Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así fue lucha de un perro contra la furia de la naturaleza en Chile

Thumbnail

De la tragedia que viven los chilenos por las lluvias que azotan el norte del país, emerge una historia de supervivencia: la de un perro que luchó con todas sus fuerzas contra la furia de la naturaleza.
René Alex Díaz grababa el aluvión que afectó a Chañaral, una localidad del norte de Chile, cunado entre los escombros vio a un perro pequeño que intentaba escapar de las garras de la muerte.
El animal flotaba sobre un colchón de escombros que la corriente amenazaba con arrasar.
La crecida, por momentos, parecía alcanzarlo. “¡Súbete, súbete!”, gritaban niños de la zona que alentaban al animal a alcanzar tierra firme.

Al final, el perro logró ponerse a salvo.
Una historia de esperanza en medio del drama chileno por las lluvias e inundaciones que han causado la muerte de por lo menos nueve personas. Otras 19 permanecen desaparecidas y se estima que hay más de 6.000 damnificados en las regiones de Atacama, Antofagasta y Coquimbo.
¡Cuidado! Congresista al volante
La congresista estadounidense Eleanor Holmes Norton, de 77 años de edad, dejó en evidencia su poca pericia al volante.
La prueba reina está en un video grabado con un celular desde el Capitolio y en el que se aprecia cómo estacionó su vehículo en un parqueadero cercano.

Totalmente atravesado quedó el carro de la representante demócrata, que no respetó las líneas inclinadas que demarcaban el espacio. Tan mal estacionado estaba que quedó bloqueando la salida de otro vehículo.
Ante el revuelo causado por el video compartido en las redes sociales, la congresista decidió salir a dar su versión de los hechos. Se excusó diciendo que iba tarde a una entrevista televisada
 

  • Advertisement