Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cibernautas cumplen deseo de un padre que perdió a su hija

Thumbnail

¿Podría alguien remover los tubos de esta foto? Ese fue el pedido de Nathen Steffel, padre de la pequeña Sophia, a los usuarios del sitio web Reddit. La repuesta llegó de inmediato.
Decenas de usuarios empezaron a compartir fotografías retocadas digitalmente, para cumplir el deseo de Nathen.
Sophia nunca logró salir del hospital infantil donde luchó contra el cáncer durante sus seis semanas de vida.
Sus padres jamás la vieron libre de los aparatos con los que médicamente intentaban prolongarle su existencia.
Esa fue la razón para que Nathen publicara en Reddit la fotografía de su hija conectada a las máquinas y dejara por escrito su solicitud.
No solo recibió fotografías en las que Sophia brillaba con luz propia sino que sintió el amor y apoyo incondicional de una comunidad virtual a la que hoy le agradece que perpetuara el recuerdo de su hija.
James Rodríguez, una obra de arte
La artista inglesa Heather Rooney eligió al futbolista colombiano James Rodríguez como su nueva fuente de inspiración.
La dibujante, toda una celebridad en YouTube, Instagram y Facebook, le rindió homenaje al goleador del Mundial Brasil 2014 con un retrato cargado de un gran realismo.
Rooney ya había dibujado a otros jugadores como Messi y Cristiano Ronaldo, pero en definitiva la obra de arte que hizo con James Rodríguez es ahora la favorita de los colombianos.
Los nuevos mejores amigos
Los congresistas Mauricio Lizcano y Armando Benedetti, quienes hasta hoy habían protagonizado una agria disputa por la presidencia del Senado en la primera legislatura, son los protagonistas del abrazo de la reconciliación en las redes sociales.
Lizcano publicó en su cuenta en Twitter un selfie o autorretrato con Benedetti, acompañado por el siguiente comentario: "Hoy, en reunión de bancada con mi nuevo mejor amigo. Quedan superadas todas las diferencias".

Hoy en reunión de bancada con mi nuevo mejor amigo. Quedan superadas todas las diferencias @AAbenedetti pic.twitter.com/KJ66KpARg2— Mauricio Lizcano (@MauricioLizcano) July 16, 2014

Benedetti no solo compartió su tuit, también escribió: "Contento de haber hablado, aclarado y reconciliado con Mauricio Lizcano".

Contento de haber hablado, aclarado y reconciliado con @MauricioLizcano— Armando Benedetti (@AABenedetti) July 16, 2014

  • Advertisement