Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Barbie se convirtió en víctima de abuso doméstico

Thumbnail

El rostro de la Barbie está marcado por el maltrato. Moretones, heridas abiertas y cicatrices hacen parte de la imagen jamás vista de esta muñeca.

La artista británica Sam Humphreys, de 41 años, decidió convertirla en víctima de abuso, para hacer visible su proyecto contra la violencia de género.

Humphreys usó diez muñecas para esta campaña que tiene por lema: "Es un error cree que la vida es perfecta".

Con esto, la artista quiere abrir los ojos a la sociedad que les 'pinta' a los niños una realidad inexistente. La lección llega cuando se vuelven adultos y no saben cómo afrontar la vida y sus dificultades.

Publicidad

Los memes del presidente Peña Nieto

No ha salido a la venta y ya levanta ampolla en las redes sociales. Y es que la revista Time decidió adelantar la portada de su edición del próximo 24 de febrero dedicada al mandatario de México, Enrique Peña Nieto.

Publicidad

En la portada de la discordia, se ve al jefe de Estado convertido en una especie de "salvador de México". La respuesta en Twitter y Facebook fue inmediata: los usuarios llenaron las redes de memes en los que mostraban su inconformidad.

Algunas sugerencias para la Revista TIME y su portada de Peña Nieto "Saving México" pic.twitter.com/T7gX9cnJZZ— No mas corrupción (@anticorrupcion_) febrero 13, 2014

Algunos, incluso, se atrevieron a decir que el Gobierno mexicano pagó una millonaria suma por este artículo, señalamiento que negó Michael Crowley, su autor.

Una amistad que no conoce barreras

Publicidad

Sus protagonistas pertenecen a especies muy distintas. El primero es un perro chihuahua con discapacidad; y el segundo, un pollo rescatado de un laboratorio que experimenta con animales.

Desde que se vieron por primera vez, esta pareja se ha vuelto inseparable.

Publicidad

Sus fotografías se han hecho populares en el perfil de Facebook del Duluth Animal Hospital, en Georgia, Estados Unidos, donde estos pequeños reciben atención.

 

  • Publicidad