Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así frenó este profesor el acoso escolar contra uno de sus alumnos

Thumbnail

El profesor Ali Mohammadian, de 45 años, se afeitó la cabeza para apoyar a Mahan Rahimi, de 8 años, a quien sus compañeros habían aislado porque sufre de alopecia, producto de una enfermedad en su sistema inmunológico.

El maestro no solo frenó el acoso escolar a este niño sino que inspiró a todos los de su clase a hacer lo mismo. En cuestión de días, 23 estudiantes ya estaban calvos.

Su historia ha conmovido a miles en las redes sociales, donde es considerado un héroe. Hoy, científicos de Irán y Alemania trabajan para ayudar al pequeño Mahan.

¿Un baile inhumano?

Publicidad

Wei Caiqui, de 15 años de edad, se hizo famosa durante la transmisión televisada del Año Nuevo Chino por su baile "eterno". Y es que la jovencita dio vueltas como un trompo durante cuatro horas.

Jamás descansó, lo que ha sido calificado como un espectáculo inhumano por sus compatriotas que han hecho eco de este show en las redes sociales.

Publicidad

Según los cálculos de un sitio web especializado en ciencia, Caiqui dio más de 15 mil vueltas sobre sí misma.

La joven defendió su baile. Aseguró no sentir dolor ni mareo ya que, según ella, al dar vueltas entra en un estado de meditación profunda.

 

Publicidad

  • Publicidad