Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así luchan contra el cáncer en Facebook

Thumbnail

La campaña se llama Nipnominations y su creadora, Michelle Kente, quiere con ella promover la lucha contra el cáncer, a través de Facebook.

Entre las reglas para participar están: postear fotos creativas, no fotografiarse en topless y dejar un mensaje de fortaleza y motivación a quienes padecen la enfermedad.

Para publicar su foto o darle su voto a alguien más solo debe entrar al perfil en Facebook Bangers to cancer.

De chica punk a princesa

Publicidad

Mel aceptó participar el año pasado en Snog, Marry, Avoid?, de la televisión británica. Lo que jamás imaginó fue el impacto que tendría en las redes sociales.

Su historia es la de una joven feliz de ser la única seguidora del movimiento punk en su vecindario, lo que la hace sobresalir con su vestimenta, su colorida melena y sus perforaciones.

Publicidad

Los padres de Mel, sin embargo, piensan otra cosa. Quieren ver a su hija convertida en una princesa. Según ellos, su verdadera belleza debe salir a flote. Y así sucede.

Hoy, este video revive y se acerca a las 800 mil visitas en YouTube.

Burlas por caída de Whatsapp

Ni las disculpas del fundador de Whatsapp, la popular aplicación que pasará próximamente a manos de Facebook, detuvieron la avalancha de críticas y burlas por la caída del servicio el fin de semana.

Publicidad

Twitter se convirtió en caldo de cultivo para los usuarios, que le cobraron caro a Whatsapp su inactividad durante cuatro horas el sábado pasado.

WhatsApp ayer, definición gráfica: pic.twitter.com/RdhTt0G20I— DijoUnaHipster (@DijoUnaHipster) febrero 23, 2014

Publicidad

Si no te enteraste de la caída de WhatsApp y no te emociona que Volvió WhatsApp es porque pic.twitter.com/hp3vZUZa7b— Enrique Alvarez (@EnAlvarez_) febrero 23, 2014
Genial!! Un truco para reactivar WhatsApp! Funciona: pic.twitter.com/uOMDi5GdYo— Hassam (@HassamHumor) febrero 22, 2014

  • Publicidad