6:17 PM - 27 de Agosto de 2010


Este es el cartel de los 20 terroristas más buscados de Colombia

Por: Con Efe

"Alfonso Cano", jefe máximo de las FARC, encabeza la lista que publicó este viernes la Policía Nacional, y por su captura se ofrece una recompensa de hata cinco millones de pesos.
Colprensa
Colprensa

El cartel tiene las fotografías y nombres de los 20 más buscados, y se divulgará por todo el país para que la ciudadanía colabore con información que permita capturarlos.

Después de Guillermo León Sáenz, alias "Alfonso Cano", aparece Luis Suárez o "Mono Jojoy", jefe militar de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El tercero en la lista es "Iván Márquez", alias de Luciano Marín Arango y sucesor de "Raúl Reyes", ex portavoz internacional de las FARC muerto en un bombardeo a un campamento guerrillero en Ecuador en marzo del 2008.

Otros de los cabecillas de las FARC que figuran en el cartel elaborado por la Policía son Milton de Jesús Toncel Redondo o "Joaquín Gómez", Ermilo Cabrera Díaz o "Bertulfo" y Jorge Torres Victoria o "Pablo Catatumbo".

También figuran José Lisandro Muñoz, alias "Pastor Alape"; Miguel Ángel Pascuas, alias "Sargento Pascuas"; Henry Castellanos Garzón, alias "Romaña"; Julián Gallo Cubillos, alias "Carlos Antonio"; Luis Carlos Úsuga Restrepo, alias "Isaías Restrepo"; José Benito Cabrera Cuevas, alias "Fabián Ramírez"; Jorge Neftalí Umenza, alias "Mincho"; Hernán Darío Velásquez, alias "El paisa"; Édgar López Gómez, alias "Pacho Chino"; Ovidio Antonio Mesa Ospina, alias "Anderson"; Alfonso López Méndez, alias "Efrén"; Miguel Santanilla Botache, alias "Gentil Duarte"; Jaime Cotrino Díaz, alias "Arcesio", y Élmer Mata Caviedes, alias "Albeiro Córdoba".

El ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, aseguró recientemente que "Alfonso Cano" está "pasando apuros" en una zona del suroeste del país en la que las autoridades creen que se oculta.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

24
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

mierdanielortega

5 Septiembre 2010 - 2:28pm
PONGAN GRANDES VALLAS POR TODA COLOMBIA Y EL MUNDO ASI COMO HACEN EN LAS CAMPAÑAS AL SENADO CAMARA Y PRESIDENCIA Y VERA QUE MAS DE UNO LOS RECONOCE Y LOS DELATA

mierdanielortega

5 Septiembre 2010 - 2:26pm
AQUI FALTO LA FOTO DE HUGO CHAVEZ,FIDEL CASTRO, PIEDAD CORDOBA Y CEPEDA JEFES DE LAS FARC,,,SEÑOR PRESIDENTE HAY ESQUE ACABAR A ESTOS MALPARIDOS EMPEZANDO POR SUS JEFES POLITICOS NO HAY QUE DARLES TREGUA Y SI SON CAPTURADOS QUE ESPERO MEJOR SEAN DADOS DE BAJA ENSEGUIDA ENVIARSELOS A LOS GRINGOS PARA QUE SE PUDRAN ALLA SIN VER EL SOL,,NO DEJARLOS EN COLOMBIA PORQUE SINO LA CORTE SUPREMA DE LAS FARC LOS DEJA LIBRES PORQUE DEPRONTO HUBO IRREGULARIDADES EN SU CAPTURA,,,SI SON CAPTURADOS PASARLOS DIRECTAMENTE A USA O MEJOR MATEMOSLO COMO LO QUE SON RATAS DE ALCANTARILLA,,,BUENO Y ME PREGUNTO PARA QUE SIRVE LA TECNOLOGIA QUE TIENEN LOS AVIONES CON SENSORES DE CALOR NO DISQUE DETECTAN GRANDES GRUPOS ENTONCES PORQUE NO SE HA ACABADO CON ESTOS ********S MANDELES BOMBAS TODAS LAS QUE SE MAMEN

homo rebus

4 Septiembre 2010 - 2:09pm
bueno si los buscan porque no les ponen un link para ampliar y verles la cara a esos HP !!!! asi no los ban a encontrar!!!

Cyclops One

1 Septiembre 2010 - 10:50pm
---- Qué las FARC o el ELN le secuestren un hijo a Piedad Cordoba; le coloquen un collar bomba o lo recluten en sus filas, entonces veremos como rapido le dice al gobierno Colombiano donde se encuentran esos terroristas.----- ---- Por otro lado Usuario "sin groseria y amenaza" todo tiene un orden por lo tanto: primero los terroristas sanginarios de las FARC y ELN que son los que más daño le hacen al pueblo Colombiano para luego esconderse en ecuador y venezuela donde gozan de toda inmunidad;... la delincuencia común viejíto... es un problema que hay que ajustar de nuevo en todo el país como en el gobierno de Uribe----

sin groserìa ni amenaza

1 Septiembre 2010 - 4:54pm
EN LA REPUBLICA LOS MAS BUSCADOS NO SON LOS QUE TIENEN QUE SER. SI ESE CONTINGENTE DE GUERRILLEROS SON RESPONSABLES DE BUENA PARTE DE LOS MALES, PERO DEBERIAMOS ESTAR BUSCANDO A LOS RESPONSABLES DEL HURTO CALIFICADO Y CONCIERTO PARA DELINQUIR QUE SE HAN QUEDADO CON LAS REGALIAS DE LA MAYOR PARTE DE LAS REGIONES PRODUCTORAS, DEBERIAMOS ESTAR BUSCANDO A TODOS LOS DELICUENTES QUE HAN ASESINADO COLOMBIANOS POR ROBARLES UN MISERABLE CELULAR . DEBERIAMOS ESTAR BUSCANDO A TODOS LOS NARCOS DE BARRIO QUE LE HAN QUITADO LA TRANQUILIDAD A LA MAYORIA DE CIUDADES DE COLOMBIA O COMO SE EXPLICAN LOS CIEN MUERTOS EN MONTERIA EN TAN SOLO SEIS MESES, O LOS MUERTOS EN MEDELLIN Y EN CALI, TODOS LOS ESFUEZOS SON INCOMPLETOS SI DE PERSEGUIR EL HAMPA EN GENERAL SE TRATA. APRETAR Y APRETAR Y APRETAR .

DIOSCONNOSOTROS

31 Agosto 2010 - 4:37pm
BUENO PAGUEN LA RECOMPENSA A ALVARO URIBE ÉL DIJO DONDE SE ENCONTRABAN..EN EL ESTADO ZULIA..

lejano

30 Agosto 2010 - 9:50pm
ESTA LISTA SE HUBIERA SACADO DESPUES QUE LA CORTE INTERNACIONAL LE HAGA JUICIO A URIBE Y EL MUNDO ENTERO PEDIR QUE LE DEN LA MAXIMA PENA. SI SE LLEGA A ESCONDER OFRECER 10.000'000000 MILLONES DE RECOMPENSA AL QUE LO DELATE. PIENSO QUE PRONTO EE. UU. REHABRIRA EL PROCESO POR NARCOTRAFICO CONTRA ALVARO URIBE.

carlosgg

30 Agosto 2010 - 9:05pm
Quien dijo que Alfonso Cano era el jefe de la farc. El jefe de la farc se llama Hugo Chavez y la segunda al mando es Piedad Córdoba.

rayam

30 Agosto 2010 - 3:43pm
hasta de gratis se podria entregar a estos tripleifueputas bandidos

gorlando

30 Agosto 2010 - 3:41pm
Señor presidente de redaccion de Caracol, debes corregir al que escribio la nota, el cartel muestra cinco mil millones de pesos, no cinco millones, como lo escribio su reportero deberian tener cuidado.

ANTOVEL

30 Agosto 2010 - 11:39am
POR QUE NO COLOCAN ESTE CARTEL EN TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS .EN LAS TERMINALES DE TRANSPORTE Y EN LOS PERIODICOS DIA TRAS DIA.

ANTOVEL

30 Agosto 2010 - 11:46am
TAMBIEN DEBEN DE SACAR UNA LISTA DE TODOS LOS CORRUPTOS Y SU DELITO O ROBO! CON DETALLES Y HOJA DE VIDA...DE ESTA FORMA SE ATACARIA A LA CORRUCION FRONTALMENTE Y CREO QUE SE ANIQUILARIA .POR QUE NO TENDRAN DONDE ESCONDERSEN..."CUANDO SE IDENTIFICA AL ENEMIGO . MUERE LA OPORTUNIDAD DE VOLVER ATACAR"

jose luis ramos

29 Agosto 2010 - 2:25pm
lo que quiere chaveztia y piedad es que las farc tengan participacion en el congreso o un gerrillero precidente como en cuba miren apetro con el polo y las masacres que hicieron quien se lascobra y son haora personas distingidas pero el pasado no perdona y con seguridad que viva uribe para que les duela

orlastiemp

29 Agosto 2010 - 1:43pm
ufff. faltan mas de 2500 que la justicia esta investigando y son politicos

maurango

29 Agosto 2010 - 9:24am
ESAS PLATAS DE RECOMPENSAS SE LAS PUEDEN GANAR CHAVEZ O PIEDAD CORDOBA QUE SABEN DONDE ESTAN TODOS.

elbirosto

29 Agosto 2010 - 8:59am
Y ese poco e' manes donde andan ??...en Venezuela dandose la buena vida quien los va sacar de alla ? Ni Dios!!!

gorlando

30 Agosto 2010 - 3:35pm
No hables a si de DIOS por que el todo lo ve y el traera el juicio a todos estos maleantes cuando el lo desee.

arturo molina

28 Agosto 2010 - 7:59pm
pero tan poquito pagan por cano?cinco millones de pesos?por esa plata no delatan a nadie...creo que se equivocaron.....

gorlando

30 Agosto 2010 - 3:38pm
No saben leer los numeros en millones pobrecitos, ahi dice cinco mil millones, que brutos ahi que darles clases de matematicas.

IGNACIOESTEGUY

28 Agosto 2010 - 3:46pm
QUE LOS MATEN, LOS ENCARCELEN, QUE SE PINGAN DUROS EN LAS LEYES Y NO TRANCEN CON NADA, PERO POR FAVOR LA LISTA DEBERÍA SE UN POCO MAS LARGA. DONDE VA A PONER A LOS PARACOS QUE ANDAN TODAVÍA VESTIDOS DE PAÑO Y CAMINADO CAMPANTE POR EUROPA., Y DÁNDOSELAS SE BUENOS SEÑORES, DANDO CONFERENCIA DE HUMA GUERRA HUMANIZADA CUANDO SE HAN OLVIDAD DE QUE ESTA COMPUESTO Y SIMPLE SER HUMANO, TODOS, TODOS EN LA LISTA VENGAN DE DONDE VENGAN, TODOS SON UNOS ASESINOS, DEL PUEBLO QUE NO SE PUEDE DEFENDER, INCLUYENDO A URIBE, POR FAVOR EMPECEN RÁPIDO, PERO YA Y CON TODOS.

kacique

28 Agosto 2010 - 6:54am
que agarren a toda esa manada de hp ..... pero falto el peor de todos,,,,,,uribe

jabuba

28 Agosto 2010 - 11:06am
URIBE..... pues si no lo sabes, fue el que nos debolvió el país. haaaa cuidado no vaya a ser que tu estés en esa manada de hp

.-

28 Agosto 2010 - 10:18am
Cuando Pastrana era presidente, todos estaban en contra de Pastrana porque era blandon con las FARC, todos decian que Pastrana era una "hueva", que querian un presidente que sea HP con las FARC. Pues, se eligio a Uribe que ha sido uno de los presidentes que ha tenido mano dura con las FARC, y dicen que es un delincuente y un HP, ¿ENTONCES?.. ¿QUIEN LOS ENTIENDE?

neotroyano

27 Agosto 2010 - 8:40pm
q verguenza señores......
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad