1:31 PM - 19 de Octubre de 2009


Ex amante del narcotraficante alias ‘Jabón’ cuenta su historia

Por: Antonieta Reyes

Yovanna Guzmán habló con la cadena CNN sobre su tormentosa historia de amor con el asesinado ‘narco' Wílber Varela. Relató cómo se dejó deslumbrar por lujos para terminar viviendo en una jaula de oro.
Mi lista de reproducción
Antonieta Reyes
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

23
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

gioqq2008

20 Octubre 2009 - 10:10pm
pachojavier ¿Cual es la posición ideal suya ante la vida? ¿Agachar la Cabeza? En este país estamos hasta en cuello en una piscina de excrementos y usted ni se ha enterado. Solo quiere que nadie haga olas para que no le mojen la cara. Vive de fantasías creyendo que Colombia es un jardín de rosas y su gente es la mas honesta, generosa, desprendida y de los mejores valores. Piensa usted además que el inconforme no debe cuestionar ni crear conciencia, ni tratar de ser la piedra en el zapato que presione a que la ropa sucia se lave en casa frente a tanta situación, mediocre, paupérrima y patética que se ve tan a menudo en nuestro queridísimo país y que, por el contrario, debe emigrar. NOTA: No soy mujer, soy hombre y mi nombre de usuario es leoqq2008, no sé por que no sale en mis mensajes.

veruzka

20 Octubre 2009 - 11:30am
ay pobrecita.... ahora ya se hace la victima despues de haber gozado y vivir como Reina, y dizq no era facil dejarlo porq lo extrañaba, q va a extrañarlo, tal vez extrañaba la vida q llevaba carros, viajes lujos asi como ella misma lo dijo... lo q hizo ella fue aguantarse todos esos años para ahora si poder vivir de verdad con todo lo q le alcanzo a sacar al tipo jijijijij

Espia_RCN

20 Octubre 2009 - 10:42am
Las zunguitas como esta que se meten con traquetos después que le bajan a su gallinita de huevos de oro ahora se las viene de dar de victimas que no lo sabian y eso

guear

20 Octubre 2009 - 8:06am
creo que este espacio esta para dar una opinion hacerca de cualquier tema o persona si es el caso y no de cogerlo de comida para este poco de viejas chismosas es verdad que la ambicion y el querer tener un poco mas es tentador o no les pasado y no es propio de nadie juzgar a otro cada cual que haga de su vida lo que quiera. si la señora queria darlo por plata que lo de a quien afecta eso si no es a ella,y su familia y si la verguenza le dio para ventilar algo tan personal es cosa que no nos incumbe. y lo ultimo a la señora que trata a mi pais como lo peor solo mente le digo de donde es ella estranjera porque por mas cosas malas que pasen alli no deja ser nuestro hogar y que porque estan en el exterior se gren la super cuca esta muy equivocada señora respete que colombia es colombia

COSTEÑO CANSADO

20 Octubre 2009 - 5:27am
AJA Y A ESTA PREPAGO por que no le hicieron EXTINCION DE DOMINIO?? no ven que todo es del narcotrafico

COSTEÑO CANSADO

20 Octubre 2009 - 5:24am
DISQUE JAULA DE ORO, por que no dices que la abaricia es la que les lleva a cavar su propia tumba, PREPAGO ES PREPAGO y que pena que el MUNDO NOS MIRE ASI AHORA POR CNN.

MariaBlanca

20 Octubre 2009 - 5:08am
Miren esto disque glamorisando las amantes y prepagos de los narcos, Por Dios que es esto ese pais no es mas que un sodoma y gomorra!!!!

MNARVAEZ

19 Octubre 2009 - 11:13pm
EL CUENTO DE QUE "PENSE QUE ERA UN GANADERO" YA ESTA MANDADO A RECOGER, SI ELLAS QUIEREN METERSE CON NARCOS, HAGALO QUE AL FIN Y AL CABO ES LA VIDA Y DECISION DE CADA QUIEN, PERO ESO SI DESPUES NO SE HAGAN LAS VICTIMAS, ASUMAN LAS CONSECUENCIAS DE SUS DECISIONES,

pachojavier

19 Octubre 2009 - 6:55pm
bien karacolitalamasbonita les dio en el clavo señorita , pero de todas formas no justifica una accion ; pero bien la felicito por decirles la verdad a esos groseros

karacolitalamasbonita

19 Octubre 2009 - 6:43pm
LOS QUE ARRIBA OPINAN DE FORMA TAN IGNORANTE Y GROSERA DEBEN SER LA VIVA REPRESENTACION DE LA MOJIGATERIA EN COLOMBIA. CADA QUIEN VIVE SU VIDA Y SU DESTINO COMO LO TENGA QUE VIVIR, USTEDES NO SABEN HASTA DONDE FUE OBLIGADA A TODO LO Q TUVO QUE VIVIR Y SI NO FUE ASI, USTEDES NO SON NADIE PARA JUZGAR EL MODO DE VIDA DE NADIE, VAYA UNO A SABES SI ESTOS IGONORANTES NO SE DEJAN COMPRAR POR UNOS CUANTOS PESITOS. SOLO SON UNOS DESADAPTADOS SOCIALES. NO PUES, MI IMAGINO LA VIDA TAN PERFECTICA QUE LLEVAN....O ES ENVIVDIA DE Q NO LES PROPONGAN ALGO BUENO??? yOVANNA TIENE RAZON...TODOS TIENEN SU PRECIO, SINO Q ESTOS TONTOS NO DEBEN VALER NADAAAAA ..

MariaBlanca

20 Octubre 2009 - 5:26am
Usted se identifica mucho con la tal prepago esta, esque acaso es usted una de seas despreciables??Deberia darle verguenza hacer ese tipo de comentario.

CARMPB

19 Octubre 2009 - 5:57pm
ESO LES PASA LAS ESTUPIDAS MUJERES QUE RECIBEN REGALOS Y TERMINAN AMENAZADAS ESCONDIDAS Y MUERTAS QUE ESTUPIDAS LAS MUJERE ANDA DETRAS DE LA PLATA

gioqq2008

19 Octubre 2009 - 5:29pm
Trepadora, prepago, tonta, ignorante! De estas abundan en esta porquería de país. No hay palabras para calificar a seres tan repugnantes como esta mujer. En Colombia también hay mujeres valiosas pero un gran porcentage de trepadoras como esta inútil hablan muy mal del género femenino en colombia. Ahora esta imbécil posando de víctima pero solo ante la coyuntura de que al tipo lo mataron, que era un patan obsesivo. O sea que si el tipo estuviera vivo y no fuera patán ella estaría viviendo de lujos y no estaría dando entrevistas de que es la mosa de un delincuente narcotraficante asesino, que ella lo sabe y no le importa todo por la avaricia porque en la casa no le enseñaron a tener principios ni dignidad. Estas mosas posan de víctima solo despuén de que a su traqueto les va mal.

MariaBlanca

20 Octubre 2009 - 5:19am
Muy de acuerdo con su opinion. Esta clase de temas me enervan y me hacen boil my blood!!! Sera porque soy madre y lucho tanto por una sociedad justa y sana y porque quiero lo mejor para la juventud de este pais. En ves de pasar programas como este deberiamos pasar mujeres colombianas berracas que han salido adelante, dignas de ejemplo por su educacion, esfuerzo laboral y moral ejemplar que sean un ejemplo para nuestra juventud. Estoy harta de tanta basura!!!! las munecas de los traquetos,las tetas son el paraiso el sapo o capo o como se llame........ tanta basura. Por dios seamos consientes seamos responsables rechasemos esta proqueria!!! esto es un insulto

pachojavier

19 Octubre 2009 - 6:52pm
oiga usted como que era la mujer de uno de esos porque cuando la trata de mosa es porque usted era la mujer no sea resentida y respete el vocabulario que los demas lectores de esta seccion no tenemos porque leer sus guachadas de ignorante que escribe. y asi piensa que da una buena imagen de mi pias colombia, con el respeto a todos los lectores, mas porqueria seras vos, a mi patria respetela que si no le gusta se puede ir a vivir en el estranjero

GIOREST

19 Octubre 2009 - 5:27pm
BUENO PERO AHORA DE Q VIVEN??? COMO LES HA IDO PERDIERON LO QUE TENIAN COMO ES LA HISTORIA COMPLETA, DE TODAS FORMAS ME PARECE MUY FRENTERA PARA SALIR EN TV Y CONTAR TODO ESTO!! CLARO Q ESTA COMO QUIERE, PERO AL FINAL DE ESTO TODO ESTA MAL Y ES DIFICIL RECUPERARSE OJALA LO HAYA LOGRADO PARA BIEN SALUDOS A SEMEJANTE NENA Y A CARACOL!!

Espia_RCN

20 Octubre 2009 - 10:46am
Eso es verdad esas zungas consiguen dinero facil mamandoselo a los traquetos nunca aprendieron ganarse la vida a sudor

MariaBlanca

20 Octubre 2009 - 5:06am
Como lo siento pobre nina ingenua!!!! .......Y usted de que cree que van a vivir, si no saben hacer nada mas que proveer sexo a los hombres?? no se necesita ser un scientifico para responder a su pregunta. Lo que es esta vieja es una oportunista y una vividora que se va por el sol que mas alumbre. Me pregunto si ella estaria haciendo estos comentarios si no hubieran cogido al tal jabon?? hipocritas de doble filo. Desgraciadamente estas prepago son la imagen de las jovencitas en colombia. Parece que todas anhelan o tienen como meta ser las amantes de un traqueto. Colombia es pasion.

avena

19 Octubre 2009 - 5:17pm
La cenicienta yovanna paso de ser una niña de estrato 2 a 6 hija de una simple profesora de escuela a una modelo cotizada lo que nadie sabia ni como vecinos es que era una de las amantes de jabon, de familia tosca y asocial a gran dama, a sus hermanos les monto negocios de zapatillas y perfumeria en centros comerciales de IBAGUÉ ( CENTRO COMERCIAL LA 14 Y SAN ANDREXITOS) fuera de eso en esta entrevista por caracol no dio detalles de su hijo JUAN PABLO (Jabonsito) sera que sus pasitos los esta oliendo la fiscalia por enriquecimiento ilicito y esta amarrando los perros pobrecita la niña inocente. Zunga.

jairOquendo

19 Octubre 2009 - 3:18pm
DESPUES DE MUERTO EL CACHONMAFIOSO, SE LE ACABO LO BUENO DEL DESPILFARRO PARA ESTAS TAL SUFRIDAS "PREPAGOS" MODELOS CON CONOCIMIENTO MDE LO QUE HACEN, AHORA SON EL SUFRIMIENTO PERO PREGUNTELEN DONDE TIENEN TODO LO QUE SE GANARON PUTIANDO CON LA MAFIA ¿SERAN TESTAFERRAS? ESO ES LO QUE TRATAN DE OCULTAR, PERO DE IGUAL CADA PERRO TIENE SU ESTILO DE ORINAR, DE SU CULO CUALQUIER PILON

anaidrda