Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con ataque de risa, así reaccionó este orangután a un truco de magia

Thumbnail

La reacción de un orangután a un sencillo truco de magia se ha convertido en una de las escenas más divertidas de la semana en las redes sociales.

Un visitante del zoológico de Barcelona se acercó al vidrio de seguridad que lo separaba del animal y comenzó su actuación.

El hombre introdujo una pelota pequeña en un vaso plástico y luego lo agitó, mientras el orangután lo observaba con interés.

Luego, descubrió el vaso frente al animal. La pelota ya no estaba. El truco de la desaparición de un objeto había sido un éxito. El orangután quedó perplejo por unos segundos y luego estalló en risas.

Publicidad

Publicidad

Fue tal la carcajada, que terminó en el suelo. El video, publicado por el usuario Dan Zaleski, superaba este jueves los 3,5 millones de reproducciones.

Un águila ataca a Donald Trump

Al magnate estadounidense Donald Trump le apareció un nuevo enemigo, esta vez, del reino animal. Un águila de nombre Tío Sam, de 27 años, lo atacó durante una sesión fotográfica organizada por la revista Time.

La publicación preparaba su número sobre los personajes del año y quería darle un aire patriótico a Trump, por eso incorporó el ave que se veía enfadada desde que llegó a la oficina del precandidato republicano a la presidencia.

Publicidad

Todo el tiempo trató de picotear a Trump que, por momentos, lució bastante nervioso. Incluso, hubo un momento en que por poco lastima la mano del empresario.

Publicidad

Al final de la tensa sesión, Trump solo atinó a decir: “Este pájaro es muy peligroso pero muy bonito”. 

 

  • Publicidad