Cría de perezoso regala una flor a su cuidadora

El acto, por increíble que parezca, ocurrió en un santuario costarricense. Vea, también, cómo será el Titanic II y la boda de Shrek y Fiona en Gran Bretaña.

El barco Titanic es tendencia mundial en Twitter, después de que el multimillonario Clive Palmer diera a conocer al mundo las primeras imágenes de lo que será el Titanic II.

El dueño de la firma Blue Star Line dijo que la nueva embarcación se construirá en astilleros chinos y que zarpará de Inglaterra con destino a Nueva York, en el año 2016.

La réplica del mítico barco costará cerca de 200 millones de dólares.

Se dice que para asegurar un camarote en primera clase en el viaje inaugural algunos ya han ofrecido hasta un millón de dólares.

En otras noticias, una pareja decidió casarse como en un cuento de hadas en Gran Bretaña.

Heidy Coxshall y Paul Bellas sellaron su amor al mejor estilo de la popular saga cinematográfica Shrek. Todo por cumplirle el sueño a Leo, su hijo de cuatro años de edad.

En otro lado del mundo, una cría de oso perezoso que vive en un santuario de Costa Rica regaló una flor de hibisco a su cuidadora. El bello momento fue grabado y luego colgado en YouTube.

Publicidad

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.