Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Drama en las alturas: alumno de paracaidismo perdió el control durante salto

Thumbnail

El estudiante Eugene S. realizaba su salto nivel 3, con dos instructores y a unos cuatro mil metros de altura, cuando algo salió mal.

Pocos segundos habían pasado desde que abandonó el avión en compañía de sus profesores que lo sujetaban de los brazos. La idea era perfeccionar la posición del cuerpo.

Una vez estabilizado, los instructores soltaron a Eugene, para que practicara en solitario la caída libre. El alumno no respondió como debía. Su cuerpo terminó de espaldas y empezó a girar descontroladamente.

Varios intentos necesitaron los instructores para poder llegar al estudiante, que giraba a gran velocidad.

Publicidad

Al final, alumno y profesores maniobraron de la mejor forma posible y el paracaídas de Eugene se abrió y lo llevó a tierra sin mayores contratiempos.

Publicidad

Hoy, Eugene puede decir que sobrevivió al susto de su vida.

Duelo de breakdance

Un verdadero mano a mano protagonizaron Dominik Hungr y su hijo de tan solo 20 meses de edad.

Dominik, un curtido bailarín de breakdance, le heredó el talento y la gracia al niño, que no para de dar vueltas, hacer piruetas en el suelo y sonreír cada vez que su padre pone la música.

Publicidad

Disfruten de esta demostración familiar de breakdance, con la ternura y la alegría que solo pueden ofrecer un padre y su hijo.

Publicidad

Los 50 de Mafalda

La creación de Quino vio la luz hace medio siglo, cuando la primera tira se publicó en la revista argentina Primera Plana. En Twitter, la celebración se vivió en medio de la nostalgia y la gratitud.

Publicidad

"resultaque si uno no se apura a cambiar el mundo, es el mundo el que lo cambia a uno..." feliz cumple mafalda!! pic.twitter.com/xZ8BhKHQbQ

Publicidad

— Bernardita (@bernirimoldi) septiembre 30, 2014

  • Publicidad