Domingo 04 de Agosto de 2013

Así terminó la historia de madre e hijas víctimas de padre musulmán

Lily Martin se reencontró, 20 años después, con un ser amado que le robaron. Vea, además, la verdad que se oculta detrás de un atentado terrorista.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      14
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      costeñitadecartagena

      8 Agosto 2013 - 9:45am
      Esa niñta sandrade 19 añitos se busco su destino por burrita y calientica, porque a esa edad se debe pensar es en estudiar y salir adelante y disfrutar de la juventud, no de irse a vivir con un asqueroso, viejo infeliz y pa rematar loco que acabo con la vida de ella!!! no justifico al viejo loco pero ojala esta historia le sirva de escarmiento a las muchachitas calienticas que creen que confunden el sexo con el amor y dejan todo tirado por un imbecil que no les da nada y peor las mata por estupidas !!!

      perladleon

      8 Agosto 2013 - 4:27am
      Me conmovió mucho la historia de Lily Martín y sus hijas... pero temgo una pregunta, qué es de la vida del desgraciado miserable que las secuestro?'Ese infelíz no tiene espacio en éste planeta... Es un desgraciado, no lo conozco pero me daría mucha verguenza decir que es mi padre.... Feliz por ésta familiamsi me siento...Dios es infinitamente,grande.....Amen

      Daniel0719

      7 Agosto 2013 - 8:39pm
      Gracias a Dios y a la ayuda de ustedes esta madre puede estar de nuevo con sus hijas, lastima que aun sigan pasando este tipo de situaciones en el que alguno de los 2 padres aleja a sus hijos del otro solo por desquitarse. Vivo en la ciudad de Ibagué y tengo una hija de 6 añitos y aunque he acudido en innumerables ocasiones al ICBF donde supuestamente velan por el bienestar de los niños, no ha sido posible que la madre de mi hija nos permita compartir como es el derecho natural y como la misma ley lo dice. Siempre tiene una excusa para no hacerlo y en compañía de su nucleo familiar mantienen aislada a mi hija. No me cansare nunca de insistir por todos los medios legales para que esta situación cambie y me gustaría poder compartir con algún periodista del programa mi historia.

      jose fernando ariza padilla

      7 Agosto 2013 - 11:26am
      No cabe la menor duda sobre la inocencia de la joven victima inmolada y la de su familia,pero el calificativo mìnimo para el agresor autor de esta masacre es el de "terrorista".Demencial,criminal y bàrbaro .La periodista practicamente compara la explosiòn de una bomba con una simple rabieta, ruptura de cartas,devolucion de fotos e inocentes cansiones de desamor y despecho.No hay derecho los colombianos merecemos respeto y esperamos una correccion de la periodista.

      jose fernando ariza padilla

      7 Agosto 2013 - 11:03am
      No entiendo y creo que los colombianos necesitamos una explicacion o correccion publica ,del porque los periodistas de "Septimo Dia",que se han ganado la admiracion,el respeto y reconocimiento de la gran masa colombiana e internacional,por su objetividad,seriedad, sobriedad y mesura;en esta ocasion y con flagrante insistencia,pretenden hacer ver a un criminal asqueroso y sin escrupulos, como un enamorado ejemplar.Un individuo que fabrica una bomba,maquina,urde un crimen atroz y a la vez provoca panico,horror,desolacion ,luto y conmocion nacional;es un "terrorista".Es una afrenta un atropello a las personas de bien,pretender hacer creer que esta fue una historia de amor y pureza y mucho peor compararla con la de Romeo y Julieta,la magistral obra de William shakespiere .

      Jenyfer M

      11 Agosto 2013 - 4:45pm
      Totalmente de acuerdo, voy a copiar esto a la defensoria del televidente, es que es incomprensible.

      ROSALBA VEGA

      7 Agosto 2013 - 9:37am
      buenos dias, me agrado mucho en el desafìo que Juan David se haya ganado el Desafio Millonario, Ojala la Serie la Selecciòn tenga un final bueno, porque el pobre Pibe ya no da màs.

      Jenyfer M

      6 Agosto 2013 - 11:23pm
      Esta periodista comparándolo con Romeo y Julieta, ja! Más bien LA BELLA Y LA BESTIA. Ese hombre es un monstruo que asesinó premeditadamente, es decir, el pensó, maquinó, planeó, organizo, ejecuto la muerte de esa muchacha, de hecho tuvo tiempo de arrepentirse!. Por Dios es de no creerse que solo se muestre la culpabilidad del Estado a través de la Policía Nacional en lo que hace referencia a las declaraciones de un señor General y/o del grupo investigador por atenerse al modus operandi de esas bandas o grupos terroristas o nose solo error de un sistema. DONDE QUEDA el simple hecho que este hombre asesino de manera salvaje e inhumana, comparándose a tal punto con el actuar de un grupo terrorista como las “F.A.R.C.”; sin embargo en este programa, los familiares de él y lo peor de los familiares de la víctima lo muestran como un hombre responsable, trabajador y enfermo.

      Jenyfer M

      6 Agosto 2013 - 11:21pm
      En mi opinión enfermo sí pero a la vez consiente de, porque consiguió la dinamita, él le dio el “regalito” y activó el dispositivo con un CELULAR, si lo hizo así era para hacerlo remotamente, él se mato fue accidentalmente por que calculó mal la distancia o no imaginó que era tan fuerte el impacto; porque decía que iba a ser famoso por matar a Sandra, sino entonces para que usar un celular… bueno en ultimas esta familia le puso precio a su hija nada mas ciento cuarenta y cinco milloncitos de pesos (145’000.000) porque es más fácil echarle la culpa solo al estado (y bien que paguen por eso) PERO DONDE ESTA EL TEMA CENTRAL QUE ES EL FALLECIMIENTO de la hija… no! El eje de este programa es la restitución del buen nombre por la tutela que se interpuso, con eso solo consiguieron dinero, pero no se hizo justicia por la muerte de la muchacha a manos de ese salvaje, noooo nisiquiera se toco el tema porque no representa un beneficio económico.

      luzezita2

      5 Agosto 2013 - 1:39pm
      y todavia algunos colombianos que no quieren ver la realidad del pais creen que este programa es sensacionalista, amarillista, por Dios este programa muestra la realidad de lo violentos que somos, y veremos el programa siguiente y seguiremos diciendo que no es la REALIDAD.

      Mangy26

      5 Agosto 2013 - 10:14am
      Lilly te felicito porque alfin tu sueno se te hizo realidad de tener a tus hijas nuevo a tu lado despues de todos eso anos que pasaron separadas pero gracias a dios al fin estan de nuevo juntas. Y les deseo toda la felicidad del mundo para que recuperen el tiempo de todos esos anos perdidos y que tu y tus hijas se conoscan mas de la una a la otra y que dios las bendiga. Tambien quiero felicitar a Septimo dia porque gracias ha dios y a usteds Lilly volver a sonreir despues de tantos anos de dolor y de sufirmiento ya era hora de que estuvieran junta de nuevo.......Y felicitaciones porque Lilly va hacer abuela.. Que dios me las bendiga hoy manana y siempre y les deseo todo lo mejor de todo mi corazon porque un dolor de madre es algo muy duro.........

      Jenyfer M

      6 Agosto 2013 - 11:29pm
      Si, que lindo ver que en este caso tuvo un final lindo y feliz, porque ambas partes tienen certezas que se estaban buscando, sobretodo gracias a Dios e increíblemente a Facebook. Asi mismo a septimo dia para que se vean las cosas increibles que suceden! es que la señora lily fue hasta canales de TV en esa época y mire el furor de estas redes sociales!.

      Jenyfer M

      6 Agosto 2013 - 11:26pm
      Si, que lindo ver que en este caso tuvo un final lindo y feliz, porque ambas partes tienen certezas que se estaban buscando, sobretodo gracias a Dios e increíblemente a Facebook. Asi mismo a septimo dia para que se vean las cosas increibles que suceden! es que la señora lily fue hasta canales de TV en esa época y mire el furor de estas redes sociales!.