Entretenimiento

Ricardo Montaner recibió la ciudadanía colombiana

10:40 AM - 18 de Diciembre de 2012

Al acto, encabezado por el presidente Juan Manuel Santos, asistieron Carlos Vives y Fanny Lu, también entrenadores de "La Voz Colombia". Vea todos los detalles del evento aquí.
5
 
 

Comentarios

11
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Cruz Ariel

20 Diciembre 2012 - 10:13pm
De razon todo el mundo piensa de Colombia lo peor,,, cuantos hay que llevan a&os viviendo aqui, con esposa(o) e hijos colombianos y no les dan todavia la ciudadania, y este con solo tres meses (pagos) de estar en el pais se la dan sin mas ni mas,,,,, ahi estamos pintados!!!!!!

Cruz Ariel

20 Diciembre 2012 - 10:06pm
Nunca me atreveria a ir a aun acto protocolario de la Presidencia de la Republica en chaqueta y tenis !!! que verguenza sr, Vives !!!!!! y la ni&a que ???

leomerra

19 Diciembre 2012 - 3:52pm
Aprecio mucho a Montaner como cantante pero le recuerdo que en los años setentas y ochentas Venezuela se ensañó con nosotros los "coñoemadres" colombianos como nos catalogaron entonces y fueron muchos compatriotas asesinados y deportados de su territorio. Ahora me pregunto ¿ por qué darle la ciudadanía colombiana a un señor que es argentino de nacimiento y venezolano nacionalizado y desde ahora Colombiano? Para qué querrá tantas nacionalidades? Será acaso que piensa montar iglesias cristianas por toda Suramérica? Lo que le falta de estatura como que le sobra de avión !

Marpibeca

19 Diciembre 2012 - 12:44am
QUE VIVA COLOMBIA,QUE PAIS TAN MARAVILLOSO Y GRANDE,ES TAN ESPECIAL E IMPORTANTE QUE OTROS PAISES,SE QUIEREN ADUEÑAR DE ÉL.REACCIONEMOS COLOMBIANOS Y DEJEMOS DE PENSAR EN SI MISMOS Y SER INDIVIDUALISTAS,SI TODOS DEJAMOS DE ACTUAR ASI,Y SI NOS UNIMOS PARA LLEVAR A CABO NUESTRAS ACCIONES,ESTE PAIS SERA MUCHO MEJOR.ACORDEMONOS DE LA FRASE DIVIDE Y REINARAS Y ESO A FUNCIONADO POR MUCHO TIEMPO,YA ES HORA DE UNIRNOS Y PENSAR EN EL PAIS. NO PODEMOS SEGUIR CON LA MENTALIDAD QUE DESDE QUE YO ESTE BIEN ,HABER COMO NO LOS DEMAS O LO QUE ES PEOR LO QUE LE PASA A LOS DEMAS A MI NO ME PASA,ERROOOOOOOOR ,A TODOS NOS PASA ,LO MALO ES QUE NO SABEMOS CUANDO.

Marpibeca

19 Diciembre 2012 - 12:35am
A LAS PERSONAS QUE SON AGRESIVAS EN SUS COMENTARIOS,LES SUGIERO QUE DESARMEN EL CORAZÓN,PUES POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS POR INTOLERANTES E IRRESPETUOSOS.COMO COLOMBIANA ME NACE LA SIGUIENTE INQUIETUD¿QUE TIENE DE MALO,QUE ALGUNOS EXTRANJEROS QUIERAN SER DE CORAZÓN COLOMBIANOS? SI HAY MUCHOS COLOMBIANOS QUE SE AVERGUENZAN DE SER COLOMBIANOS Y OTROS SE VAN DEL PAIS? EN CUANTO A LOS PROBLEMAS DEL PAIS,CON UN ACTO DE ESTOS QUE SE HAGA O NO,EL PROBLEMA CONTINUA.NO PODEMOS SER TAN RIGIDOS.¿O CUANDO ESTA CON SU PAREJA EN UNA SITUACION ROMANTICA,SE PONE HABLAR DE LOS PROBLEMAS DEL PAIS? A MONTANER FELICIDADES Y GRACIS POR QUERER Y VALORAR A COLOMBIA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

EL LOCO DE LA MONTAÑA

18 Diciembre 2012 - 9:22pm
!!!!!!!!...EL PAPA DE LOS PITUFOS...!!!!!!QUE SE VAYA POR LA ALCANTARILLA DONDE SALIO.

EL LOCO DE LA MONTAÑA

18 Diciembre 2012 - 9:16pm
CHOKY Y EL ENANO VENDE PATRIA,JAJAJAJAJAJALA FAMILIA PITUFO TIENEN DIEZ NACIONALIDADES,SE VENDEN AL MEJOR POSTOR.

MagalyLoz

18 Diciembre 2012 - 2:44pm
QUE FACIL ES CONSEGUIR LA CIUDADANIA Y OTROS QUE TIENE HIJO Y ESPOSA COLOMBIANA LE CUENTA CONSEGUIRLA TAN RAPIDO..... BUENO SI ESO ES PROGRESO PARA EL PAIS QUE BUENO...... AHORA LE TOCA A SANTO DARLE CIUDADANIA A LOS VZLANO COMO LO HIZO CHAVEZ ASI SE CONSIGUE LOS VOTOS EXTRANJERO...... ESTO ES SIN OFENDER A NADIE.......ES LA VERDAD.

MagalyLoz

18 Diciembre 2012 - 2:36pm
FELICITACIONES POR LA PARTE ARTISTICA DE PODER CONSEGUIR LA CIUDADANIA COLOMBIANA..........

COLOMDI