (ALLAH) POR SOBRE TODAS LAS COSAS. LA GUERRA ES INDEPENDIENTE DE LA RELIGIÓN QUE SE PROFESA ANTES DE HACER UN COMENTARIO SE DEBE ADQUIRIR CONOCIMIENTO

      Elkeve54

      25 Junio 2013 - 8:26am
      Con todo respeto, pero esta religión musulmana fue hecha para el sometimiento y abuso de las mujeres. No se en que estaría pensando esta señora protagonista de la historia, a veces es difícil vivir dos personas con culturas ligeramente distintas, pero imposible! vivir un cristiano y un musulman. Estos nos oidan a muerte...el mismo koran dice que " Ala prohibe tener amigos cristianos o judios y si no se respeta esta ley, Alá te castigará con la muerte". De milagro no atentaron con la vida de esta familia, ya que no ahorran esfuerzos para imponer su voluntad de muerte y destrucción. Solo basta mirar los periodicos como esta Europa invadida por estos zanganos, en especial Dinamarca que se le estan comiendo el 40% del presupuesto interno.

      jrdigital

      1 Julio 2013 - 2:22pm
      sheikh2915 este caso es un delito, aqui no importa el coran, ser musulman, esto no puede ser una disculpa para cometer crimenes, no defienda lo indefendible.

      sheikh2915

      27 Junio 2013 - 6:46am
      CORAZON...SOLO TE PUEDO DECIR, QUE EQUIVOCADO (A) ESTAS, ESTUDIA PRIMERO EL CORAN Y EL ISLAM Y LUEGO SI EMITE TU JUICIO, DIOS TE BENDIGA.

      CATALDO

      25 Junio 2013 - 1:22am
      Los musulmanes una raza de M I E R D A

      CATALDO

      27 Junio 2013 - 10:46am
      tu eres una mierda igual que los musulmanes

      sheikh2915

      27 Junio 2013 - 6:46am
      EL ISLAM NO ES UNA RAZA, ESTAS SUMIDO EN TU IGNORANCIA, ESTUDIA, APRENDE Y LUEGO HABLA...DIOS TE BENDIGA.

      famarvi

      24 Junio 2013 - 10:12pm
      PUES LA SEGUNDA PARTE VIENE EL PROXIMO DOMINGO ...Y RESPECTO A LOS MUSULMANES RADICALES COMO ESE TIPO Y SU FAMILIA TODO EL MUNDO SABEN QUE SON UNOS ENFERMOS PSICOPATAS.NO SE POR QUE LOS DEFIENDEN A . ESOSENFERMOS MENTALES LOS ODIO.

      Wendybogota1989

      24 Junio 2013 - 12:15pm
      ¿como quieren que revivamos lo que paso, si el video no esta completo??? que buscan con eso?? que falta de respeto que no pomgam el video completo

      clairej

      24 Junio 2013 - 11:12am
      Hola, el canal no esta siendo objetivo, ya que el caso de la señora Lilly nada tiene que ver con la religión, me gustaría ver una entrevista con las hijas a ver si ellas opinan lo mismo que esta diciendo el canal que las musulmanas son relegadas y viven a sombra de sus maridos. Estan fomentando la Islamofobia, sin ninguna causa, pues no han informado bien sobre esta religión, en este caso el señor es musulman, pero mi pregunta y si hubiera sido cristiano, judío o budista, que pasa ? también hubieran dicho un cristiano colombiano robo a su hija ? o etc, a diario lo que vivimos en latinoamerica. No se puede ofender ninguna Religión y hasta donde se ALA es el mismo Dios que en americalatina se adora, solo que este es en nombre árabe, porque asi lo dicen igual los árabes cristianos de libano

      sheikh2915

      27 Junio 2013 - 6:49am
      DE ACUERDO CONTIGO, QUIERO UNA ENTREVISTA DE LAS HIJAS, DONDE SE LES PREGUNTE SI SON MALTRATADAS....EL ISLAM PROMUEVE EL CONOCIMIENTO EN LA MUJER ....LA DIFERENCIA DEL ISLAM CON RELIGIONES COMO LA CATOLICA ES QUE, LOS MUSULMANES SI SIGUEN LAS REGLAS DEL CORAN MIENTRAS QUE LOS CATOLICOS NO...EN LA BIBLIA SE PONE A LA MUJER EN UNA CONDICION QUE MUCHOS QUEDARÍAN SORPRENDIDOS...LA GENTE NO SABE, NO ESTUDIA SOLO SIGUE Y REPITE LAS COSAS Q ESCUCHAN SIN ANTES CONOCERLAS REALMENTE.

      ELICOFLO

      24 Junio 2013 - 10:47am
      Donde se puede ver el final del video, quiero ver como concluye la historia.

      rulvt

      24 Junio 2013 - 10:36am
      Que esa falta de respeto capitulo cortado , no concluyo el video se inerrumpio al minute 47

      ofil

      24 Junio 2013 - 10:02am
      ESTE VIDEO ERA SOLO DE 47.53 SEGUNDO NO TENIA FINAL DONDE ESTA LA SEGUNDA PARTE?Q HORRIBLE SI HACEN ESTO Y NO LE PONEN FINAL CONFIRMEN ALGO PLEASE

      CATALDO

      24 Junio 2013 - 9:57am
      A mi se me interrumpio el video, hay segunda parte?

      tato1692

      24 Junio 2013 - 4:40am
      que dios prohibe que la mujer se tape el rostro?? si DIOS es amor y la mujer es lo mas hermoso del mundo. putos musulnanes y su puto ALA de mierda. la peor religion del mundo es la musulmana, esto no es religion son terroristas fanaticos.

      tato1692

      24 Junio 2013 - 4:33am
      por que ese hijop.. es musulman, todo el mundo tiene que ser musulman. musulman de mierda.