Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bromeó sobre el virus del Ébola en un avión y esto fue lo que le pasó

Thumbnail

Un estadounidense que voló de Filadelfia a República Dominicana fue devuelto a su país de origen luego de hacer una aparente broma de que él estaba enfermo de ébola, dijeron este viernes las autoridades del país caribeño.

Las autoridades bajaron al individuo, cuya identidad no se relevó, de un vuelo de US Airways proveniente de Filadelfia y lo examinaron en una enfermería en busca de síntomas de la enfermedad, dijo Walter Zemialkowski, director de operaciones en el aeropuerto Punta Cana.

Se determinó que el hombre no tenía ébola y que su pasaporte no tenía sellos de viajes a África. En ese momento, lo pusieron en un vuelo de regreso a los Estados Unidos, dijo Zemialkowski.

Paola Rainieri, vicepresidenta de la empresa que opera el aeropuerto y el complejo de descanso que lo rodea, dijo en una entrevista de radio que el hombre dijo que tenía ébola mientras viajaba en el avión, en lo que al parecer fue una "broma de mal gusto".

Publicidad

En un video captado por pasajeros, se ve al hombre siendo escoltado hacia afuera del avión por gente vestida con trajes especiales de protección.

US Airways dijo en un comunicado que el personal estaba siguiendo las directrices de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos para responder al virus letal y que el vuelo fue examinado y aprobado por las autoridades.

Publicidad

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó este viernes que el brote actual de ébola ha matado a más de cuatro mil personas.

Taxistas de calendario

Por segundo año consecutivo, los taxistas de Nueva York vuelven a sacar calendario por una buena causa.

Publicidad

Quienes lo compren no encontrarán cada mes a esculturales modelos sino a diez hombres que al volante recorren una de las más caóticas ciudades del mundo en materia de tráfico.

Philip Kirkman y Shannon McLaughlin fueron los encargados de darle vida a este divertido producto.

Publicidad

Lo recaudado por la venta de este calendario, que tiene un costo de 15 dólares, se donará a la Universidad Settlement, que busca mejorar la calidad de vida de unos treinta mil inmigrantes en los Estados Unidos.

Los primeros pasos de Lucy

Los padres saben que sus hijos crecen tan rápido como lo que dura un suspiro. Uno de ellos, Nick Turnes, que es papá de tres, decidió grabar sus mejores momentos. Lucy, la más pequeña, se robó toda la atención.

En un video de un minuto y medio, Turner resumió el primer gran desafío de su hija: aprender a caminar.

Publicidad

Después de varios intentos, sacrificios y caídas, la hermosa chiquilla logró dar sus primeros pasos sin ayuda.

Publicidad

Esta pieza, una verdadera joya familiar, se ha convertido en una de las favoritas de los cibernautas esta semana.

  • Publicidad