Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así fue reprimenda de una madre al ver que su hijo participaba en disturbios

Thumbnail

Una madre afroamericana identificó en la televisión a su hijo que, encapuchado, lanzaba piedras contra la policía durante las protestas raciales que estallaron en Baltimore, Estados Unidos. Sin pensarlo dos veces, se dirigió al lugar de las revueltas.

Cámaras de medios locales y testigos vieron cómo esta mamá enfurecida se acercó al joven y lo reprimió en público.

A gritos y empellones, la mujer se llevó a su hijo del epicentro de los disturbios.

“Me gustaría tener más padres de familia que se hicieran cargo de sus hijos esta noche”, dijo el comisario de Baltimore, Anthony Batts, después de ver la reacción de esta madre.

Publicidad

Publicidad

Las autoridades de Baltimore informaron que los desmanes del lunes comenzaron cuando estudiantes de secundaria salieron del colegio y se reunieron en un centro comercial, para luego lanzar piedras, botellas y ladrillos contra los uniformados.

Los jóvenes estaban molestos por la manera en que dicen que los policías tratan a los sospechosos negros y por el caso de Freddie Gray, quien murió de una lesión vertebral mientras estaba bajo custodia policial.

Ringtone de celular salva de morir a camada de patos

Seis crías de pato que habían caído a un caño de aguas residuales tuvieron en el ringtone de un celular a su salvador.

El bombero Chris Kaufmann decidió usar un tono de su teléfono parecido al sonido que emiten los patos, para llamar la atención de las crías, orientarlas y traerlas de regreso a la superficie.

Publicidad

 

Publicidad

El experimento funcionó. En hora y media, se logró el rescate de los paticos que fueron reunidos con su madre, cerca de una vivienda en área rural de Luisiana, EE. UU.

 

  • Publicidad