2:31 PM - 19 de Julio de 2010


Capturan al presunto violador de niña de 4 años

Por: prodriguez

El hombre, señalado de ser el presunto responsable del secuestro y violación de la menor el pasado 10 de julio en Chinchiná (Caldas), fue puesto bajo medida de aseguramiento. Su arresto se logró gracias a un retrato hablado.
Mi lista de reproducción
prodriguez
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

19
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

OPATRICIA

20 Julio 2010 - 11:45am
YO PREFERIRIA QUE SE LO ENTREGARAN AL PUEBLO. Y AHI LE HARIAMOS LO QUE CADA PERSONA DESEARA. O QUE TAL SI LE METEMOS UN PALO C....O ARRIBA , LO PARAMOS EN LA PLAZA PRINCIPAL OBVIO CON EL PALO, Y LE ARRANCAMOS EL PIPI CON UN CORTAUNAS?????????????

Jolivet

20 Julio 2010 - 4:59am
Un tipo que hace eso tiene que haber pasado demasiadas cosas malas en su casa de , seguro no tiene papa, la mama quien sabe en que trabaja...la cuestion es que cuando no hay familia y principios morales hacemos lo que sea, que sea soldado o no da lo mismo, el dano esta hecho. ahora, cada colombiano deberia preocuparse por educar mejor a sus hijos, por mostrarle que eso no se hace, darles amor, no tanto palo y aguapanela. Sigan viendo TV, por eso hay gente que hace tanta porqueria y aunque no les guste esto pasa porque no tienen amor en su corazon, no hay nada en su corazon.... una persona amada y respetada no viola y casi mata una bebe, ni a una mujer ni siquiera maltrata un animal...ahi esta la respuesta, pienselo! en su actitud esta la respuesta positiva. Parele bolas a su actitud!

adelio

19 Julio 2010 - 11:13pm
Que le pongan acido en gotas que le caigan todo el tiempo en ese pipi,y hormigas que lo piquen almismo tiempo hasta que se quede sin nada,y que le arranquen las uñas,mejor dicho que lo torturen de la peor manera antes de que se muera.

CAJUMA

19 Julio 2010 - 3:46pm
MEDIDA DE ASEGURAMIENTO A UN VIOLADOR????????Y ALA VICTIMA TRAUMA Y DANOS POR TODA LA VIDA. POR ULTIMA VEZ MUETRELEN LA CARA ALA NINA Y PREGUNTEN SI FUE ESE MONSTRUO CONFIRMEN Y MATENLO NO TIENEN QUE HACER MAS PAPELEOS APRENDAN DE EEUU ACA NO PREGUNTAN ASI SEA SOSPECHOSO LO MANDAN A CONFESAR DE UNA VEZ AL INFIERNO.

CAJUMA

19 Julio 2010 - 3:43pm
MATENLO................LIMPIEZA SOCIAL HAGAN UN FAVOR A COLOMBIA.

CAJUMA

19 Julio 2010 - 3:29pm
PENA DE MUERTE GASTEN UNAS INYECCIONES LETALES Y PONGANLE 2 ACABEN CON TODOS ESTAS PORQUERIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

gusemgo

19 Julio 2010 - 2:16pm
"LOS HEROES EN COLOMBIA NO EXISTEN EJERSITO NACIONAL"

andresanchezas

19 Julio 2010 - 11:44am
QUE TAL, SOLDADO DEL GLORIOSO EJERCITO DE COLOMBIA!!! DEFINITIVAMENTE LAS FURZAS MILITARES Y LA POLICIA UNAS MIERDA UN ASCO!!!!!

Nena Lara

20 Julio 2010 - 4:10am
Que tipo tan bruto usted no? definitivamente personas que opinan como usted, merecen que sean juzgados con la misma vara que miden. Me imagino que un pendejo como usted, hace nada y guerrillero debe tener toda una familia que tambien debería ser juzgada por dar un tipo tan ESTUPIDO al mundo.

gusemgo

19 Julio 2010 - 7:17pm
Don sanstome no se vallan a romper mucho el........ vea la denucia en la revista semana sobre los fasos positivos en Urabá. ese temita del glorioso ejercito como que ya no convence mucho.

ajcastano

19 Julio 2010 - 10:32am
HUYYY.. QUE LE PIQUEN EL PIPI Y SE LO DEN A COMER CON HARTA SALSA PICANTE
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad