Domingo 23 de Febrero de 2014

Sobrevivió a más de 90 puñaladas pero no escapó de la muerte

Diana Castañeda fue hallada muerta en el río Cauca. Meses atrás fue atacada brutalmente por dos "amigos" que la citaron por Facebook para fumar marihuana.

Otros capítulos

Seleccione el rango de fecha Seleccione el rango
Título Descripción Comentarios

    Ver Capítulos por página


      publicidad

      Comentarios

      21
      Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

      Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

      alejoperriot

      6 Mayo 2014 - 12:55pm
      ¡OPORTUNIDAD ÚNICA DE TRABAJO DESDE CASA! MIREN GRATIS COMO FUNCIONA (Copia y pega en navegador): [ bit.ly/1fVJasw ] ----- Para que mis amigos Colombianos ganen desde tu la comodidad de sus casas, 100% por Internet. Con entrenamiento gratuito paso a paso. Ganando en Dólares. En español.

      carlosgg

      10 Marzo 2014 - 1:05am
      herbalife, avon , enway tambien son estafas donde esplotan a los vendedores, el 98% de estos vendedores no ganan ni un peso y la respuesta de estas companias es que los vendedores lo hacen por hobby o por los descuestos en los productos sabiendo que para inicierlos en eso les hacen imbertir Fuertes cantidades y les prometen millonaris ganancias

      carlosgg

      10 Marzo 2014 - 12:59am
      incredible la soliucion de la fiscalia es que la victim desaparesca y la fiscal esa lo dice como si fuera normal la segun doctora que lo mas seguro que no tiene ni un titulo universitario y mucho menos un doctorado ni verguenza le da decir eso.

      suramericano

      10 Marzo 2014 - 12:05am
      Los miembros de estas familias y bandas delicuenciales como los Urabenños no tienen educación moral, ni ética y eso se demuestra en sus actos criminales. Y este tipo de sujetos han adquirido malas costumbres desde su infancia a través de los miembros de su familia o allegados y son más propensos a que surjan entre ellos relaciones de tipo homosexual como ha sido el ejemplo de grandes capos como Carlos Lehder. El hecho que sean asesinos no significa que no tengan afectos, pero esos afectos pueden ser generalmente de tipo homosexual, pues trasgreden con sus actos de esta manera todo tipo de barrera moral. El motivo real del asesinato de Diana Castañeda fue creer que por ser mujer tenía para ellos valor como persona... y ese fue el error... para ellos el motivo de su muerte fue ser mujer.

      caritomar026

      24 Febrero 2014 - 5:45pm
      Gravísimo fallo de la justicia en Colombia, y los que hacen las leyes sólo sirven para robar al país.

      caritomar026

      24 Febrero 2014 - 5:41pm
      Si en Colombia, no hay protección a testigos, ni a las victimas; por eso es que nadie quiere hablar cuando ocurre algo. Que verguenza las leyes en Colombia!!

      bienestarp

      24 Febrero 2014 - 1:21pm
      hola empleos para todos en todas las empresas no es bolsa de empleo todos los cargos

      Marife

      24 Febrero 2014 - 5:03am
      Que horror, como matan y asesinas así sin mas y a esa pobre muchacha por que la encontraron y a los que no encuentran nunca que? Ver esas caras de ese par de ratas asquerosas, por favor todo eso que no sirve que lo hagan desaparecer antes de que sigan matando gente que a lo mejor si que merezca ocupar un lugar en el mundo, me pone triste ver tanta escoria en un solo país, los colombianos vivimos asechados pues cuando no son unos son otros, que pasaría si cada ves que ocurriese algo así automáticamente mataran a estos hp? ya verán como se les va la valentía a la m....da

      sayander

      24 Febrero 2014 - 4:33am
      es una pena que pasen cosas como esta, ojala existiera la proteccion de testigo, como en las pelis, que te cambian de ciudad o pais si vas a testificar y corres peligro por esto, tanto tu como tu familia

      3142390942

      23 Febrero 2014 - 11:52pm
      la versión de caracol me pareció editada raro, a la carrera, muy superficial color rosa. falto cizaña jajajajajaja

      3142390942

      23 Febrero 2014 - 11:44pm
      a mi me parece q el esposo tiene gato encerrado jajajajaja

      3142390942

      23 Febrero 2014 - 11:23pm
      Me pareció curioso ver como reaccionan de diferente las personas cuando son entrevistados por una hembra jajajajaja

      3142390942

      23 Febrero 2014 - 11:20pm
      En Crónicas RCN, a la policía nunca le llego orden de la fiscalia para proteger a la victima, en 7° Día la fiscalia se lava las manos, y la policía si vio muy fresca a la victima después del atentado, según esta versión: la victima si entrego la orden de la fiscalia y debería estar bajo vigilancia/protección las 24horas, ¿quien es la persona de la moto? ¿porque la segunda vez no hay rastros de invitaciones por facebook, ni de mensajes de texto, ni registro de llamadas? ¿porque se monto tan fácil en la moto de alguien que nadie había vio antes? y nadie volvió a ver? ¿porque nadie vio nada en un pueblo donde todo el mundo conoce a que horas entra y salen los demás? jajajajaja pueblo chiquito infierno grande,¿no aplica a este? jajajaja ¿porque no entrevistaron a las q le cerraron la puerta?

      3142390942

      23 Febrero 2014 - 11:40pm
      una persona que la acuchillan 95 veces, se salva y no le avisa al esposo "del que esta esperando un bebe", a donde se va? y al esposo no le da como ganas de vigilar a la esposa? jajajajajaja

      3142390942

      23 Febrero 2014 - 11:34pm
      o lo subieron y lo quitaron.

      3142390942

      23 Febrero 2014 - 11:31pm
      lo mas raro es que en RCN no subieron el video de ese programa... mmm sospechoso. http://www.canalrcnmsn.com/noticias/las_dos_muertes_de_diana