Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desnudos, venezolanos protestan en Twitter contra la violencia

Thumbnail

La imagen de un estudiante al que encapuchados le quitaron la ropa y golpearon durante una manifestación en la Universidad Central de Venezuela (UCV) inspiró la campaña en Twitter #MejorDesnudosQue.

El primero en desnudarse fue Ricardo Cie, quien sintió como si fuera suya la humillación sufrida por el joven no identificado.

Ojalá que a ti que intentaron humillarte quitándote la ropa, te llegue esta iniciativa. #DesnudosConLaUCV #ConcluUCV pic.twitter.com/J07EjgknEK— Ricardo Cie (@panamayor) abril 5, 2014

De ahí en adelante, decenas de venezolanos se fueron uniendo a la protesta virtual. Todos, sin excepción, se fotografiaron como Dios los trajo al mundo.

Publicidad

El fin último, según sus promotores, es llamar la atención sobre la violencia que golpea ya no solo las calles de las distintas ciudades de Venezuela sino también sus instituciones educativas.

Los ciudadanos -dicen- se sienten impotentes frente a colectivos que se tapan el rostro y agreden a quienes se manifiestan contra el actual gobierno.

Publicidad

El niño que hace sonreír al mundo

Tiene tres años, se presentó en un concurso de talentos en China y emocionó con su baile y ternura. Lo mejor, sin embargo, lo dejó para el final, cuando respondió a una pregunta del jurado.

Zhang Junhao llegó al escenario con un gran parlante sobre ruedas. "Voy a presentarme con mi bebé y haciendo un baile aleatorio", dijo.

Les entregó a los jueces un control remoto con el que, cuando quisieran, cambiaran de canción, y él bailaría al ritmo que le pusieran.

Publicidad

Al terminar, luego de una extenuante y divertida presentación, uno de los jurados le preguntó por qué bailaba.

Nadie pudo evitar el llanto. Una lección de vida entregada por un niño de tres años.

  • Publicidad