6:01 PM - 14 de Junio de 2009


Con afiches esperan capturar a delincuentes de Tumaco (Nariño)

Por: ssoriano

La estrategia tiene como objetivo disminuir los homicidios en la población, que, según las autoridades, son cometidos a diario, y atrapar a los 20 más buscados de la costa pacífica nariñense por quienes ofrecen hasta 250 millones de pesos.

El anuncio fue hecho por el presidente Álvaro Uribe, que además pidió la colaboración de "los canales de televisión" para que publiquen "el afiche de los delincuentes que más daño hacen en Tumaco y ofreciendo la recompensa".

El coronel Ignacio Fajardo, comandante encargado de la Policía de Nariño, indicó que en la lista de los 20 más buscados aparecen varios de los pequeños capos dedicados al tráfico de estupefacientes en esa región del país.

"Vale recalcar que el narcotráfico es el combustible de la violencia en este sector y el generador de los homicidios selectivos que se han venido presentando", precisó el oficial.

La fuerza pública reforzó su presencia en la Costa Pacífica de Nariño donde espera capturar a los delincuentes más peligrosos del departamento.

Tumaco (Nariño)

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

FERNANDO CUBILLOS

17 Junio 2009 - 10:57am
Claro ivan el afiche lo debe encabezar el enano uribe y su par de niños empresarios los mayores desangradores de la economia de este pais,delincuentes de cuello blanco.

Ivan8209

17 Junio 2009 - 8:49am
Y en esos afiches iria la cara de uribe?
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad