Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así ataca un tigre blanco cuando su víctima se descuida

Noticias_caracol.jpg

Instinto salvaje: una turista que posaba junto a la jaula en vidrio de un tigre blanco jamás imaginó que despertaría el instinto de este animal.

La joven, de espaldas al felino, esperaba a que el fotógrafo tomara la instantánea para el recuerdo; mientras, el tigre se ubicaba en posición de ataque sin que ella se diera cuenta, aunque presentía el peligro.

Sus acompañantes, que seguían la escena, le insistían en que no volteara, pero pudo más la curiosidad.

Cuando intentó girar su cuerpo hacia la jaula, el tigre saltó sobre ella. Por fortuna, había un vidrio de por medio. Un recuerdo de su visita al zoológico que jamás olvidará.

Advertisement

Petro vs. El procurador

Se lanzó este jueves el juego en internet que enfrenta al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, y al procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez.

Advertisement

El jugador escoge a su personaje favorito que le entrega las instrucciones para derrotar a su rival.

Si elige a Petro, los objetivos son: golpear a todos los que aparecen en la ventana de la iglesia, incluyendo a Ordóñez. Y advierte: "no debes golpear al monaguillo ni a la monja embarazada o perderás puntos".

De seleccionar a Ordóñez, su misión será golpear a todos los que salgan por la ventana del Palacio Liévano y, por supuesto, a Petro. También condiciona al jugador a cumplir la siguiente regla: "no debes golpear a la prostituta ni al homosexual o perderás puntos".

Su desarrollador es el colombiano conocido como ocioweb, el mismo creador de El juego de Andrés y Garulla.

  • Advertisement