Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Al soplar velitas, abuela cumpleañera pierde caja de dientes pero no el encanto

Thumbnail

Louise Bonito cumplió 102 años de vida y su familia quiso celebrar la hazaña. Pastel, velas y un celular para grabar el momento. Los invitados al festejo no contaban con que la abuelita les diera una sorpresa inolvidable.

La cumpleañera sopló tan fuerte para apagar las velitas, que su caja de dientes no resistió tanta energía y salió disparada de su boca. Lo que viene a continuación es una risa picarona.

  Holy shit people you have to see what just happened at my grandmother's b-day dinner! #carefulwhenyoublow #couldnthaveplannedit #funniesthomevideos @lynseyaddario @lezdez @laurenaddario @roundball_ For licensing and usage: licensing@viralhog.com Un vídeo publicado por Lisa Addario (@bakeycakes) el10 de May de 2015 a la(s) 11:46 PDT

Perdió su caja de dientes, pero no su encanto. ¡Feliz cumpleaños, abuelita!

Publicidad

A tiros, ama de casa se enfrenta a ladrones

Desafiar a tres ladrones que irrumpieron en su vivienda en medio de la noche hizo que un ama de casa se convirtiera en heroína a los ojos de los usuarios de las redes sociales. La escena fue captada a través de un circuito cerrado de televisión.

La mujer, que tenía problemas de sueño, se encontraba en su alcoba cuando escuchó ruidos sospechosos. Al levantarse, se dio cuenta que alguien había burlado la seguridad y se encontraba en la planta baja.

Publicidad

A las 2:18 a.m., se registran los primeros movimientos. Los tres gatos de la casa se acercan a la puerta principal al percibir la presencia de extraños.

Minutos más tarde, los ladrones ya estaban adentro. Ingresan a la cocina y salen de nuevo con cuchillos y cables, estos últimos al parecer para amarrar a sus víctimas.

Publicidad

En el segundo piso, se ve a Craven Coetzee, la pareja del ama de casa, que duerme profundamente.

Decidida a todo, la mujer de 39 años irrumpe en la escena con un arma que dispara sin vacilación. Los ladrones, entonces, se dan a la fuga. Nadie resultó herido.

Publicidad

Coetzee publicó el video en internet y de inmediato se hizo viral.

Andre, el supergato

A simple vista, parece un gato común; sin embargo, cuando está al lado de los humanos Andre adquiere su dimensión real: mide 76 centímetros (sin contar la cola) y pesa 11 kilos.

 

Publicidad

Estuvo a punto de morir de hambre en Fairplay, Estados Unidos, pero gracias a buenos samaritanos este gato fue rescatado de la calle.

Hoy, el felino gigante se ha convertido en la imagen de campañas de adopción, con tanto éxito, que se han duplicado las solicitudes de tenencia de gatos abandonados.

Publicidad

¡Bien por Andre!

 

  • Publicidad