Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

De regreso a la libertad: un final inesperado para esta pequeña ave

Thumbnail

Una pareja rescató a un pajarito abandonado, le dio de comer y decidió soltarlo para que volara a la libertad, con tan mala suerte que el animal salió desorientado y chocó contra un edificio cuya fachada era de vidrio. Todo quedó registrado en un video que fue publicado en internet.
Los usuarios en las redes sociales le reclaman a la pareja su torpeza, según ellos, porque es de sentido común que las aves se confundan con el reflejo de las ventanas al pensar que se trata de cuerpos de agua.
La escena, sin final feliz, ha sido vista más de un millón de veces en Facebook, en menos de un día de publicación.

Hay que decir que cuando uno cree que está a punto de realizar su mejor acción del día, el destino le recuerda que no siempre las cosas salen como se planean.

“Lo único que no se compra es la vida”: José Mujica

Ya circula en internet Human, un documental con entrevistas a más de dos mil personas en 60 países, y en el que se tocan temas como pobreza, guerra, justicia y amor. Una de las reflexiones incluidas en este trabajo y que se ha popularizado en las redes sociales es la del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica.

Son 47 segundos de sabiduría que ponen a pensar sobre una sociedad cada vez más consumista.

Con Hakarena, jugadores de rugby ingleses se burlan de su rival

El capitán de la selección inglesa de rugby, Matt Dawson, les habla rudo a sus compañeros que, segundos después, comienzan a bailar una canción que pareciera ser la pegajosa melodía Macarena, pero no.
Así comienza el video titulado Hakarena, con el que se promociona en las redes sociales el mundial de rugby en el Reino Unido, y en el que los ingleses hacen mofa de sus más enconados rivales, los neozelandeses y del Haka, la danza de guerra maorí que ejecutan antes de cada partido.

A todos les ha caído en gracia, menos a algunos políticos de Nueva Zelanda que lo interpretan como una ofensa.
 

  • Advertisement