5:24 PM - 14 de Octubre de 2009


Exhuman 31 cuerpos de víctimas de grupos al margen de la ley

Por: Efe

Los restos fueron desenterrados por la Fiscalía General de la Nación y el Ejército Nacional en 15 municipios del país y corresponden a personas asesinadas por grupos paramilitares y guerrilleros.
Archivo
Archivo

Fuentes judiciales informaron que fiscales de la Unidad Nacional de Justicia y Paz realizaron varias diligencias en seis departamentos, en los que al parecer fue encontrado el cadáver del cabo del Ejército Demetrio Yepes, secuestrado por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en el año 2000.

Su cuerpo fue hallado en un paraje de la localidad de San Luis, departamento de Antioquia.

Por otra parte, en el municipio de Morelia (Caquetá), la comisión de la unidad nacional encontró las osamentas de cinco personas.

Las exhumaciones también se cumplieron en los departamentos de Norte de Santander, Meta, Putumayo y Bolívar.

Los cadáveres fueron remitidos a laboratorios especializados de la Fiscalía para establecer su plena identidad y entregarlos a sus familiares.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ANTOVEL

15 Octubre 2009 - 2:56am
DIOS MIO ! QUE HORROR DE GENTE DESPIADADA .CRIMINALES QUE DEBEN DE ESTAR ES ENCERRADOS DE POR VIDA ;TANTO EL ASECINO MATERIAL COMO EL INTELECTUAL;ESTAS ESCORIAS DEBEN DE TERMINAR SUS DIAS EN PRISION...NADIE TIENE DERECHO A QUITARLE LA VIDA A NINGUN SER HUMANO .SOMOS CREADOS POR UN ALTISIMO PADRE CELESTIAL Y NOS DIO EL PODER A LA VIDA .
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad