Entretenimiento

Ricardo Montaner recibió la ciudadanía colombiana

10:40 AM - 18 de Diciembre de 2012

Al acto, encabezado por el presidente Juan Manuel Santos, asistieron Carlos Vives y Fanny Lu, también entrenadores de "La Voz Colombia". Vea todos los detalles del evento aquí.
5
 
 

Comentarios

11
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Cruz Ariel

20 Diciembre 2012 - 10:13pm
De razon todo el mundo piensa de Colombia lo peor,,, cuantos hay que llevan a&os viviendo aqui, con esposa(o) e hijos colombianos y no les dan todavia la ciudadania, y este con solo tres meses (pagos) de estar en el pais se la dan sin mas ni mas,,,,, ahi estamos pintados!!!!!!

Cruz Ariel

20 Diciembre 2012 - 10:06pm
Nunca me atreveria a ir a aun acto protocolario de la Presidencia de la Republica en chaqueta y tenis !!! que verguenza sr, Vives !!!!!! y la ni&a que ???

leomerra

19 Diciembre 2012 - 3:52pm
Aprecio mucho a Montaner como cantante pero le recuerdo que en los años setentas y ochentas Venezuela se ensañó con nosotros los "coñoemadres" colombianos como nos catalogaron entonces y fueron muchos compatriotas asesinados y deportados de su territorio. Ahora me pregunto ¿ por qué darle la ciudadanía colombiana a un señor que es argentino de nacimiento y venezolano nacionalizado y desde ahora Colombiano? Para qué querrá tantas nacionalidades? Será acaso que piensa montar iglesias cristianas por toda Suramérica? Lo que le falta de estatura como que le sobra de avión !

Marpibeca

19 Diciembre 2012 - 12:44am
QUE VIVA COLOMBIA,QUE PAIS TAN MARAVILLOSO Y GRANDE,ES TAN ESPECIAL E IMPORTANTE QUE OTROS PAISES,SE QUIEREN ADUEÑAR DE ÉL.REACCIONEMOS COLOMBIANOS Y DEJEMOS DE PENSAR EN SI MISMOS Y SER INDIVIDUALISTAS,SI TODOS DEJAMOS DE ACTUAR ASI,Y SI NOS UNIMOS PARA LLEVAR A CABO NUESTRAS ACCIONES,ESTE PAIS SERA MUCHO MEJOR.ACORDEMONOS DE LA FRASE DIVIDE Y REINARAS Y ESO A FUNCIONADO POR MUCHO TIEMPO,YA ES HORA DE UNIRNOS Y PENSAR EN EL PAIS. NO PODEMOS SEGUIR CON LA MENTALIDAD QUE DESDE QUE YO ESTE BIEN ,HABER COMO NO LOS DEMAS O LO QUE ES PEOR LO QUE LE PASA A LOS DEMAS A MI NO ME PASA,ERROOOOOOOOR ,A TODOS NOS PASA ,LO MALO ES QUE NO SABEMOS CUANDO.

Marpibeca

19 Diciembre 2012 - 12:35am
A LAS PERSONAS QUE SON AGRESIVAS EN SUS COMENTARIOS,LES SUGIERO QUE DESARMEN EL CORAZÓN,PUES POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS POR INTOLERANTES E IRRESPETUOSOS.COMO COLOMBIANA ME NACE LA SIGUIENTE INQUIETUD¿QUE TIENE DE MALO,QUE ALGUNOS EXTRANJEROS QUIERAN SER DE CORAZÓN COLOMBIANOS? SI HAY MUCHOS COLOMBIANOS QUE SE AVERGUENZAN DE SER COLOMBIANOS Y OTROS SE VAN DEL PAIS? EN CUANTO A LOS PROBLEMAS DEL PAIS,CON UN ACTO DE ESTOS QUE SE HAGA O NO,EL PROBLEMA CONTINUA.NO PODEMOS SER TAN RIGIDOS.¿O CUANDO ESTA CON SU PAREJA EN UNA SITUACION ROMANTICA,SE PONE HABLAR DE LOS PROBLEMAS DEL PAIS? A MONTANER FELICIDADES Y GRACIS POR QUERER Y VALORAR A COLOMBIA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

EL LOCO DE LA MONTAÑA

18 Diciembre 2012 - 9:22pm
!!!!!!!!...EL PAPA DE LOS PITUFOS...!!!!!!QUE SE VAYA POR LA ALCANTARILLA DONDE SALIO.

EL LOCO DE LA MONTAÑA

18 Diciembre 2012 - 9:16pm
CHOKY Y EL ENANO VENDE PATRIA,JAJAJAJAJAJALA FAMILIA PITUFO TIENEN DIEZ NACIONALIDADES,SE VENDEN AL MEJOR POSTOR.

MagalyLoz

18 Diciembre 2012 - 2:44pm
QUE FACIL ES CONSEGUIR LA CIUDADANIA Y OTROS QUE TIENE HIJO Y ESPOSA COLOMBIANA LE CUENTA CONSEGUIRLA TAN RAPIDO..... BUENO SI ESO ES PROGRESO PARA EL PAIS QUE BUENO...... AHORA LE TOCA A SANTO DARLE CIUDADANIA A LOS VZLANO COMO LO HIZO CHAVEZ ASI SE CONSIGUE LOS VOTOS EXTRANJERO...... ESTO ES SIN OFENDER A NADIE.......ES LA VERDAD.

MagalyLoz

18 Diciembre 2012 - 2:36pm
FELICITACIONES POR LA PARTE ARTISTICA DE PODER CONSEGUIR LA CIUDADANIA COLOMBIANA..........

COLOMDI

18 Diciembre 2012 - 2:28pm
CON TANTOS PROBLEMAS QUE TIENE EL PAIS Y EL PAYASO DE SANTOS SE GASTA TODA UNA MANANA EN UN ACTO SIN MAYOR IMPORTANCIA QUE DESCARO. DE OTRA PARTE ME ALEGRA QUE MONTANER SEA CIUDADANO COLOMBIANO SEGURAMENTE SERA MEJOR QUE MUCHOS OTROS QUE NACIERON ACA

nolop

18 Diciembre 2012 - 11:44am
felicitaciones compatriota