9:08 PM - 22 de Julio de 2009


Video de abuso sexual a niña de 13 años, pieza clave en investigación

Por: Kloscorrea

La grabación fue hecha por los mismos auxiliares bachilleres de la Policía que, según los primeros indicios, participaron en el abuso sexual. La menor pertenece al grupo desplazados que desde hace varios meses ocupan el Parque Tercer Milenio, en Bogotá.
Mi lista de reproducción
Kloscorrea
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

kalethito

23 Julio 2009 - 11:23pm
si con eso la policia nacional no hace un o implementa controles para investigar cada miembro que se incorpore, investigando parte de la vida a diario, y sicologicamente si es apto para convivir con la comunidad estamos en manos de quien en que manos se encuentra el futuro de nuestro pais en quien podremos confiar, coronel naranjo mano mas dura.

tauroman

23 Julio 2009 - 12:05am
claro es que como no van a tener tiempo para violar a una niña si no hacen nada para mejorar este pais la belleza de alcalde de bogota invierte la plata en traer globos que costaron como 4600 millones de pesos para un rato nada mas y con esa plata podrian aver solucionado problemas de hambre de la misma gente que esta en el parque tercer milenio no parece mas justo gastar la plata en la gente que en globos preguntemosnos eso? señores hay plata para todas esas tonterias pero no hay plata para prever todos estos casos ¿como? dando subsidios,dando comida,estudio tan siquiera que la proteccion de estos ciudadanos las dejaran a cargo de instituciones seria pero de la policia se puede esperar cualquier cosa por Dios

repositivo

22 Julio 2009 - 10:09pm
Los auxiliares merecen un castigo ejemplar ya que fueron 6 no hay derecho,pero tambien hay informacion que la menor de edad se les insinuo y los proboco ,tambien merece una reprecion o los padres por no ponerle cuidado a su hija, el dia de mañana continua en la misma manera insinuante y se convertira en una prostituta.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad