Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ascensor fuera de control se estrella con un hombre en su interior

Thumbnail

El accidente ocurrió en el edificio Comunidad Parque Bustamante, en Santiago de Chile, y quedó registrado de comienzo a fin por la cámara de seguridad instalada dentro del ascensor.
Todo parecía normal cuando un joven ingresó al ascensor desde uno de los sótanos y marcó el piso al que quería dirigirse. En cuestión de segundos, el aparato se descontroló.
En las imágenes se aprecia cómo empieza a subir a una velocidad inusitada y en medio de la angustia de la persona que viaja en su interior.
El ascensor alcanzó los 80 kilómetros por hora y se estrelló contra el techo de la edificación de 31 pisos, según informaron medios locales.
Su ocupante logró salir con vida, sin embargo, su estado es grave y recibe atención en la clínica Santa María, en la capital chilena.
Este dramático video no ha sido indiferente a los usuarios de las redes sociales que han hecho eco de la noticia en diferentes países del mundo.
La CIA "ni confirma ni desmiente" su primer tuit
La Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) inauguró su propia cuenta en Twitter con un toque de humor: "No podemos confirmar ni desmentir que este sea nuestro primer tuit", decía el mensaje.
Con esta broma sobre su proverbial hermetismo, la mayor agencia de espionaje del mundo abrió su cuenta pública @CIA, tras años de ausencia de esta popular red social.

We can neither confirm nor deny that this is our first tweet.— CIA (@CIA) junio 6, 2014

En su perfil, la agencia se define como la primera línea de defensa de EE. UU. y asegura: "Logramos lo que otros no pueden lograr y vamos donde otros no pueden ir".
Con este movimiento, la CIA busca acercarse al público más allá de su página web pública y de las cuentas oficiales que ya mantiene en Flickr y YouTube, según explicó en un comunicado.
Con la expansión a las plataformas de Facebook y Twitter, la CIA "será capaz de participar más directamente con el público y proporcionar información sobre la historia de la misión de la CIA y otros asuntos", señaló su director John Brennan.
Brennan aseguró que la CIA tiene "importantes conocimientos para compartir".
"Queremos asegurarnos de que la información no clasificada sobre la Agencia es más accesible para el público estadounidense al que servimos, en consonancia con nuestra misión de seguridad nacional", explicó.
La CIA continuará con la publicación de noticias, declaraciones, y la información sobre oportunidades de empleo en su página web y el popular World Factbook, una herramienta para conocer datos sobre la geografía y situación política de los países del mundo.
El mejor compañero de juego
Carlos, un cachorro de bulldog francés, tiene hipnotizados a miles de cibernautas que lo han visto descubrir a su primer compañero de juego.
En realidad, el perrito choca por accidente con un tranca-puertas de resorte que cobra vida cada vez que Carlos lo toca con sus patas delanteras.
Su curiosidad y el temor natural por lo hasta ese momento desconocido, hacen de este video una escena encantadora que ha cosechado más de un millón 300 mil visitas en YouTube.
 

  • Advertisement