Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con su breakdance, abuelita logra 2,7 millones de visitas en Internet

Thumbnail

¿De qué se trata la vida? De ser feliz, diría una abuela que a ritmo de breakdance reta a los años que tiene encima.

La anciana paseaba a su perro, cuando se sintió atraída por la música del artista argelino Power Beat, que se presentaba en una calle de Bruselas, Bélgica.

La mujer desplegó su talento y entusiasmo, para el deleite del público que no pudo menos que seguirla y aplaudirle el arrojo.

Con desparpajo, se echó al suelo y empezó a mover frenéticamente la cabeza. Lo curioso es que su mascota ni se inmuto; parecía familiarizado con la coreografía.

Publicidad

Publicidad

Al final, el músico se unió a la fiesta y felicitó a la anciana, pese a que le robó el show.

El video del baile acumulaba este viernes 2,7 millones de vistas. ¡Todo un récord!

Joven ciega enseña cómo maquillarse

Tutoriales de belleza abundan en internet, pero ninguno como el de Lily Edwards, quien perdió la vista hace dos años y ahora enseña a maquillarse usando tan solo el tacto.

Publicidad

La joven inglesa, de 19 años, ha logrado convertir los dedos en sus ojos. Para ella, la discapacidad no es la que la define.

Publicidad

Cómo lo hizo? Cuenta que memorizó su rostro y, con la ayuda de su hermana, aprendió a manejar la cantidad ideal de cada producto.

Lo más difícil, confesó Edwards, fue aprender a hacerse la línea del ojo.

Su fama crece como la espuma en internet, porque además de compartir trucos de belleza, enseña a otros a ver su mundo como uno lleno de oportunidades. 

"Viera sí es colombiano", la parodia de un hincha del Junior que triunfa en Internet

Reírse de uno mismo es la terapia más efectiva contra el dolor. Eso es justamente lo que han hecho los hinchas del Junior de Barranquilla con memes y parodias que invaden hoy las redes sociales.

Publicidad

Uno de los más aplaudidos ha sido el video titulado Viera sí es colombiano, que protagoniza Nicolás Gustavo Parra y que publicó en su canal de YouTube.

Publicidad

Y es que el club tiburón cometió el error de la fecha durante el partido que jugaba contra el Deportivo Independiente de Medellín (DIM). El técnico Alexis Mendoza alineó a cuatro extranjeros.

Aquí, algunos de los memes que han circulado sobre el despiste juniorista y que hoy lloran sus hinchas:

  • Publicidad