Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Arrestada y con cero en conducta: esta maestra convirtió salón en cuadrilátero

Thumbnail

En pleno siglo XXI, algunos siguen creyendo que la letra con sangre entra. Esa parece ser la consigna de una profesora de matemáticas que convirtió el salón de clases en un cuadrilátero.
A los cocotazos, Mary Hastings, de 63 años, quiere que los estudiantes aprendan geometría. “Trasero de idiota”, le grita a uno de ellos al tiempo que golpea su cabeza en repetidas ocasiones.
Un alumno grabó la agresión con su celular. El video, que viajó a las redes sociales, terminó con el arresto de la profesora. Eso sí, más tardó la policía en capturarla que ella en pagar la fianza de 2.500 dólares para quedar en libertad.

This woman was arrested for assaulting this young brother in class. Mary Hastings. pic.twitter.com/iSrrBSSQes— Shaun King (@ShaunKing) 10 de abril de 2016

No se sabe si volverá a la escuela secundaria Ozen, en Texas (EE. UU.), después de recibir un “cero” en conducta.

Al rescate de una camada felina

Cuando se trata de salvar vidas, jamás nos debemos dar por vencidos. Esa persistencia la tuvieron rescatistas y vecinos del Centro Cultural de Araras, en Sao Paulo (Brasil), al descubrir que cuatro gatitos habían quedado atrapados en la tubería, bajo el piso de concreto.

La madre de las crías había dado a luz en el techo de la vivienda, pero en un descuido los pequeños se fueron por un canal de desagüe.
Los rescatistas pidieron los planos de la edificación y rompieron el piso en el punto exacto. Una operación perfecta con final feliz. ¡Toda la camada se salvó!

Una foto extrema

Sébastien Politano probaba su cámara 360 grados, cuando una avioneta pasó a centímetros de su humanidad. El fotógrafo francés tuvo que agacharse para no morir decapitado.

La escena fue captada en el aeropuerto Gustaf III, de la isla caribeña de San Bartolomé, a donde Politano llegó con amigos para lograr esta foto extrema. ¿Coraje o irresponsabilidad? Juzguen ustedes.
 

  • Advertisement