8:33 PM - 15 de Abril de 2009


Capturan a alias ‘Douglas’, jefe de la llamada Oficina de Envigado

Por: clvesgar

José Leonardo Muñoz Martínez, enemigo del capo ‘Don Mario', está señalado por las autoridades de ser uno de los responsables de la ola sangrienta que ha azotado a Medellín en los últimos días.
Colprensa
Colprensa

La operación fue adelantada por la Dijín de la Policía en el sector de El Poblado, en la capital antioqueña, que siguió sus movimientos por 12 días.

‘Douglas', conocido también como ‘El Mono', había asumido el liderazgo de la ‘Oficina de Envigado', organización sindical que por años estuvo al servicio de Diego Fernando Murillo, alias ‘Don Berna', y que sembró el terror en el Valle de Aburrá.

Muñoz Martínez se ocultaba en un edificio del sur de Medellín y fue arrestado junto a otras tres personas, entre ellas alias ‘El compa', cuando veían el partido entre Sao Paulo y Medellín.

‘Douglas' está sindicado de manejar entre 40 y 50 combos criminales, y presuntamente es uno de los responsables de la escalada violenta que la semana pasada dejó por lo menos 30 muertos en Medellín.

Según las autoridades cometió asesinatos, extorsiones, secuestros y también tenía negocios relacionados con el narcotráfico.

El líder de la ‘Oficina de Envigado' será presentado en rueda de prensa por las autoridades este jueves.

Su captura se convierte en el segundo golpe que propina el Gobierno al narcotráfico en Colombia en menos de 24 horas.

Medellín (Antioquia)

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

11
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

pedroaaa

25 Mayo 2009 - 10:08am
DEJENDE HABLAR TANTO DE ESOS PAISAS, COSTEÑOS, O LO K SEA.......REALMENTE USTEDES NO CONOSEN COLOMBIA PARA DECIR KIEN ES KIEN......AKI EN MI PAIS HAY GENTE MUCHO MAS BERRACA COMO DICEN USTEDES Y EMPRENDEDORES K ESOS....O ES K NO CONOSEN LOS SANTANDEREANOS, LOS GUAJIROS, Y/O HASTA LOS MISMOS PASTUSOS... VIOLENTOS Y MALOS SOMOS TODOS SI KEREMOS......SALGAN UN POKITO MAS DE SUS CIUDADES Y CONOSCAN LA GENTE Y LO HERMOSO DE TODO NUESTRO PAIS. MI COLOMBIA NO SOLO ES MEDELLIN.

LaLuchadora

16 Abril 2009 - 5:13pm
un viva muy grande, y muy especial para ntro presidente uribe y ntro ministro de defensa. la luchadora

LaLuchadora

16 Abril 2009 - 5:10pm
como les dije anteriorment dejen las peleas colomia es muy hermosa toda de punta a punta de pies a cabeza !que viva ntra bella colombia! que viva ntro presidente que viva ntro ministro de gobierno y que vivan ntras fuerzas armadas pero sobre todo !viva colombia! y arriba toda la gente buena que hay en colombia! abajo los terroristas abajo los frustrados y amargados que son los que despotrican de ntro pais gracias. la luchadora.

LaLuchadora

16 Abril 2009 - 5:02pm
miren muchachos dejen de despotricar de las rejiones de colombia al fin y al cabo todos somos colombianos no? colombia es ntra madre patria y todos los dptos son sus hijos todos somos hnos entre si como cualquier flia unos tienen cosas buenas y malas claro siendo mas las buenas no abramos la boca para decir sandeces mas bien miremos que podemos hacer por ntra patria, por ntro pais no creen? si eso es entre colombianos que nos tiramos tan feo, que esperanzas con ntros hnos vecinos piensen piensen un poquito que y entre todos hagamos algo por ntro territorio no se lo dejemos todo a ntro gobierno piensen ponganse la mano en el corazon y veran que estamos muy equivocados tenemos tiempo de hacesr la paz. gracias.

ecoma

16 Abril 2009 - 9:56am
NO SE TRATA DE AFINAR EL ORIGEN DE LAS PERSONAS CON LAS ZONAS DE VIOLENCIA. SE TRATA ES DE PENSAR EN UNA SOLUCION A UN FENOMENO (NARCOTRAFICO) QUE GENERA MUCHOS DIVIDENDOS. LA SOLUCION ES EL NO CONSUMO DE DROGA EN PAISES DESARROLLADOS (USA, ESPANA, ALEMANIA, ETC.) SON LOS DIRIGENTES DE CITADOS PAISES LOS RESPONSABLES DE DEFINIR DERROTEROS ENCAMINADOS A MINIMIZAR EL CONSUMO. COMO: DANDO INDUCCION EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS, PERMITIR MAS CONTROL DE LOS PADRES SOBRE LOS HIJOS (SOBRE TODO EN USA), CONTROLAR LOS INSUMOS QUE SE UTILIZAN PARA PREPARAR DROGA. EN NUESTRO PAIS COLOMBIA REALIZAR UNA PURGA DEL PERSONAL CORRUPTO PRESENTE EN NUESTRAS INSTITUCIONES DE SEGURIDAD.

KONAN

16 Abril 2009 - 8:18am
da tristeza y rabia observar como la envidia provocada por la certeza de saberse menos como persona,lleva ha entes como este autodenominado costeño cansado ha despotricar de una region solo por que sus gentes hacen lo que ha el siempre le quedara grande y es hacer empresa en su tierra y darle empleo ha sus coterraneos,solo se observa incapacidad en este sujeto y se deja entrever una gran ineptitud para enfrentar la vida como es y salir airoso en su tierra,y por que los paisas hacen lo que el es incapaz de hacer (crear empresa)suelta todo el veneno que los reptiles como el lastimosamente llevan consigo.mas bien copie lo bueno y tome ejemplo de ello y dediquese ha cosas productivas y veras como te cambia la vida insignificante lagartija.

COSTEÑO CANSADO

16 Abril 2009 - 10:18am
MIRE MIJO, aqui en mi bar yo tengo a muchas prepagitos de medellin que gracias a mi comen. Se viene de alla cuando ya las ha manociado tanto NARCO. ahh pregunten por la prepago que encontraron con el tal DON MARIO.

COSTEÑO CANSADO

16 Abril 2009 - 3:20am
OTRO ORGULLO ANTIOQUEÑO. Es que no es chisme ANALIZEN y vean que la gente mas VIOLENTA, AVARA Y SANGRIENTA son los paisas. La mayoria de los capos han salido de ahi y los sicarios tambien. En cartagena tienen los negocios de prestamo a intereses altos y si alguien no paga lo pasan al papayo por que se vienen hasta con sicarios y todo.

novacarina

16 Abril 2009 - 8:07am
Como siempre juzgando por lo malo. Siempre manifiestan la envidia asi. En todos los lugares siempre son mas los buenos que los malos y si numeramos todo por lo que los paisas sobresalen seria hecharle mas sal a la herida, asi que solo unos cuantos ejemplos: FERNANDO BOTERO, EL METRO, METRO CABLE, EL ACUARIO MAS GRANDE DE LATINOAMERICA, UNA REGION CON LAS PERSONAS MAS TRABAJADORAS Y AMABLES, LAS MEJORES INDUSTRIAS. Por esa mala fama fue que en los ultimos dias hubo ese encuentro bancario donde asistio el Ex presidente Clinton y donde todos se fueron felices y maravillados. Seguro que si a usted se le aparece una paisa de esas que quitan la respiracion ahi si se le olvida que puede ser una sicaria. Asi que mas bien mire como ayudar a cambiar la imagen de perezosos que tienes los costenos.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad