Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Conmovedor: niña de cinco años le gana la batalla al cáncer

Thumbnail

Addy, de cinco años, venció al cáncer y quiso contárselo al mundo cantando Roar, de Katy Perry. El video se ha convertido en una inspiración para otros niños y sus familias que luchan contra esta enfermedad.
El año pasado Addy fue diagnosticada con cáncer de riñón. Tratada con quimioterapia y radioterapia, la niña enfrentó con grandeza su dolor.
Nunca dejó de hacer lo que más le gustaba: dibujar y cantar.
Cuando le dieron la noticia de que la enfermedad había cedido, ella pidió un deseo: convertirse en estrella pop. La fundación Make a wish la ayudó en ese propósito.
En el video musical, Addy aparece con una peluca violeta, interpretando Roar, el tema musical de Katy Perry, su artista favorita.
Hoy, la niña recibe centenares de mensajes en los que la felicitan por su coraje y admiran su carisma y dulzura. En Twitter, se mueve la etiqueta #AddyRoar, con el que ha alcanzado fama mundial.
El videoclip, que se lanzó en Internet el pasado 5 de mayo, cuenta ya con más de 600 mil reproducciones. Vea aquí Addy's wish to be...a pop star in her own music video.
También se ha hecho popular el detrás de cámaras de esta producción: Addy's music video wish - Behind de scenes.
Su historia conmovió a la artista Katy Perry, que no dudó en aprovechar el cumpleaños de la niña para enviarle el siguiente mensaje a través de Twitter:

BIGGEST Happy birthday to my FAVORITE pop star, ADDY! LOVED your music video! You're an inspiration

  • Advertisement