4:23 PM - 26 de Noviembre de 2008


Laboratorios Farmacoop y Cosmepop salen de la Lista Clinton

Por: mnveland

Habían ingresado al temido registro por comercializar sus productos con Drogas La Rebaja, una compañía que pertenecía a los extraditados jefes del cartel de Cali, los hermanos Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela.

El director de Estupefacientes, Carlos Albornoz, recalcó que la semana pasada las autoridades estadounidenses le notificaron "que la totalidad de los trabajadores que estaban involucrados en estas dos empresas quedaban excluidos de la lista".

Un total de 22 personas, entre directivos y operarios de los dos laboratorios, fueron excluidas del registro, que castiga con muerte financiera y comercial a las personas y firmas de las que se sabe o sospecha tienen algún tipo de contacto con el narcotráfico.

"Estas personas -comentó el director de Estupefacientes- han estado involucradas en la lista con todas las restricciones y con todas las limitaciones que ello implica. Nosotros nos hemos puesto en la tarea de ir ayudándoles para que puedan" retornar a la vida financiera.

El 50 por ciento de los trabajadores de Farmacoop y Cosmepop ya están fuera de la lista y se espera que ocurra lo mismo con el restante 50 por ciento antes de que finalice este año.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad