5:52 PM - 19 de Noviembre de 2009


Una madre busca al asesino de su hijo a través de Facebook

Por: ssoriano

Consuelo Rivera creó un grupo en la red social, al que ya se han unido más de 10.000 personas, para dar con el paradero del hombre que acabó con la vida de Daniel Sánchez, de 22 años, hace dos semanas frente a una discoteca del sur de Medellín.

La madre del joven asesinado relató que su hijo "salió a hacer una llamada a la puerta de la discoteca y un desadaptado que habían sacado (del lugar), pasó disparando que porque les iba a dañar la fiesta, con tan mala suerte que a mi hijo lo hirió de muerte y quedaron otras tres personas heridas".

Según la mujer, cuando indagó en la Fiscalía sobre el proceso, un hombre "que nos atendió, ni nos miró y nos dijo que el caso no había sido asignado porque era muy rápido".

"Yo me llené de indignación -continuó- y esa noche escribí una carta que la di a conocer a todo el mundo por intermedio de los muchachos, porque primero se la mandé a los amigos y ellos se encargaron de difundirla".

Fueron esos mismos jóvenes quienes le aconsejaron a Consuelo crear un grupo en Facebook, llamado Solidaridad y justicia con Daniel Sánchez, por lo que "esa misma noche lo creé y hasta el momento ya van más de 10.000 personas que se han adherido", agregó la madre del joven.

Por su parte, el coronel Luis Eduardo Martínez, comandante de la Policía de Medellín, afirmó que "muchas personas saben quién es el asesino y muchas personas saben dónde se encuentra ese delincuente".

Por ello instó a la ciudadanía a "que nos escriban al correo, o que en ese Facebook que está corriendo pues ahí nos escriban dónde se encuentra" el presunto asesino.

La madre del joven, que no desfallece en su búsqueda, realizará también una marcha pacífica para exigir justicia.

Medellín (Antioquia)

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

JESSINA

22 Noviembre 2009 - 12:01am
BUENO, CREO QUE ES JUSTO QUE DEJEMOS APARTE LOS ASUNTOS POLITICOS, LO QUE IMPORTA ES QUE TODOS APOYEMOS NO SOLO A ESTA MADRE SI NO A LA GRAN CANTIDAD DE VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE TIENE COLOMBIA, HAGO UN LLAMADO A LAS PERSONAS PARA QUE REFLEXIONEMOS, ES DE VERDAD COMO DICE AMPARO QUE LAS AUTORIDADES NO HAGAN CASO A LA SITUACION SI NO QUE TOQUE IR A LOS MEDIOS DE COMUNICACION, PERO LO MAS TRISTE ES QUE LA GENTE SABE Y CALLA, DEBEMOS HACER ALGO Y NO DEJAR QUE LOS MALDITOS DELINCUENTES SIGAN HACIENDO Y DESHACIENDO Y TODO COMO SI NADA...

Juan Guillermo Nuñez N

21 Noviembre 2009 - 8:25pm
AMPARO ARTEAGA EL ASUNTO AQUI ES MUY DIFERENTE PRIMERO ACOMPAÑEMOS A ESTA FAMILIA CON SU DOLOR , Y SEGUNDO QUE NO ES EL CASO ESTUDIE EL TEMA INVESTIGUE BIEN Y NO PARLOTIE SOBRE ALGO QUE USTED NI CONOCE, NO CREA TODO LO QUE DIFAMAN DE ESTE ASUNTO ESTO SON MODOS MENDAZES QUE UTILIZAN LOS DETRACTORES DE ESTE GOBIERNO PARA HACERSEN LOS HEROES Y LOS QUE ´´AHORAN DISQUE SE PREOCUPAN POR LOS POBRES DE COLOMBIA ´´ACASO DIGAME ALGUIEN QUIEN DE LOS GOBERNANTES ANTERIORES SE PREOCUPO POR EL CAMPESINO O POR EL CAMPO EN GENERAL DE COLOMBIA, CLARO QUE PASTRANA SI SE PREOCUPO POR EL CAMPO DE COLOMBIA SE LO REGALO A LAS FARC.

juan.f.h

20 Noviembre 2009 - 12:02am
Si lástima que en este país las cosas tengan que ser así,pueda ser que esta desconsolada madre logre su objetivo y que se haga justicia por el asesinato de su hijo.

AMPARO ARTEAGA

19 Noviembre 2009 - 8:36pm
Es muy triste que en Colombia, tengamos que acudir a los medios de comunicacion, para que las autoridades tomen en serio a los de ruana. En este país no hay justicia, sino como les parece Agro Ingreso Seguro para los Ricos y los senadores salen a defenderlo. Esos son nuestros representantes, todo para los de su clase.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Tecnología

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad