1:38 PM - 7 de Octubre de 2009


Capturan a sospechosos de recientes asesinatos en Medellín

Por: ssoriano

La Policía de la capital antioqueña detuvo a 18 sujetos que integran la banda delincuencial Pablo Escobar y a quienes han sindicado de la racha de muertes que ha azotado a las comunas de la ciudad.

Las autoridades también señalaron a los capturados como los responsables de propiciar el desplazamiento intraurbano que se ha registrado en Medellín.

Los arrestados enfrentan cargos por los delitos de concierto para delinquir, desplazamiento forzado, homicidio selectivo, venta y distribución de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Asimismo, se reveló que tres de los detenidos delinquían desde la cárcel de Bellavista, ubicada en la capital antioqueña.

Medellín (Antioquia)

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

conejo paisita

11 Octubre 2009 - 4:53am
costeno cansado por que en la costa no hacen sino violar ninas y ninos los paisa traficamos y robamos pero por lo alto . sera q en la costa se acabaron las burras . como los costenos son tampoquitos y no tienen sino para tomar ron . y las mujeres son las que trabajan adonde tienen los huevos . que pena de esta rasita colombiana . TIENES ALGO Q DECIR ................................-------

ANTOVEL

8 Octubre 2009 - 4:28am
Todos somos Colombianos costenito !!.nos cobija una misma bandera y gustele o no, a nivel internacional somos lo mismo ;di que eres costenio o pastuso o cachaco .nada de Eso vale fuera del pais;eres Colombiano y lo que escribas va contra ti mismo o de tu madre o abuela por que todos llevamos un toque paisa a la final.ellos fueron y son fundadores de todo COLOMBIA...OSEA QUE NO PASE MAS DE IDIO.TA! o a lo mejor eres un indigente salvaje resentido

juan.f.h

7 Octubre 2009 - 8:16pm
EL HECHO DE QUE UNOS CUANTOS HAGAN EL MAL NO QUIERE DECIR QUE EL RESTO DE LOS PAISAS SEAMOS IGUALES, NO ES JUSTO QUE NOS CATALOGUEN COMO ASESINOS POR EL CONTRARIO SOMOS GENTE DE PAZ ,LUCHADORES , EMPRENDEDORES Y TRABAJADORES.COSTEÑO CANSADO SE LE NOTA QUE NO CONOCE MEDELLIN Y QUE NO CONOCE NUESTRA HOSPITALIDAD DE SEGURO NUNCA HA TRATADO CON UN VERDADERO PAISA , NO NOS LLAME ASESINOS RESPETE QUE LOS PAISAS HEMOS DEMOSTRADO QUE TENEMOS MUCHAS COSAS BUENAS QUE APORTAR AL PAIS SIN DEJAR A LOS DEMAS ATRAS PUES NOS GUSTA INTEGRARNOS CON LOS DEMAS COLOMBIANOS .LO INVITO A QUE VENGA Y VERA QUE SE VA MARAVILLADO DE NUESTRA CULTURA.

COSTEÑO CANSADO

7 Octubre 2009 - 3:42pm
PAISAS, PAISAS por que siguen las constubres de sus ancestros los libaneses. ASESINOS tienen la mala fama en todo el mundo

juan.f.h

7 Octubre 2009 - 8:25pm
RESPETE QUE NO NOS PUEDE CATALOGAR COMO ASESINOS LOS PAISAS NO SOMOS ASESINOS RESENTIDO REGIONAL , SI VE UN POCO MAS ALLA DE SUS NARICES VERA QUE PAISAS, COSTEÑOS, Y DEMAS COLOMBIANOS SOMOS IGUALES Y TENEMOS LOS MISMOS PROBLEMOS DE VANDALISMO ENTRE OTROS, Y NO POR ESO TODOS LOS COLOMBIANOS SOMOS ASESINOS TERRORISTAS ETC. SEGURO COSTEÑO CANSADO ESTAS CANSADO DE VER QUE LOS PAISAS SOBRESALIMOS SIEMPRE EN TODO A NIVEL CULTURAL POLITICO SOCIAL ENTRE OTROS.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad