2:20 PM - 3 de Noviembre de 2009


Detienen a 21 ladrones callejeros gracias a seguimientos con cámaras de video

Por: Antonieta Reyes

Las capturas fueron realizadas por la Policía de Medellín, que siguió durante un año a los presuntos integrantes de una banda delincuencial dedicada al robo callejero, conocido popularmente como el cosquilleo o raponazo.
Mi lista de reproducción
Antonieta Reyes
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

9
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

karlosxv

4 Noviembre 2009 - 9:52am
maten a estas gonorreas , limpieza social

AndreW666

4 Noviembre 2009 - 9:07am
Donde quedaron las convivir que actuaban en el centro en contra de estas ratas?. Esto sucede gracias al gobierno nacional, que con sus desmivilizados a ensuciado las ciudades, lastima que casi todos se concentren aca en la región, a pesar de esto y digan lo que digan muchos perros que no quieren a antioquia, esta va a seguir siendo mejor ciudad que muchas para vivir, asi que como dicen envidia es mejor despertarla, sigan haciendo comentraios regionalistas perras eso no nos va a ser mejores ni peores, suerte ratas.

AndreW666

4 Noviembre 2009 - 9:04am
juantrue, la proxima vez escoga un nick y un vocabulario mas homosexual, loca.

Martha Motato

4 Noviembre 2009 - 8:41am
ESTA MODALIDAD DE ROBO LLEVA MUCHISISISIMOS ANOS, QUE LASTIMA QUE NUNCA HAYAN ECHO NADA Y AHORA DA LO MISMO PORQUE YA LOS DEBEN HABER SOLTADO.LA SEMANA PASADA MI SOBRINA IVA DE LA UNIVERSIDAD A LA CASA A LAS 8 PM Y PASANDO POR LA IGLESIA SAN JOSE (AVENIDA ORIENTAL) 2 MUJERES LA INTERCEPTARON Y LE ROBARON CELULAR, RELOJ Y 15 MIL PESOS. LAMENTO PROFUNDAMENTE ESTO, PERO GRACIAS A DIOS NO LE PASO NADA GRAVE QUE LE VAMOS A HACER ESA ES MI CIUDAD, MI PAIS QUE TANTO ADORO Y LAMENTO QUE LAS AUTORIDADES APENAS ESTEN ACTUANDO DEBERIAN TOMAR MEDIDAS MAS DRASTICAS.

GAMINEDES

4 Noviembre 2009 - 6:34am
La noticia lo dijo.12 meses siguiendo a estos delincuentes.a cuantas personas asesinarian o hirieron durante ese tiempo?? 21 meses tras de ellos para luego dejarlos libres en menos de tres mese,se deberia implantar la pena de muerte para los delincuentes incluyendo la farc

JuanDM

4 Noviembre 2009 - 9:34am
No habia pensado en esto hasta leer su comentario GAMINEDES, tiene ud toda la razón, señores de la Policia de Medellin, para que seguir ratas durante UN AÑO, ATRACANDO PERSONAS DE BIEN, si con nuestro exelentìsimo sistema penal pagaran una infima pena y saldran nuevamente a hacer sus fechorias. Para pensar no?

mi yohis

3 Noviembre 2009 - 10:28pm
JAJAJA AHI NO KE KOMENTARIO TAN FUERA DE BASE... PUES TODAS LAS CIUDADES SON PELIGROSAS E INSEGURAS, NADIE ESTA SEGURO EN NINGUNA PARTE NO LES PARECE??? EN TODAS PARTES MATAN, ROBAN, ATRACAN, ETCC ENTONCES?? UBICATE JUANTRUE Y SI KIERE ENTONCES VAYASE PA IRAK PA KE LO TORTURENNN. JAJAJAJA CHAOOO

JuanDM

4 Noviembre 2009 - 9:30am
JaJa, si señor, su comentario lo único que produce es risa, no entiendo como puede haber gente que escudandose en su analfabetismo haga esta clase de acotes, esta ud seguro que se sentiria mas seguro en Irak ó Afganistan? No saque a relucir su rabia en contra de los "paisas" en comentarios estupidos, piense un poquito es hora de madurar niño.

AndreW666

4 Noviembre 2009 - 9:03am
Hay scarry, loca hija de puta, ha visto ud los indices de criminalidad en bogota?, o en otras ciudades?. El no querer a antioquia no le da derecho de hacer comentarios tan pendejos, se le nota que de estudios no tiene ni poquito, claro el vender confites en los semaforos no le da tiempo para estudiar, deje la pendejada bobote y sus regionalismos se los puede meter por el culo, BOBOIE
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad