2:10 PM - 23 de Agosto de 2010


Esposa de Samuel Viñas tenía una relación con un italiano

Por: segura

Así lo afirmó la hermana de la mujer y negó que su cuñado, con el que se ha reunido dos veces en la cárcel y a quien se acusa de haber asesinado a su cónyuge, haya tenido una relación extramatrimonial.
Mi lista de reproducción
segura
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

13
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

emggom

24 Agosto 2010 - 1:14pm
LA HERMANA ESTA MIRANDO ABAJO CUANDO DICE TODO NO MIRA A LA CARA SE LE PIERDE LA MIRADA , ESO ES MUCHA MENTIRA LA QUE ESTA DICIENDO. DEFINITIVAMENTE ESTE SENOR NO DEBE ESTAR LIBRE!!!

ça-va

24 Agosto 2010 - 2:24pm
Emggom estoy de acuerdo contigo pero yo me atreveria a decir que este tipo la tiene amenazada, debe ser que le tiene algun guardado y ahora la manipula para que declare a su favor, deberian contratar un psiquiatra experto para que la analice y que escarben un poco mas para conocer la verdad y sea cual sea el motivo que la lleve a declarar en contra de su hermana, este infeliz no tenia porque haberla matado.

emggom

24 Agosto 2010 - 1:09pm
ESO QUE IMPORTA? SI TENIA OTRA PAREJA, CUANDO UNO SE SEPARA TIENE DERECHO A REHACER SU VIDA ESO LA LEY NO LO DEBE JUSGAR Y MENOS EN ESTE CASO DONDE ES JUSGADO UN HOMBRE QUE MATO A SU MUJER O AHORA LA HIJA QUE FUE LA QUE VIO TODO VA A DECIR QUE LA MAMA SE DISPARO Y LUEGO REVIVIO PARA PONERLE EL ARMA AL ESPOSO EN LAS MANOS. AQQUI EL CASO ES CLARO EL ESPOSO LA MATO Y QUE ESO ES LO QUE SE DEBE JUSGAR UN HOMBRE QUE CLARAMENTE MATO A SU ESPOSA Y ESPERO A LA POLICIA PARA ENREGARSE. ESE HOMBRE LE DEBE ESTAR PAGANDO A QUIEN SABE CUANTA GENTE PORQUE PARA QUE LA HERMANA CUENTE ALGO TAN INTINMO DEFENDIENDO AL HOMBRE QUE MATO A SU HERMANA? YA VERA COMO ESO SE LE DEVUELVE A ELLA Y A LA SOBRINA.

axucena

24 Agosto 2010 - 7:55am
Osea que si la sra quería retomar su vida no tenía derecho???? Es acaso esto un motivo para asesinarla???? sea como sea el sr Viñas no tiene excusa, sea bueno o malo, la mató y ese crimen debe ser pagado....que tal esa hermana, defendiendo al asesino de su propia hermana, con esas hermanitas ni para que mas.................

memolin

23 Agosto 2010 - 10:39pm
esta señora no queria ni cinco asu hermana pero si mucho al cuñado por la plata baila la cuñada primero la familia segunda la familia y luego si el resto esta señora no estima su sangre es una reprimida de la juventud y encontro como vengarce de su hermana. Que pena señor mayor usted cometio ese error pague y no indisponga a la familia de su esposa. Y usted señora honrre la memoria de su hermana agalo por sangre no por gusto

reherta

23 Agosto 2010 - 7:14pm
reherta: Que hermanita tan buena,¿sera que le gusta el cuñaito?,pare que no le duele la muerte de la hermana

reherta

23 Agosto 2010 - 7:14pm
reherta: Que hermanita tan buena,¿sera que le gusta el cuñaito?,pare que no le duele la muerte de la hermana

LIZ SONIA

23 Agosto 2010 - 6:31pm
Como asi q la hermana de esta señora q mato el salvaje este, hable de la vida intima de ella, como loca. Pero si la hija despues de declarar q el papa mato a la mama ahora dice q no, q se puede esperar de esta estupida q se le nota q esta loca por continuar en las visitas conyugales con este monstruo.

lizny

23 Agosto 2010 - 5:23pm
YO TAMBIEN CREO LO MISMO ESA VIEJA ESTA TRAGADA DEL CUÑADO O YA SON MOSITOS O SERIA POR ESO KE LA MATARON!! VAYA UNO A SABER SE VE CADA COSA EN ESTA VIDA!! Y POR LO KE SE VE LE DUELE MAS LA MUERTE DE UNA MOSCA KE LA DE SU HERMANA NADA! NADA! JUSTIFICA EL ASESINATO DE UNA PERSONA Y MENOS EN EL GENERO FEMENINO!!!

paty_-

23 Agosto 2010 - 4:35pm
Pero se supone ya estaban separados y ella le habia sugerido a él que rehiciera su vida porque ella estaba intentando rehacer la de ella.

puta

23 Agosto 2010 - 4:30pm
nn yo creo que hiso bien porque las cosas son como son y no dejan de ser. si hablo con la verdad pues no lo veo mal por muy hermana que alla sido no quita que hay que ser honesto y realista yo lo haria tambien y esque ya casi tiene eso 1 ano y todavia no saben que hacer con ese hombre y miren la chica que el tipo la mato porque no le quiso comprar zervesa hay esta libre, osea la gente con plata es un escandalo poreso no opino mucho de los asuntos de ellos porque no son los unicos que valen todos valemos por lo mismo porque somos ceres humanos

Tamakom