Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así toca el trompetista de bodas más desafinado del mundo

Thumbnail

Patricia, la novia, estaba en la puerta de la iglesia cuando el trompetista comenzó a interpretar la marcha nupcial. El camino al altar se convirtió en una pesadilla sin fin para todos los asistentes a la boda. Y es que el músico no lograba sacar una sola nota afinada.

Era imposible concentrarse en la ceremonia con una trompeta destemplada y que invitaba a taparse los oídos y sentir pena ajena.

Nadie, sin embargo, se atrevió a silenciarlo. El trompetista continuó su interpretación fallida hasta la última nota.

La escena fue grabada en una iglesia de San Benito, en Brasil, y subida a Youtube por el usuario Moises Victor.

Publicidad

Publicidad

¿Quién lo contrató? La pregunta sigue sin respuesta. Así es que recuerden la lección: no dejar al azar ni un solo detalle del día de la boda, y menos, si lo que está en juego es la mismísima marcha nupcial. 

Cómo cambió la vida de un perro con discapacidad

Cuando a la tecnología se le pone corazón, los resultados pueden ser asombrosos. Para la muestra, Tumbles, un cachorro que nació sin sus patas delanteras, lo que hizo que su camada lo rechazara. Una fundación protectora de animales lo salvó de morir.

Su historia llegó a oídos del Centro de Innovación de la Universidad de Ohio, en los Estados Unidos, que le creó una silla de ruedas impresa en 3D.

November 10, 2015. Tumbles at his first wheelchair fitting! I think it's so cute and funny when Little Silly tips forward on his cute little nose! :-D Karen Pilcher, Angela Marx, Michele Summers Friends of the Shelter Dogs The Ohio University Innovation Center made his wheelchair using a 3D printer! It took about 14 HOURS print!***NOT AVAILABLE FOR ADOPTION AT THIS TIME.***Posted by Crystal Richmond on Jueves, 12 de noviembre de 2015
https://www.facebook.com/crystal.richmond.7/videos/1056896571008587/

Publicidad

Este pequeño guerrero muy seguramente logrará con terapia física y esfuerzo dominar la máquina, para abrirse camino en su nueva vida. 

Publicidad

[[{"fid":"170568","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Tumbles, perro con discapacidad","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Tumbles, perro con discapacidad"},"type":"media","attributes":{"alt":"Tumbles, perro con discapacidad","title":"Tumbles, perro con discapacidad","class":"media-element file-default"}}]]

Ojalá el mundo pueda ver sus progresos y que esa cara dulce, pero triste, se transforme en una llena de felicidad. ¡A caminar, Tumbles!

  • Publicidad